¿Cual es la diferencia entre amar y querer?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 4:16 pm    Título del mensaje:

Picasso no la veía ni cuadrada...

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 6:51 pm    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:
LuJi escribió:
pero ojala segu no me vea como alguna de las chikas q pinto picasso Shocked

Mientras sea Picasso y no sea Botero... Shocked Shocked Shocked

jajaja ninguna de las dos pero prefiero ser gordita q lo bajo con dieta a ser defo con los ojos q salen de la cabeza y q se yo esas rarezas jajaja eso no lo arreglo ni con cirujia Shocked Shocked

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 8:16 pm    Título del mensaje:

Los ojos generalmente salen de la cabeza... si salen de otro lado, ay Dios, no quiero ni pensarlo!!!! Shocked

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 8:24 pm    Título del mensaje:

Shocked Shocked y de donde sino pueden salir??

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:09 am    Título del mensaje:

"es muy facil sacarse la ropa, pero muy dificil ponersela..."

jimena Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: querer y amar...

QUERER es "posesivo", AMAR es "desinteresado y desprendido"...al menos asi pienso yo!!

Gis Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:31 pm    Título del mensaje:

yo creo que son dos sentimientosel amar y querer pero tambien como te das cuenta cuando en del amor empieza el acostumbraminto, se puede pasar de amar a querer????

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:35 pm    Título del mensaje:

Gis escribió:
yo creo que son dos sentimientosel amar y querer pero tambien como te das cuenta cuando en del amor empieza el acostumbraminto, se puede pasar de amar a querer????

Mirá, siempre en todos los órdenes de la vida, hay un cierto acostumbramiento, y también es dificil explicar con palabras un sentimiento, pero yo por AMOR, doy todo y más, en cambio si quiero a alguien, doy hasta ahi y nada más.

Gis Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:52 pm    Título del mensaje:

si pero uno tambien hasta por amor tiene un limite ....

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:00 am    Título del mensaje:

Y vos cual dirías que es el límite?

Gis Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:08 am    Título del mensaje:

no se bien quizas porq estoy pasando algo de eso es que opino, yo creo que por mas de que ames mucho a una persona tenes que ser racional y ver si vos realmente necesitas ese estilo de vida o estas dispuesta a soportar cosas por AMOR que te superan... y por otro lado CUANTO PODES SOPORTAR ?? un año dos tres pero cuantos mas???

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:10 am    Título del mensaje:

Mirá, no se exactamente a que te estarás refiriendo, pero lo que digo es siempre dentro de los parámetros normales, si vos me decís, por ejemplo, que amás a alguien, y ese alguien te pega, obviamente lo tenés que dejar. Se entiende lo que digo?

Gis Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:16 am    Título del mensaje:

sii obvio no no me refiero a eso pero si a que quizas tenemos tiempos diferentes ponele de formalizar o diferentes puntos de ver la realidad y bueno uno puede amar mucho pero si pasan tres años ponele y sigue siendo todo igual creo que hay que usar el criterio y ver bien como elegis...

sorry por ahi me re desvie del tema pasa que como lo estoy viviendo me engancho en mi historia

sergio48 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:04 am    Título del mensaje:

Gisi, es dificil hacer una receta del amor, solo te cuento algo mio pero que no es ni pretende sea de maestro ciruela, yo conoci a stella mi esposa hace 8 años, por internet, y luego nos conocimos personalmente, alli nacio un amor profundo, con inteligencia, pasion, humor, compañia, etc. HA sido la mejor cosa que me paso en la vida junto a mis hijos, pero vivimos etapas, frecuencias que se modifican, cosas que cambian, como todo lo humano, pero seguimos juntos porque el sentimiento es fuerte, y la verdad con la que cada uno encara al otro es incondicional.
A veces la base o estilo de vida como decis es importante, la vision de las cosas y sobretodo la charla y el humor son los condimentos que nos permiten entendernos y acomodarnos al otro, sin dejar de ser uno mismo. cuando alguno sienta que deja de ser algo alli seguramente se aflojan las parejas. del amor a odio esta la misma distancia que de las luces a las sombras y uno lo ve venir. un besote de oso.

Gis Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:26 pm    Título del mensaje:

Sergioo ! muchas gracias si la verdad que ayer estaba un poco deprimida , la verdad desde septiembre del año pasado que vivo con mi pareja yica es ficil la convivencia y bueno cuando tenes asi una entre dicho de palabras se complica pero lo mas importante es que nos amamos y seguimos luchando por esta relacion a full , es la persona mas maravillosa que conoci en mi vida y estoy segura de que quiero que sea el padre de mis hijos. Y como dice una amiga si uno quiere celeste que le cueste, y es asi....... espero que las peleas y los puntos de vista lleguen a un acuerdo como por suerte estan llegando!!!

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beso de oso
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5