EMOS, la tribu de adolescentes tristes
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

rivmaryr Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:31 pm    Título del mensaje:

Leandrob escribió:
Mis hermanas son Emos, y no es q les falte atencion, creo q les gusta esa forma, y yo las respeto por eso

hola leandro.....mil disculpas si te ofendi de alguna manera.....pero aclaro que desconosco a cada persona , con sus caracterizticas propias...estoy seguroq ue tus hermanas deben ser buenas personas....mi punto es:

el hecho de que pertenezcan a una cultura emo....no indica que sean malas personas o que no sean seres unicos e independientes con capacidades y habilidades propias

uno lo ve desde el punto grupal.....segun la psicologia...los adolescentes ..al no poder romper el vinculo o "duelo" segun arminda aBerasturi ....el duelo con los padres de infancia ( imagenes idealizadas de los padres) transmiten esa dependencia que alguna vez tuvieron con los padres hacia el grupo de mares...manifestandose conductas homogeneas, en la influenciacion de las caracterizticas de uno sobre otro,......esto se denomina "doble identificacion masiva"

se identifican no con otra persona sino con un grupo ...al que pertenecen por vivencias y pensamientos similares...una ideologia grupal

pero la pregunta esa ...porque todo negro y oscuro?? porque no alegre y divertido??

por alguna razon....que yo desconosco...solo intuyo como todo el mundo..... estos chicos se encierran en un mundo, en una relaidad paralela de soledad....y como algunos dicen...hasta llegan a la autoflagelacion...¿y porque motivo?? ...por la saciedad dicen...pero .....llendo a un escalon mas bajo....esta la familia....y mas bajo....los padres....quienes son los que demarcan y influyen en la formacion en todo sentido del adolescente....

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:58 pm    Título del mensaje:

rivmaryr escribió:
hola lukas!!! la verdad no se...creo que nadie me lo habia preguntado antes.....MI NOMBRE ES MARIANA

Hola Mariana!!! Bienvenida por estos lados!!!
Sos vos la de la foto que aparece en el post???

Lei lo que pusieron sobre este grupo y tambien lei por ahi que Leo puso que sus hermanas eran parte de los "emos"... pero tambien lo lei por ahi que no le gustaban las tribus y los poderes que estas tenian... me equivoque en la interpretacion???
siento esto con una sensacion extraña... es decir ver jovenes que tienen o no tienen un problema y la forma de resolverlo no es encarando las situaciones sino "perteneciendo" al un grupo ya formado "aislandose" del resto... ojo... no digo que todos sean asi y espero que asi no sea en todos los casos... pero es esa la sensacion que me dejan...
que opinan ustedes al respecto???

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:07 pm    Título del mensaje:

gracias lukas!!! ya le voy entendiendo mas al sistema del foro jejej

he nop Shocked ....no puse foto mia jeje.......

y bueno...mi opinion ya la tuse arriba...parece un testamento jeje

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:21 am    Título del mensaje: holaa

espero que puedan aportar mas opiniones...besos!!!

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:00 am    Título del mensaje:

Creo que es mas confiable el articulo de Wikipedia, y más aun el de ingles, pero no se que tantas ganas tiene de leerlo:

Les dejo el español: http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28tribu_urbana%29

Todos pasamos por la adolesencia, y sabemos que en ese momento te sentis perdido, o sospechosamente seguro Razz. El punto es que la mayoria no soporta las presiones sociales y se acomoda como puede en algun lugar, entre todos los estilos que existen hoy en dia, ser un emo es comun, además de que si alguien escucha MCR instantaneamente lo fichan de emo... son cosas de la sociedad.

Y particulamente creo que por un lado esta esto de la moda/estilos para elegir, y por el otro esta el grupo de personas depresivos que no solo se visten como emos para ser alguien, sino que tienen un estilo de vida triste... tambien son emos, pero su filosofia cambia, es mas profunda y negativa. Por eso la gente tiende a generalizar todo (como siempre) y mezlca una cosa con la otra...

Hay que saber abrir la bolsa "emo" y fijarse que hay adentro...

(como siempre, lo mio es una opinion mas)

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:49 am    Título del mensaje: mariana

bueno muchas gracias por la pagina ...muy interesante

besos!!! Razz

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:28 am    Título del mensaje:

Hace algunaos años, los adolescentes "tristes" eran los "Darks"... escuchaban a The Cure...

Hoy son los "Emos" y no sé que escuchan... ¿Evanesence?

Digo, coinciden también con épocas sociales, políticas, culturales y económicas particulares... quizás perciben un desplazamiento, algún tipo de marginación...

¿Será demasiado tarde para ser un "Emo"? ¿O quedaré tan ridículo como un adulto vestido de boy scout? Shocked

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:58 am    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:
Hoy son los "Emos" y no sé que escuchan...¿Evanesence?

No Ger... es más un rock dark lo q escuchan.....las bandas y la música que oyen tienen letras oscuras y frias que hablan del dolor y de la vida dura, a los emo no les cuesta expresar sus sentimientos.
Escuchan: JIMMY EAT WORLD; SILVERSTEIN; ALESANA; JULIANA THEORY; TAKING BACK SUNDAY

Los metaleros y punkeros odian especialmente a los emos por considerar que su musica ha degradado el rock.

Ger, cualquiera puede convertirse en emo.... estás a tiempo; si te querés mezclar unite al FORO EMO, acá te dejo la dirección....

http://www.foroswebgratis.com/foro-emo_punk_site-21832.htm

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:11 am    Título del mensaje:

Ger, te vas a tener q dejar tus cabellos así.....

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 1:15 pm    Título del mensaje:

¡Que bueno China!

Tengo el pelo algo largo, así que podría peinarme para adelante y taparme la frente... justo lo que necesito! Jaja. Lástima que mi estilo es más rocker... en fin, será cuestión de crear una cultura emorocker o algo asi. En fin, ya te imaginarás que voy a quedar tal cual soy y siempre fuí... ojalá tuviera el pelo dócil y puidiera peinarlo con un "estilo"... pero va para cualquier lado.

Por ahora, quedará descartado...

Eso si, si me llego a quedar pelado, un peluquín onda beat pero con la melena puesta al revés, sobre la frente... y listo! A ridículo nadie me gana, jaja!

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:13 pm    Título del mensaje:

yo me tendría q transformar en emo...me copan esos cabellos!!!!
Los tipos con pelo largo!!!!
jopos!!!!

mmmmmm!!!

Caminante Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:43 pm    Título del mensaje:

Idealistas sensibles (en su minoria), o impostores y payasos de un movimiento importado, mezclados y unidos por una moda. Son portadores de verdades y mentiras por igual.
Nuesta falta de identidad sale a flote, otra vez.

Mi opinion.

edit: Nuestra, no "muestra" Razz

Ultima edición por Caminante el Sab May 03, 2008 11:22 pm; editado 1 vez

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:16 pm    Título del mensaje:

son chicos que van forjando su personalidad con una nueva forma de expresarse...y está ok mientras no pasen el limite de lo permitido

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:31 pm    Título del mensaje:

Caminante escribió:
impostores y payasos de un movimiento importado, mezclados y unidos por una moda.

Caminante, no coincido con esto.......

montonera67 escribió:
son chicos que van forjando su personalidad con una nueva forma de expresarse...y está ok mientras no pasen el limite de lo permitido

Tal cual marcela!!!! Apoyo esta idea!!!!!!!!!!!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2