| |
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
| |
| ladeim escribió: |
| las cosas han mejorado bastante y yo lo amo mucho,trato de que el amor no me enceguesca otra vez y por eso una aveces se vuelve un poco perseguidora o juzgadora,hasta q la otra persona te hace sentir a esto le afecta y en el caso de q te quieran mucho les haga daño..por eso mi consejo es q hay q medirse,a los chicos tmb les gusta q le suban un poco el ego sentimental,q les digamos q hace mas o menos las cosas bien y no q vive mandandose cagadas,jeje,ademas esta bueno encontrarle las cosas positivas a una relación te hace disfrutar mucho. |
Entré a tu fotolog y debo ser muy nabo, porque busqué dónde dejarte mi firma y niiiiiii jajajaja ,,, ya voy a crear el mio también y asi agarro práctica ,,,, obvio que ya opiné del tema y ligué como caballo en subida, asi que tuve que aclarar a qué me refería, pero me alegro mucho que estés mejor y porsupu que éstas cosas se van limando con el paso del tiempo y con el afianzamiento de una relación. Besos |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
| |
| superpoderosa escribió: |
oscurece david, oscurece...cada vez mas oscuro daviiiddd, daviddd ya no lo veo mas...se puso todo negro  |
¡¡¡¡¡ EEEhhhhhhhh SUPERRRRRR ,,,,, jajaja, sip, mejor no trato de aclarar más nada, cada vez que toco una tecla, ligo mallll jaja ,,, en fin, mejor te pregunto ¿ cuáles son tus superpoderes y arreglamos la oscuridad ? ,,, ¿ o la empeoramos más ? jajaja |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
| |
| David escribió: |
¡¡¡¡¡ EEEhhhhhhhh SUPERRRRRR ,,,,, jajaja, sip, mejor no trato de aclarar más nada, cada vez que toco una tecla, ligo mallll jaja ,,, en fin, mejor te pregunto ¿ cuáles son tus superpoderes y arreglamos la oscuridad ? ,,, ¿ o la empeoramos más ? jajaja |
deje las cosas asi nomas, que a mal puerto va por tierra señor  |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
| |
| superpoderosa escribió: |
| David escribió: |
deje las cosas asi nomas, que a mal puerto va por tierra señor  |
¿ viste que no pego unaaaa ? jajaja ,,, ¡¡¡ Don't worry, I know about my situacion, my words, and my limit too, just play the game ,,, one game jaja |
|
|
| ladeim |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 2:02 am Título del mensaje: |
| |
| je como q se la agarraron con el pobre de david,si simplemente opina y encima se le tira a superpoderosa...chicos, en la oscuridad pueden pasar tantas cosas procuren q sea algo bueno,besos. |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar May 06, 2008 8:00 am Título del mensaje: |
| |
dudo que pase algo bueno...con David es previsiblelo que pasará...es como él dice : entra como caballo desbocado y se equivoca encima ...
deja David , hace tu fotolog...pero no te tires por ahi, es ligh...
ajajjajajaa |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 2:42 pm Título del mensaje: |
| |
| jaja ¡¡¡¡ Buenas tardessssss !!!!! ,,, asi es mis veneméritas co-foristas, creo que entré el viernes pasado (mi primera vez ,,, aaahhhhh), como con mil HP ¡¡ nooo, la impresora, nooo !! jaja, me refiero a los HORSE POWER, o CABALLO VAPOR o CABALLOS DE FUERZA, etc. etc. y me comí la cancha mallllll. Hoy vengo decidido a hacer mi último intento, asi que ¡¡¡ SALUTI A TUTTI IL FORO !!! y me voy a tirar un tema "tranqui" y a ver si alguien me da bola jaja, ya que las únicas que me contestan algo, lo hacen a las 07:00 hs. AM cuando le estoy haciendo el desayuno a mi hija mayor para que se vaya a la Uni y Josué (único varón de los 4), se acaba de ir al secu ,,,, bien ,,, tiro el tema y nos estamos viendo y si no, ha sido un placer participar fugazmente de éste foro y los dejo con la grata compañía de ustedes mismos jaja. Besos, abrazos, risas y llantos ,,, snif, snif, no me gustan las despedidas jaja |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
| |
| Mi querida China, la verdad es que es un tiempo muy especial en mi vida y con una mezcla de un montón de cosas, entre una de las cuales, es que estoy muy cansado de las insertidumbres o de no saber muy bien cómo es algo y me siento muy mal cuando no doy pié con bola, como me pasó acá y de lo cual me hago totalmente responsable, ya que he sido yo el que entró mal y no por haber mentido, sino por haber dicho la simple verdad, de que estaba muuuyyyy excitado (sexualmente hablando) y queriendo respuesta dónde no corresponde o no es el tema ,,, en fin ,,, eso se suma una falta de tiempo disponible por cambio de actividad en mi trabajo, asi que prefiero no jorobar más jaja. Gracias a todos y diviértanse mucho y posta que si en algún momento puedo entrar y participar bien, lo hago ¿ sip ?: Besosssss ,, pero bien, no sean abusas tampoco me entren a lamer el cuello que vuelvo al ruedo jajaja |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Mar May 06, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
| |
suerte David... te dejé un mensajito en diálogos para no desvirtuar este tema....
saludosssssss!!! |
|
|