Nuevas categorias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Contacto y Anuncios

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:41 am    Título del mensaje:

LuJi escribió:
como es lo del concurso de imagenes!! sii wii hagamos imagenes re lokas o dibujos y los subimos asi miramos todo y charlamos sobre eso y aparte votamos cual es el mejor...

muñe (como ya dije mi amiga q entre a este foro pork ella estaba en uno de los piojos) hizo un "gran forista" donde entraban y devatian los miembros del foro q ya estarian estipulados por el webmaster (no podrian postear pero si leer los q no estan en juego) asi un dia a la semana le mandamos el voto de kien se va por pm al web y el ultimo q keda gana Rolling Eyes Rolling Eyes

Jajaja... "GRAN FORISTA"... uuuy... pero eso de quedar eliminado no me gusta para nada.

Lo del concurso de imágenes o fotos es algo lindo, porque hasta con Paint podríamos hacerlo y subirlo aunque sea a Image Shack... se me ocurren muchas cosas, pero no tengo tiempo, hasta le tengo que pedir disculpas a Sergio, el Webmaster, porque no pude "encargarme" de hacer el concurso de avatares...

A ver, con imágenes:

Concurso ¿Que es esto?
Es parecido al propuesto por Pablos (¿Quien es este famoso?) pero dibujamos una imagen en el paint y los foristas tienen que adivinar que es lo que trató de dibujar la otra persona. Por ejemplo, un circulo grande con un circulo más pequeño adentro podría ser "un mexicano visto de arriba", jajaja.

Concurso ¡Encontrá la diferencia!
Se suben dos imágenes parecidas, pero una es retocada, hay que encontrar una cantidad x de diferencias en el menor tiempo posible

Concurso ¡Disfrazá a tu famoso!
Se trata de tomar imágenes de famosos y "disfrazarlos", pintándoles bigotes y cosas por el estilo... el mejor disfrazado gana, jajaja, pero eso si, hay que subir la foto original para comparar.

Se podrían hacer concursos de sonidos, también (ruidos por ejemplo hechos con la boca, o adivinar con que elemento se hizo un ruido determinado) También "adiviná que esto tarareando", que puede tener varias versiones... por ejemplo, una textual (ta tarata tarataaaa taaa) y otra donde subamos el sonido de la voz...

Bueno, no me digas Sergio que no te tiro ideas, jajaja. Y disculpame en serio si no tengo tiempo para colaborar más en tu foro, que está cada día mejor.

Hago moción también para el pedido del usuario Juan Manuel de poner un foro de Historia, así como otro de Política, pero creo que tendrían que ser sub foros de Actualidad... bueno, no sé. Ya hay tantos temas...!!!

Un abrazo y hasta luego!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Contacto y Anuncios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5