¿Hay motivos para no enamorarse?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Celeste Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:44 am    Título del mensaje:

PORTATE MAL, HACELA BIEN!

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:38 pm    Título del mensaje:

a todo esto ...hay realmente motivos lógicos cuándo nos juega una mala pasada el corazón y nos metemos de lleno en el amor?
si lo saben avisen cómo...yo aún no lo he logrado... Crying or Very sad

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:38 pm    Título del mensaje:

Celeste escribió:
PORTATE MAL, HACELA BIEN!

¡¡¡¡¡ Heyyyyyy ,,,, ¿ alguién se quiere portar mal conmigoooo ???? jaja ,,,, hombres ¡¡¡ ABSTENERSE !!! (y no por discriminar)

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:03 pm    Título del mensaje:

que pacha david? Me parece que lo que andas buscando no lo vas a encontrar aca, manda DESEO al 2020... ja ja o a otro numerito parecido, no sé, no estoy muy al tanto de eso...

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:52 pm    Título del mensaje:

creen que uno pueda poner límites ú obstáculos, bueno yo ahora me estoy mentalizando en ser una mujer de hierro asi no tengo problemas y nadie se acerca para enamorarse Rolling Eyes

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:27 pm    Título del mensaje:

Celeste escribió:
que pacha david? Me parece que lo que andas buscando no lo vas a encontrar aca, manda DESEO al 2020... ja ja o a otro numerito parecido, no sé, no estoy muy al tanto de eso...

juaaaaa.......!!!
Cele... totalmente de acuerdo!!
Creo q David está a punto ebullición...... jajajajaja

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:09 pm    Título del mensaje:

montonera67 escribió:
creen que uno pueda poner límites ú obstáculos, bueno yo ahora me estoy mentalizando en ser una mujer de hierro asi no tengo problemas y nadie se acerca para enamorarse Rolling Eyes

Creo que una, cuando esta como acorazada para q nadie te lastime, lucha hasta donde puede, pero una vez que te enamoraste, fuiste!
Yo estuve muuuuuuuuucho tiempo asi, hasta q llego un tarado que, cuando baje la defensa me re cag.... Vos decis que es cuestion de mentalizarse??

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:48 pm    Título del mensaje:

no se morocha, la verdad ni idea...pero me duele la soledad y mucho más me duele no poder estar en pareja, a vos como te fue con ese "TARADO"? jajaajaja

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:49 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
Celeste escribió:

juaaaaa.......!!!
Cele... totalmente de acuerdo!!
Creo q David está a punto ebullición...... jajajajaja

lo ultimo que posteo nadie le respondió...jodido ser asi por la vida, señor grande con mujer e hijos....jajajajjajaa

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:40 am    Título del mensaje:

montonera67 escribió:
no se morocha, la verdad ni idea...pero me duele la soledad y mucho más me duele no poder estar en pareja, a vos como te fue con ese "TARADO"? jajaajaja

Muy Mal. A saber: Me dejo a los cuatro meses de estar esperando un hijo suyo, aparecio a los tres meses de haber nacido, me critico el nombre, lo alzo, lo beso y se fue.. aparecio a los 9 meses, lo alzo lo beso y se fue... Aparecio a los 2 años, lo alzo... Me reprocho no haberlo llamado, se fue aparecio a los tres años, se fue...
No podria nadie volver a lastimarme asi, pero por las dudas, tampoco puedo relajarme y gozar...
Hoy a mihijo le doy todo, le brindo todo el amor del q soy capaz y mi flia, q es lo que tengo y q es la mejor! El, no se como puede vivir... Y OJO, ya lo sé, la culpa no es del chancho...
La flia del tarado, no quiere saber de mi hijo, y yo no quiero saber de ninguno de ellos.

jimena Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: saben que....?

...me da risa cada vez que leo las respuestas a las distintas preguntas propuestas, porque las primeras responden a la pregunta pero las que le siguen.... terminan en cualquier cosa y todos se van por las ramas...jaja (como yo, que no estoy contestando a la pregunta)...besos!!!

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Re: saben que....?

jimena escribió:
...me da risa cada vez que leo las respuestas a las distintas preguntas propuestas, porque las primeras responden a la pregunta pero las que le siguen.... terminan en cualquier cosa y todos se van por las ramas...jaja (como yo, que no estoy contestando a la pregunta)...besos!!!

Me lo dijeron antes una vez: Cuando empezas a charlotaer con alguien, pactas primero de que tema se habla para no sacar otros, o simplemente se va dando? Creo q lo 2do, no? Es asi de facil, si queres contestas a la pregunta inicial, y si no prendete en la conversacion por donde vaya...
Bueno, por lo menos a vos te da risa, y no te enoja
:::::::::::::::::::BESOS:::::::::::::::

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:51 pm    Título del mensaje:

eso es buena onda che!
bueno les cuento cumpas de foro: yo tengo motivos para no enamorame y ahora los hago valer...aunque a veces me siento muy sola...

luana Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:10 pm    Título del mensaje:

pero eso no lo escribio un hombre?
como saber si te enamoraste alguna vez ?
yo creo que nunca me paso y a esta altura no me pasara Sad

KATE Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:58 pm    Título del mensaje:

Volviendo al tema planteado, no se nunca me paso eso.. será que no le di bola a nada nunca..Pero eso de esperar y desesperar no me pasó.
Que vuelva Irma Jusid y viva Pomelo... genio!!! (y bombita Rodriguez también)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5