| |
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:39 am Título del mensaje: |
| |
O como reza otro dicho... "la vida es una moraleja..."
|
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
| |
Mira...... te voy a dar dos consejos:
Olvidate del tipo!!! Quién caga una vez, lo hace 2, 3 y más.....una vez q le siente el gustito, no para. Cortá con él ya!!!!!!!!
otra y es más diabólica, cagalo con el hermano o con algun amigo; así le das de beber de su propio jugo....
jajajajaja |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
| |
| china36 escribió: |
Mira...... te voy a dar dos consejos:
Olvidate del tipo!!! Quién caga una vez, lo hace 2, 3 y más.....una vez q le siente el gustito, no para. Cortá con él ya!!!!!!!!
otra y es más diabólica, cagalo con el hermano o con algun amigo; así le das de beber de su propio jugo....
jajajajaja |
para mi lo peor q te pueden hacer es ingorarte... asi q en vez de ir y hacer lo mismo q el... simplemente ignoralo aun q sea por un tiempito... si vuelve es pork siempre te kiso.. si no le importa es pork ya fue... |
|
|
| ladeim |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:34 am Título del mensaje: aclaración |
| |
aclaro devuelta,sigo con mi novio esto fue un tema del cual hablar con mi novio, no uscamos cortar por cada tonteria q se nos cruze siempre buscamos la comunicación,conocernos y crecer como pareja,besos.
hace un año y un mes q estoy con el solo peleamos una vez y dejamos de vernos por 1 semana. |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab May 03, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
| |
mira desde mi humilde opinión...lo que él hizo ya está, que lo resuelva con un psicologo, pero que a vos no te deje en este lugar, yo creo que lo mejor es que se lo plantees de una buena vez x única vez y listo,sali de ese lugar, no te sirve un tipo que se calienta con lo 1º q se le pasa y luego se arrepiente...además si lo hace 1 vez...quién te dice...ojalá que no pero fijate
parece un cocodrilo... |
|
|
| ladeim |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom May 04, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
| |
| las cosas han mejorado bastante y yo lo amo mucho,trato de que el amor no me enceguesca otra vez y por eso una aveces se vuelve un poco perseguidora o juzgadora,hasta q la otra persona te hace sentir a esto le afecta y en el caso de q te quieran mucho les haga daño..por eso mi consejo es q hay q medirse,a los chicos tmb les gusta q le suban un poco el ego sentimental,q les digamos q hace mas o menos las cosas bien y no q vive mandandose cagadas,jeje,ademas esta bueno encontrarle las cosas positivas a una relación te hace disfrutar mucho. |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
| |
me alegro mucho que las cosas esten mejor...por lo que leo le pones fuerzas y vale una recompensa
buenas vibras... |
|
|
| Caminante |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:33 am Título del mensaje: |
| |
| Gissi escribió: |
| Cada uno es dueño de su pasado y de lo que quiera hacer con él. Si no lo superó, y aún siente afecto (del bueno), no se le puede negar que sean amigos. |
Concuerdo plenamente con esta señorita.
Y estoy en completo desacuerdo con quien piensa que se debe crucificar a quien transita una experiencia como esta.
La infidelidad no solo se concreta por necesidad de carne, y menos a los 17 años.
Tal vez un psicologo podria ayudarle. Y si tiene la mente abierta: aprender meditacion.
Animo, que si lo que tienen es verdadero, el te lo agradecera. Pero asegurate de hacerle entender como te sentis. |
|
|
| Celeste |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
| |
HOLASSSSSSSSSS!! Como va todo? Ladeim, q pasa niña? La persona que hace algo como lo q el hizo, sin temblarle la pera, es cualquiera, pero te entiendo, me enamore de un tipo cualquiera asi, y queria entenderlo a toda costa, hasta q me cayo la ficha: Q lo entienda su psicologo...
Si lo atormenta ahora, q lo resuelva como pueda, pero no vox populi, para q todo aquel q lo conoce sepa q todavia piensa en la fulana q fue su novia. Para ser corta: Yo en tu lugar lo mando a la remismisima mier**, en seco, LO CORTO COMO A UN YUYO!!!!!
Pero el corazon tiene razones que la razon.......
Besos, y mucha suerte! |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun May 05, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
| |
es verdad Celes...el corazón no entiende de lógica...y a veces después hacerse cargo de los problemas de los demás te sume en una profunda crisis...
suerte che y ya sabes que estamos acá para aportar de cuore lo que pensamos para tu bien che  |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
| |
| ladeim escribió: |
| el q no corre vuela,....muy cierto. |
Che, ya sé que éste tema es viejo, pero quiero conectarme con alguien y el tema me quedó picando. A decir verdad, los hombres somos medios jodidos en esos temas y si profundizo aún más en la verdad, no creo en la amistad de un hombre y una mujer y menos si es con su "ex" ¿ qué querés que te diga ? ,,, no quisiera que lo tomes como un "tirar palos al fuego" de mi parte, pero en "mi" forma de ser y si yo hago eso (,,, que habitualmente, lo hago), no es porque sólo me una "una amistad" ,,, como te dije, los hombres somos bien guachines y nos cuesta "cerrar" puertas y siempre andamos dejándolas abiertas por si las moscas jaja |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
| |
| David escribió: |
| los hombres somos bien guachines y nos cuesta "cerrar" puertas y siempre andamos dejándolas abiertas por si las moscas jaja |
No creo que deberias meter a todos en la misma bolsa, yo creo que hay hombres que aun valen la pena, si todos fueran asi no habria mucho que esperar  |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
| |
| superpoderosa escribió: |
| David escribió: |
| los hombres somos bien guachines y nos cuesta "cerrar" puertas y siempre andamos dejándolas abiertas por si las moscas jaja |
No creo que deberias meter a todos en la misma bolsa, yo creo que hay hombres que aun valen la pena, si todos fueran asi no habria mucho que esperar  |
¡¡¡ Obviooo que no todos son, o somos iguales, asi como no lo son las mujeres ni ningún especimen de la raza humana ,,, me refiero a términos generales y a formas de ser de un sexo y del otro ¿ sip ? ,,, no es secreto que los estímulos para nosotros, son muy diferentes que para ustedes y cuando el hombre tiene una posibilidad, es difícil el "no" ,,, claro que no es imposible, pero juegan varios factores y muchas veces, el orgullo machista y pavo que tenemos, nos hace caer como nenes a pesar de conocer las consecuencias ,,, no sé si aclaro u oscurezco con mi comentario jaja |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
| |
oscurece david, oscurece...cada vez mas oscuro daviiiddd, daviddd ya no lo veo mas...se puso todo negro  |
|
|