Xq nos llevamos matemática???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Educación y Ciencias

es dificil??
si
17%
 17%  [ 3 ]
no
52%
 52%  [ 9 ]
algo
23%
 23%  [ 4 ]
muy dificil..
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 17

Kety07 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:55 pm    Título del mensaje:

creo q en relidad los q se llevan matematicas es xq no kieren practicar, es decir son vagos, claro esta, todos lo somos en relidad, pero we
el problema con mate es q si no practicas no aprendes, no hay ningun truco, es leer lo teorico o prestar un poco de atencion y luego ir deduciendo el ejercico, con la practica te volves mas agil y ademas vas manejando los ejercios mas complejos de forma mas sencila....
va, al menos eso creo yo, lo parendi x experiencia
asiq ponganse las pilas!!!!!
jaja

saludos

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: uuu

che leo era broma!! y hay que ser vago para llevarse matematica? no creo... hay personas que ni le ponen pila sin (generalizar) y no se la llevan Confused

mirtagracielarey Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 1:04 am    Título del mensaje:

si la explican mal la gente, es decir chicos como grandes, se la llevan, pero si usa la didáctica no se la llevan, a mi una vez me explicaron un tema y es el dia de hoy que yo aplico el mismo ejemplo cuando tengo que dar clases particulares de matemáticas.

Caminante Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:40 am    Título del mensaje:

El metodo utilizado para educar a la juventud me parece terrible.
En lugar de aprobechar todos los avances tecnologicos para hacer del estudio algo entretenido (mediante video juegos educativos, por ejemplo), no.
Te hacen sentar y repetir como un loro, o aprender cosas que aun no entendes para que te serviran.
El mundo no suele entender a los niños.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Educación y Ciencias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4