| |
| nacionalista |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 8:42 am Título del mensaje: |
| |
[quote="china36"][quote="nacionalista"][b]Pero hay que leerla y meditarla [b]toda[/b] la declaración. No extrapolar un solo párrafo [/b]y olvidar el resto. Me parece que tiene sentido el conjunto de cosas que allí se dicen.[/quote]
qué te hace pensar q NO LA LEYÓ??????
[quote="nacionalista"] patético diagnóstico de Ataque77[/quote]
Me parece q sos un poco [b]agresivo [/b]al expresar tus ideas..... aprendé a tratar a la gente como correspone!!![/quote]
Lo que me hace pensar que no la leyó es que de una declaración con una gran cantidad de temas importantes tratados, "parcializó" (es decir, tomó parcialmente un afirmación) y la destacó, sin mencionar el resto.
En cuanto al adjetivo "patético" dice la Real Academia: [quote][b]"patético, ca.
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.[/b][/quote]
Como habrás visto, no tiene nada de "agresivo". Sé tratar a la gente y no te sientas maltratada cuando no existió maltrato. |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
| |
Seguramente esa línea sitada es la q más le llamó la atención a Marcela de ahí q la transcribió.
En cuanto a lo mío....ok... lo voy a tomar así; a veces uno "puede" sonar agresivo, todo depende de las palabras q utiliza... |
|
|
| nacionalista |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:54 am Título del mensaje: |
| |
| En vista de que es evidente que los partidos políticos no son verdaderamente representativos de la ciudadanía, deberíamos buscar formas de representación alternativa, con miras a sustituir la ficción de la representación partidocrática, por una que parta de la familia, el municipio o el barrio, y la profesión. |
|
|