Xq nos llevamos matemática???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Educación y Ciencias

es dificil??
si
20%
 20%  [ 4 ]
no
45%
 45%  [ 9 ]
algo
30%
 30%  [ 6 ]
muy dificil..
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 20

Kety07 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:55 pm    Título del mensaje:

creo q en relidad los q se llevan matematicas es xq no kieren practicar, es decir son vagos, claro esta, todos lo somos en relidad, pero we
el problema con mate es q si no practicas no aprendes, no hay ningun truco, es leer lo teorico o prestar un poco de atencion y luego ir deduciendo el ejercico, con la practica te volves mas agil y ademas vas manejando los ejercios mas complejos de forma mas sencila....
va, al menos eso creo yo, lo parendi x experiencia
asiq ponganse las pilas!!!!!
jaja

saludos

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: uuu

che leo era broma!! y hay que ser vago para llevarse matematica? no creo... hay personas que ni le ponen pila sin (generalizar) y no se la llevan Confused

mirtagracielarey Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 1:04 am    Título del mensaje:

si la explican mal la gente, es decir chicos como grandes, se la llevan, pero si usa la didáctica no se la llevan, a mi una vez me explicaron un tema y es el dia de hoy que yo aplico el mismo ejemplo cuando tengo que dar clases particulares de matemáticas.

Caminante Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:40 am    Título del mensaje:

El metodo utilizado para educar a la juventud me parece terrible.
En lugar de aprobechar todos los avances tecnologicos para hacer del estudio algo entretenido (mediante video juegos educativos, por ejemplo), no.
Te hacen sentar y repetir como un loro, o aprender cosas que aun no entendes para que te serviran.
El mundo no suele entender a los niños.

Roo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:57 am    Título del mensaje:

Hola a todos! soy nueva en esto asi q voy a proseguir a dar mi opinion,
tengo 18 años y el año pasado termine el secundario,matematica fue la
materia q siempre odié y voy a odiar en mi vida,desd 8vo hsta 3pol
fui a una profe particular q m preparaba para las evaluaciones,y por suerte nunca me la lleve.
en mi caso,tuve buenas profesoras,pero el problema soy yo q no entiendo,y no tngo paciencia para resolver los ejercicios,ahora estoy estudiando traductorado de ingles y por suerte no tengo matematica! jaja!

besos

guseco25 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:25 pm    Título del mensaje:

Es cierto!!! uno de los motivos por los que estudie derecho!!; jeje
Aunque me MATA la envidia por aquellos que saben matemáticas. Un amigo puede hacer cualquier calculo de forma instantánea. Lo envidio!!, nunca me fue mal, pero se que la matemáticas agiliza la mente y genera endorfinas, al igual que el ejericio fisico (siempre y cuando te salgan los calculos). La endorfina es esa sustancia que hace que nuestro estado de ánimo se incremente en cualquier circunstancia.
No es genial?... Para mí hay una SOLA VERDAD, hay que tener memoria. Poder retener. por que el calculo, ya sea financiero, algebraico o fisico, SIEMPRE RESPONDE A UNA FORMULA. Si tenemos la capacidad de memorizarlas TODAS, salen todos los ejercicios. Asi que... A MEMORIZAR el que quiera aprobar matemáticas.

Ikarus Long Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:28 pm    Título del mensaje:

Yo no era muy bueno y me la llevé varias veces, pero me ponía a estudiar y las entendía. Todo bien, hasta que me tocaba hacer el examen, lo peor es que la desaprobaba con 5 o 6... Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Educación y Ciencias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4