| |
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 01, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
| |
| Otra vez... la tristeza, el miedo, la soledad, las lágrimas. ¿Hasta cuando? |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue May 01, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
| |
La tristeza, el miedo, la soledad ... tal vez sean constantes de esta vida de m.. que llevamos. Cubriendo o disfrazando carencias, con actividades, actitudes, estupideces... y todo para qué? creo, que para cubrir nuestros reales sentimientos, que, en algún momento, se disparan!
Estoy segura que no siempre será asi. Lo estoy. |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
| |
Una voz angustiante del otro lado de la línea interrumpió mi día del trabajo. Tuve que salir corriendo.
El parque Rivadavia estaba lleno de parejas, de familias, de niños corriendo. Gente hablando alegremente, teatros de títeres, risas, malabares, murmullos, carcajadas... mariposas y aviones en perfecta formación zurcaban el cielo. Un día casi despejado, fresco, perfecto. Menos mal que la humanidad todavía tiene una esperanza.
Ya estoy de vuelta, sumergido entre pantallas, píxeles, ideas confusas, angustias... el cáncer mío de cada día. Listo para perderme otra vez en la nada, sin llegar a ningún lugar. Rabioso y expectante, efímero e insignificante, cada uno en lo suyo.
Así es la vida. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
| |
| para mi la vida es una buskeda constante de la felicidad... si algo no te hace feliz hay q dejarlo y empezar con otra cosa distinta... |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue May 01, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
| |
| LuJi escribió: |
| para mi la vida es una buskeda constante de la felicidad... si algo no te hace feliz hay q dejarlo y empezar con otra cosa distinta... |
Muy parecido a lo q trato de hacer yo.
Mi mente busca el optimismo, a todo, a pesar de todo |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 01, 2008 9:12 pm Título del mensaje: |
| |
esta re bien q hagas eso Leo !! Claro.. uno tambien tiene q darse un tiempito cuando pasa algo para bajonearse pork sino reprimis todo... pero q ese "tiempito" no se alargue a dias, meses, años!! como le pasaa mucha gente  |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue May 01, 2008 9:48 pm Título del mensaje: |
| |
No sé cómo transcurrió la vida fuera de casa. Todo el día tratando de crear una presentación de Power Point, para un exámen. Tema elegido: "Adicción a Internet" .... creo, que soy adicta!!!!!
La vida transcurrirá de esta manera? Trabajo, trabajo, trabajo; estudio, estudio, estudio. Me pregunto: me servirá para la vida, tantas horas dedicadas a reforzar mis conocimientos? Tal vez, en la simplicidad, encuentre el camino. Sola tal vez.....
Ultima edición por Gissi el Jue May 01, 2008 11:29 pm; editado 1 vez |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
| |
me parece mentira q ya estemos en mayo como pasa el tiempo... ya falta menos para la primavera y para q se valla este frio brbrbrbrrrrr (q ensima falta el peor frio todavia) odio salir con frio un sabado a la noche por ejemplo... pork no sabes q ponerte... si llevas zapatos muy cerrados despues en un boliche te "haces caca" de calor... y tenes q ponerte de todo y siempre los guardarropas tienen inmensas colas... odio salir cuando hace frio... salvo q sea a la tarde q ahi no me importa ponerme de todo... |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
| |
Sisisisisisisisissiiisi! Odio al frío!!!!!! Quiero vivir en el Caribe!!!!!
Me voy. Mi chiqui está enfermo. Lo único que me parte en dos, es verlo enfermo! Consultas, intersoncultas, análisis, ecografías, locura!!!
María me lo cuidará!!!!
Aunque, no sé.... todo es una herida absurda. |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie May 02, 2008 1:56 am Título del mensaje: |
| |
| mmm hasta que por fin termine de hacer mi trabajo.....estoy recontra cansada pero antes de ir a la cama queria dejar estas lineas felizmente mañana descansare por ser dia no laborable y por la noche saldre rumbo al cine.....hoy fue un dia agotador mas aun por mi cambio de planes y de ruta de avion...la verdad no tenia planeado viajar a buenos aires....pero por algo sucederan las cosas no? asi que lo disfrutare..... |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie May 02, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
| |
| dia del trabajador...jeje que ironia no? supuestamente un dia para descansar...abri los ojos...la casa, la rutina, el orden, la ropa, la comida, la tierra...cuando por fin termino, agradeci....hoy me levante mas cansada que ayer y volvi a trabajar... |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 03, 2008 11:24 pm Título del mensaje: |
| |
| Y, los días se repiten, uno tras otro. Amanece ... transcurre .... llega el ocaso, luego la noche.... |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:17 am Título del mensaje: |
| |
Cuatro y quince de la mañana, breve interruptus tras otro interruptus... sé que no llego con la entrega del lunes y estoy desesperado, la calma es solo el ojo de la tormenta. El foro distrae, me saca del caos pero también me pone en otra perspectiva antes de entrar nuevamente al remolino vertiginoso.
Cuatro y diecisiete, como pasa el tiempo... nos vemos! |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Dom May 04, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
| |
| Desperté,sin ruidos que bien...sensación que solo duró el tiempo hasta darme cuenta que ya ni la gata estaba conmigo.Mis hijos con su tío,con su novio...Por qué las fotos no hablan?¿Cuándo inventarán fotos habladas? |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
| |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! en este rincon tambien se puede gritar no? aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  |
|
|