¿Tenes un amigo /a que quieras recordar, y porqué?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

cesar Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:29 am    Título del mensaje: ¿Tenes un amigo /a que quieras recordar, y porqué?

Todos tenemos un amigo o una amiga a los que recurrimos cuando estamos deprimidos, o contentos; le pedimos consejos o dinero prestado, o que nos acompañe a algún lado, se animan a recordarlo /a, ¿y por qué?.

Aquí van los míos: LINA, siempre dispuesta a ayudar, aunque se quede sin nada; COCO, pata a muerte, hasta llama en tu nombre, ante algún olvido; EDUARDO, presta siempre, dinero, nombre, hombro; MARIANGELES: puro corazón, si te quedaste en banda, te acompaña hasta el otro día; SILVIA: nunca se rinde, siempre quiere más; ANGELICA: de día, toda dulzura; de noche, insaciable. Hay mas, pero después.

superpoderosa Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 6:58 pm    Título del mensaje:

tengo muchos amigos que estan conmigo y les estoy infinitamente agradecida por todo lo que hacen y no hacen, hicieron y no hicieron por mi...pero hay uno en especial a quien recuerdo con mucho cariño porque ya no esta mas...si en mi corazon por supuesto... Crying or Very sad

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 7:05 pm    Título del mensaje:

Sin mis amigas mi vida sería un desastre.Amigas de siempre,Miriam,Marisa,amigas de un tiempo Cris,Fer,Andre,amigas de ahora Sole:Las amo mujeres de mi vida GRACIAS!!!!

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:37 pm    Título del mensaje:

Supongo que me voy a acordar de todos, cada uno con sus cosas xD, soy de tener buena memoria asi que no los elijo.

Blanca26 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:53 pm    Título del mensaje:

mmm tengo varios amigos que son muy especiales para mi...empezando por los de la universidad...creo que a ellos los recuerdo mas y siempre que podemos nos reunimos en casa de uno de ellos..quiza sson pocos pero inolvidables.. tengo dos mejores amigos (bety, javi)a los que siempre recurro en las buenas y en las malas .. los amigos que siempre estan presentes en nuestras vidas, que se preocupan por una y que demuestran la verdadera amistad...

danifer Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:31 pm    Título del mensaje:

hola te queria decir que es bueno recordar a tus amigos esos que no te dejan tirado ni ahi yo me aleje y ahora no encuentro el rumbo y no se que hacer :D

ladeim Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:12 am    Título del mensaje: amigos/as

pues tengo recuerdos de amigas super divertidas extrpvertidas,celosas entre si ,cosas q aveces te hacen reir y otras te dan una bronca barbara,pero q te hacer sentir la vida con un sabor especial,justamente este año ambas han sido mamas con 19 años y ambas le pusieron ciro a sus hijos ellas no son amigas entre si pero son mis amigas y las adora..tngo otra amiga q fue este año mama tmb y es la q mas me a cubrido en miles de situciones,la q me han hecho safar de terribles discusiones de moral ..cuack..quien tiene moral hoy en dia...amigos super nocturnos reyes de lanoche por haci decirlo...un poco egoistas o egocentristas pero mis amigos en fin ,ecepto uno q me conocio hace menos de dos años y me confio uno de sus mas grandes secretos...y lo aprecio demasiado,ademas de bancarme cuando me pelee con mi novio.la verdad q valoro mucho su amistad y espero no perderla.

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:18 am    Título del mensaje:

Había una vez, dos niñas, que nacieron con 10 días de diferencia. Una el 20/12 y la otra, el 10/12. Eran primas. Casi, se criaron en la misma cuna. Iban pasando los años, y vivía pegadas, cual siamesas. Se amaban profundamente. Una era prolija, tranquila, "mamá" todo el tiempo; la otra, era un caos, revoltosa, inquieta, un huracán. Discutían muchísimo por esas diferencias, aún de pequeñitas.
Fueron a la misma Escuela; una, era brillante, inteligente y aplicada. La otra, también era inteligente, pero muy, muy vaguita.
Entrada la adolescencia, sus caminos se separaron. Una, terminó su secundario, prolijamente; estudió Biología y a los 24 años se casó de blanco.
La otra, a los 15 años se enamoró; terminó su Secundario como pudo, porque a los 17, se casó, a escondidas. No tuvo traje blanco, ni fiesta, ni familia emocionada.
Una, no tuvo hijos, porque quería disfrutar de su marido, de su profesión, viajar.
La otra, a los 18 años, tuvo a su hijo. También estudió y concluyó su carrera. Pero, sentía que nada de lo que hacía podía disfrutarlo, plenamente.
A pesar de esas diferencias, siguieron amándose profundamente.
Tenían los mismos códigos para la risa; el mismo sentido del humor (a veces negro, otras, ingenuo, inocente); cada encuentro, era una fiesta!. Nunca necesitaron palabras para entenderse. Si eran casí gemelas!
Se alejaron físicamente, pero cuando una no se sentía bien, la otra lo presentía. Cuando, una estaba feliz, la otra, sonreía, pensándola.
El 4/3/08, se cumplió un año de la rápida e inesperada partida de una de ellas.
La que quedó, sola, desamparada, ciega, atontada, la busca en cada posible amiga. Pero .... jamás de los jamases encontrará una como ella. O, parecida; o, casi parecida. "no habrá ninguna igual" ...
Vero, cariño, estés donde éstes, tu hermanita gemela, no deja de llorarte y extrañarte, de necesitarte, cada día.

Sergio Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:54 am    Título del mensaje:

Quiero recordar a mi primer amigo, una linda amistad que por circunstancias de la vida se fue diluyendo, transitamos diferentes caminos y nos fuimos dejando de ver, aunque el cariño siempre permanecio intacto.

Victor, me entere que hace pocos dias abandonaste este mundo, en tu homenaje dejo este mensaje acá, en agradecimiento por los momentos vividos.

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Cuando un amigo se va...

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
se empieza a revelar
el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar,
porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va
queda un espcaio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Para vos Marcelo, para vos Mónica, para vos Mamá y también para vos que "sos" amiga/o de mis amigos... y estás, siempre estás a pesar de que ya no estés...

Muá Muá !!!

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:06 pm    Título del mensaje:

nada para vos Flaca Betty...hermana de andanzas tan diferentes y tan unidas, Dios te guarda en su mano derecha y asi será , este mundo resulto un infierno para vos...y por eso estas en el cielo, no sabes como te extraño amiga mia...casi a diario pienso en llamarte para contarte algo nuevo ó consultarte algo, Dios ya hace 6 largos años que no estás...y te veo en la calle alegre feliz...flaca dónde estes te adoro y sé que nos vamos a reunir pronto, este punto mundo tampoco está hecho para mi...si supieras lo que creció Pablito...tiene 19 años y estudia derecho...jajaja si como yo, jajajaj y milita en la facu, tiene subanda de rock , esta hermoso, si lo ves desde arriba protegelo, te recuerda en silencio, este año Luciana cumplió los 15, te extraña tanto Flaca querida,por que mier** nos dejaste ? por que te colgaste con ese gil?
estoy llorando como siempre que te extraño...cuidate! saludos a mis otrso seres queridos
te adoro amiga
esperame pronto vamos a estar juntas de nuevo y vas a preparar esos cafés con leche como cuando volviamos del secundario

danifer Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:57 pm    Título del mensaje:

hola gissi soy daniel gracias por el saludo, me gustaria seber de donde eres o si tienes correo podriamos comenzar una amistad si puedes y no estas ocupada :D [color=darkred][/color]

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:51 pm    Título del mensaje:

danifer escribió:
hola gissi soy daniel gracias por el saludo, me gustaria seber de donde eres o si tienes correo podriamos comenzar una amistad si puedes y no estas ocupada Very Happy

No entiendo. Igual, Bienvenido. Podés pasar por "ficha de usuarios", y presentarte, vale? Mi msn no se le doy a ninguna persona, de la que no tengo ningún contacto. Se entiende?

cesar Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:52 am    Título del mensaje:

Los amigos antes nombrados, gozan de buena salud, y doy gracias al Señor el haberlos conocidos. Destaco también a otros amigos, que al tenerlos cuando los necesito, se hacen acreedores de una porción importante de mis logros.

NELLY, mujer emprendedora, hace las cosas menos impensadas y encima, le sale bien; JORGITO, todo juego, bingo que ve, bingo que entra; ESTELA, su mujer, hace cualquier cosa que reditúe algo, menos ir al bingo; TERESA AFNE, bien de proa y mejor de popa, de callarse nunca, de amilanarse, menos; GABY, cinco lindo hijos, viuda y con ganas de cinco mas; ANDREA el mejor balcón del barrio, le das todo antes de que te lo pida; CUQUI, ja, ja, ja, un proyecto casi terminado; PEDRO, bostero, mozo de Bar al paso, siempre un chiste para contarte; EL RATA, mira este foro y les cuanta a sus amigos cosas que él solo ve; RICARDO, amigo de todos los divorciados, separados o dejados, cree que todos pueden ser potenciales cuñados; DARIO, feo como el mejor, nadie sabe como hace, pero conquistas hasta las monjas; PADRE ANTONIO, cuenta todo, y todos le creemos, Dios nos lo mando, nadie duda de eso; PADRE JORGE, otro enviado, las feligresas chochas; IZAC BEN, único, genial, tiene un mensaje que no entendemos, pero insiste en que lo escuchemos; RAMONA, madre de dos bebotas, las promociona en todas las canchas, dice que tiene dos números de lotería pronto a salir; y TITA, ¡ha! que nena, gambetea como Messi, patea como el Bati, baila como Shakira, camina como la Pradón, 79 años, dos veces viuda y va por mas.

Estos son algunos de mis amigos que quiero dar a conocer, y que se agregan a la larga lista de amistades conseguida desde hace mucho tiempo.

Concluyo por hoy pidiéndole a Dios bendiciones para todos mis amigos, y para los que en el futuro lo serán.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Página 1 de 1