| |
| Vanguardia1979 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 9:22 am Título del mensaje: Vanguardia de la Juventud Nacionalista |
| |
NO TE DEJES ENGAÑAR
En las aulas, en los medios, desde el gobierno
TE ESTÁN MINTIENDO
Hubo una guerra del Terrorismo Marxista
contra la Nación.
ESE TERRORISMO ASESINO VOLVIÓ
Y ESTÁ EN EL PODER.
¿Hasta cuándo vas a permitir que te mientan?
ES HORA DE GRITAR LA VERDAD |
|
|
| laura f |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
| |
| sos un ignorante y un cobarde que te creés respaldado por las FFAA. si estuvieran los milicos, por el hecho de opinar hubieras desaparecido, CABEZA! |
|
|
| silsmaril |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:03 am Título del mensaje: Re: Vanguardia de la Juventud Nacionalista |
| |
| Vanguardia1979 escribió: |
NO TE DEJES ENGAÑAR
En las aulas, en los medios, desde el gobierno
TE ESTÁN MINTIENDO |
No, no me estan mintiendo, por dos razones:
La primera, es que deje las aulas hace ya mucho tiempo.
La segunda, es que he vivido y leido la historia de esos dias, he desarrollado el pensamiento critico, y no me dejo engañar
Hubo una guerra del Terrorismo Marxista
contra la Nación. |
Otra vez te equivocas.
Por empezar, hubo movimientos armados que se alzaron contra un modelo economico y politico de exclusion al servicio de intereses foraneos.
Que, mas que terroristas, serian mejor calificados de subversivos, ya que subvirtieron (o pretendieron hacerlo) el orden establecido.
Pretender que un grupo que se levanta en armas contra un gobierno use tacticas de guerra como una fuerza armada establecida, es, como minimo, ridiculo.
Y en todo caso, se alzaron contra un Gobierno, que no es lo mismo que una Nacion (¿Conoces la diferencia?)
ESE TERRORISMO ASESINO VOLVIÓ
Y ESTÁ EN EL PODER. |
Y que problema hay, si el pueblo los eligio en elecciones libres y totalmente democraticas????
¿Hasta cuándo vas a permitir que te mientan?
ES HORA DE GRITAR LA VERDAD |
Que verdad? La de los milicos que desaparecieron sistematicamente a 30000 personas? La de los milicos que aun hoy, ocultan la identidad de niños nacidos en cautiverio? La de la politica economica al servicio de los extranjeros, que con la tablita y otros recursos, transformo al pais en una sola especulacion financiera? La de Bussi, que elimno los mendigos de Tucuman, cargandolos en camiones y tirandolos en Catamarca? O la del hijo de Massera, secuestrando a un comerciante, para apoderarse de sus terrenos en Chacras de Coria?
Hay un puesto para vos
en la Vanguardia |
Gracias, pero paso. Salvo que el puesto sea el de educarlos
VANGUARDIA
DE LA JUVENTUD NACIONALISTA
|
Nacionalista??? de San Martin, Rosas, Jauretche, Yrigoyen, Peron, el Che????
O mejor dicho naZionalistas, de Videla, Camps, Von Wernich, Massera, Vucetich, etc etc etc |
|
|
| albatros78 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:17 pm Título del mensaje: |
| |
Como los Montoneros, unos nenes de pecho......Preguntales a Firmenich donde tiene los 50 palitos verdes???jajaja
Estos si que eran unos idealista de la primera hora....hasta que vieron los palitos.... |
|
|
| silsmaril |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 8:36 pm Título del mensaje: |
| |
En eso tenes razon: Firmenich fue un traidor que acordo con Massera entregar a los suyos cuando intentaron renaudar la lucha armada en el Operativo Retorno.
A cambio, Massera le dejo guita e impunidad. |
|
|
| albatros78 |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:46 pm Título del mensaje: |
| |
| Lo que a mi me gustaria, es que se dejen de tirarle la culpa a los militares de todo los males de nuestro pais y que se diga como fueron las cosas.......Este gobierno lo unico que hace es acusar con el dedito y dejar las culpas en el pasado para tapar sus propias chanchadas. |
|
|
| albatros78 |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
| |
Si todos sabemos que fue un traidor....yo me pregunto....... por que no tiene mala prensa como los milicos?????......."""como diria un pseudo--neo--izquierdista--con 4x4""" Que buena pregunta Mario????
PD: creo que poner en una misma lista a "el che" con el Padre de la Patria me parece un tanto injusto....no le parece??? |
|
|
| silsmaril |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
| |
| albatros78 escribió: |
| Lo que a mi me gustaria, es que se dejen de tirarle la culpa a los militares de todo los males de nuestro pais y que se diga como fueron las cosas.......Este gobierno lo unico que hace es acusar con el dedito y dejar las culpas en el pasado para tapar sus propias chanchadas. |
No es a TODOS los militares.
Es a los que condujeron el "Proceso", que cometieron crimenes a diestra y siniestra.
Fijate que por la misma época, en Italia estaban las Brigadas Rojas, que asesinaron entre otros, a Aldo Moro, ex primer ministro. En Alemania, las Baader--Meinhoff asolaban el pais.
Y sin embargo, las combatieron con la ley en la mano, sin desaparecidos, torturas, desaparicion de bebes y esas otras cosas atroces que cometieron aca, amparados en la ilegalidad desde el estado.
Entonces, repito, no es culpa de TODOS los miltares, sino solo de aquellos que lo hicieron.
Otro tema es el descalabro economico a que sometieron al pais, pero esa misma linea de sumision al Banco Mundial, FMI, y poderes economicos extranjeros, la siguieron Alfonsin, Menem, de la Rua, y la antecedieron Illia, y los gobiernos "de facto" anteriores.
Es necesario recordar que todos los golpes militares fueron apoyados, cuando no instigados, por las clases pudientes del pais, las que veian tocados sus inteerses economicos por el gobierno de turno.
Ahora bien, respecto a la buena o mala prensa de Firmenich, creo que le pasa algo peor: directamente, no tiene prensa. Es peor que te ignoren, porque entonces no existis.
Y respecto al Che y a San Martin, es un programa de TV, estaban desde distintos lugares y fueron elegidos por la gente.
Fijate que anoche fe elegdo Fangio sobre Maradona.
Y si no te gusta el Che, vota a San Martin, y listo.
Asi es la democracia |
|
|
| rody |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 7:03 pm Título del mensaje: |
| |
| no puedo creer que alguien haya publicado algo asi, es un monton de pavadas, a mi no me engaña, de que nacionalismo habla? o sera fachismo puro una partida de militares enfermos sirviendose de excusa de que la guerrilla era una amenaza mucho mas grande de lo que era cometieron toda clase de atrocidades con complicidad de la indiferencia de la sociedad de entonces y de la iglesia |
|
|
| Antihumana |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
| |
che,el che no era muy nacionalista precisamente. quiero decir, le importó más la independencia de cuba o bolivia que la de argentina. más bien creo que se identificaba como latinoamericanista o antiimperialista, más que como nacionalista.
alguien me orienta de dónde son los foros posta de esta cuestión? no sé por dónde agarrar. hay algo del colegio nacional de bs as... algo más pulenta?? acá creo que no entra nadie desde 2007 |
|
|
| marianamar |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:46 am Título del mensaje: |
| |
| Antihumana escribió: |
che,el che no era muy nacionalista precisamente. quiero decir, le importó más la independencia de cuba o bolivia que la de argentina. más bien creo que se identificaba como latinoamericanista o antiimperialista, más que como nacionalista.
alguien me orienta de dónde son los foros posta de esta cuestión? no sé por dónde agarrar. hay algo del colegio nacional de bs as... algo más pulenta?? acá creo que no entra nadie desde 2007 |
No se quienes son, ni me consta que exista hoy semejante grupo, pero si llegás a encontrarlos, por favor deciles de mi parte que este país no merece sufrir más terrorismo, ni de parte del gobierno, ni de militares, ni de parte de grupos subversivos. El respeto de la Constitución y de los derechos es la única vía aceptable, y si el gobierno confisca bienes , en contra de los preceptos constitucionales (contrariando el art. 17 de la Constitución Nacional), y pone a su merced la fortuna de los argentinos (contrariando el art. 29 de la Constitución Nacional), la respuesta debe ser absolutamente legal, nunca violenta.
Les propongo que sigan los ejemplos de Gandhi y Mandela, para conseguir la independencia económica de Argentina, y una sociedad finalmente libre, democrática e igualitaria:
"Durante su vida, Gandhi conoció éxitos y sufrió fracasos. Vio cómo su estrategia de la no-violencia posibilitaba la independencia de su nación. Sin embargo, pudo constatar que su país estaba radicalmente dividido entre hindúes y musulmanes, y fue testigo de la separación de Pakistán de la India. Sin embargo, el pensamiento y las actitudes de Gandhi sirvieron de ejemplo para los distintos movimientos pacifistas que surgieron en todo el mundo tras la Segunda Guerra Mundial. Ahora bien, Gandhi también se convirtió en un punto de referencia para los líderes nacionalistas de Asia y África. Demostró que los movimientos independentistas podían enfrentarse con éxito a las potencias coloniales, para liberar a su países del yugo europeo. La independencia de la India dio un impulso importante al proceso de descolonización de Asia y África en la segunda mitad del siglo XX."
"Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha del pueblo africano. He peleado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negra. He buscado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que todas las personas vivan juntas en armonía e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero poder vivir para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el cual estoy preparado para morir."
Nelson Mandela |
|
|
| marianamar |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:54 am Título del mensaje: |
| |
| P.D. Respecto de Mandela, aclaro que me refiero a los últimos años, en que participó de elecciones democráticas, y fue elegido presidente de Sudáfrica, recibiendo en 1993, el premio nobel de la paz, conjuntamente con su ex-contrincante De Klerk. |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 01, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
| |
| Concido en algo: nada de violencia. Nada de terroristas. Ni del estado ni de la subversión. Solamente paz. |
|
|
| nacionalista |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie May 02, 2008 9:33 am Título del mensaje: Vanguardia |
| |
Laura F
[quote]sos un ignorante y un cobarde que te creés respaldado por las FFAA. si estuvieran los milicos, por el hecho de opinar hubieras desaparecido, CABEZA[/quote]
A mí me parece bastante cierto todo lo que dice el post inicial.
La que parecés ignorante sos vos, porque hablás sin saber, ya que te tragaste la mentira de los "30.000", demonizaste a las FFAA y además, decís pavadas. |
|
|
| nacionalista |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie May 02, 2008 9:38 am Título del mensaje: |
| |
[quote]Silsmaril.
No, no me estan mintiendo, por dos razones:
La primera, es que deje las aulas hace ya mucho tiempo.
[/quote]
¿QUÉ TIENE QUE VER QUE DEJASTE LAS AULAS HACE MUCHO TIEMPO?
¿Eso te hace inmune a las mentiras? ¿Sólo a los estudiantes nos pueden mentir?
La verdad es que la primera, no es una razón.
Ultima edición por nacionalista el Vie May 02, 2008 11:46 am; editado 1 vez |
|
|