| |
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
| |
| Picasso no la veía ni cuadrada... |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
| |
| CulungoJr escribió: |
| LuJi escribió: |
pero ojala segu no me vea como alguna de las chikas q pinto picasso  |
Mientras sea Picasso y no sea Botero...  |
jajaja ninguna de las dos pero prefiero ser gordita q lo bajo con dieta a ser defo con los ojos q salen de la cabeza y q se yo esas rarezas jajaja eso no lo arreglo ni con cirujia  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
| |
Los ojos generalmente salen de la cabeza... si salen de otro lado, ay Dios, no quiero ni pensarlo!!!!  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:24 pm Título del mensaje: |
| |
y de donde sino pueden salir?? |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:09 am Título del mensaje: |
| |
| "es muy facil sacarse la ropa, pero muy dificil ponersela..." |
|
|
| jimena |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 11:27 pm Título del mensaje: querer y amar... |
| |
| QUERER es "posesivo", AMAR es "desinteresado y desprendido"...al menos asi pienso yo!! |
|
|
| Gis |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 11:31 pm Título del mensaje: |
| |
| yo creo que son dos sentimientosel amar y querer pero tambien como te das cuenta cuando en del amor empieza el acostumbraminto, se puede pasar de amar a querer???? |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 11:35 pm Título del mensaje: |
| |
| Gis escribió: |
| yo creo que son dos sentimientosel amar y querer pero tambien como te das cuenta cuando en del amor empieza el acostumbraminto, se puede pasar de amar a querer???? |
Mirá, siempre en todos los órdenes de la vida, hay un cierto acostumbramiento, y también es dificil explicar con palabras un sentimiento, pero yo por AMOR, doy todo y más, en cambio si quiero a alguien, doy hasta ahi y nada más. |
|
|
| Gis |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
| |
| si pero uno tambien hasta por amor tiene un limite .... |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 01, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
| |
| Y vos cual dirías que es el límite? |
|
|
| Gis |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 01, 2008 12:08 am Título del mensaje: |
| |
| no se bien quizas porq estoy pasando algo de eso es que opino, yo creo que por mas de que ames mucho a una persona tenes que ser racional y ver si vos realmente necesitas ese estilo de vida o estas dispuesta a soportar cosas por AMOR que te superan... y por otro lado CUANTO PODES SOPORTAR ?? un año dos tres pero cuantos mas??? |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 01, 2008 12:10 am Título del mensaje: |
| |
| Mirá, no se exactamente a que te estarás refiriendo, pero lo que digo es siempre dentro de los parámetros normales, si vos me decís, por ejemplo, que amás a alguien, y ese alguien te pega, obviamente lo tenés que dejar. Se entiende lo que digo? |
|
|
| Gis |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 01, 2008 12:16 am Título del mensaje: |
| |
sii obvio no no me refiero a eso pero si a que quizas tenemos tiempos diferentes ponele de formalizar o diferentes puntos de ver la realidad y bueno uno puede amar mucho pero si pasan tres años ponele y sigue siendo todo igual creo que hay que usar el criterio y ver bien como elegis...
sorry por ahi me re desvie del tema pasa que como lo estoy viviendo me engancho en mi historia |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:04 am Título del mensaje: |
| |
Gisi, es dificil hacer una receta del amor, solo te cuento algo mio pero que no es ni pretende sea de maestro ciruela, yo conoci a stella mi esposa hace 8 años, por internet, y luego nos conocimos personalmente, alli nacio un amor profundo, con inteligencia, pasion, humor, compañia, etc. HA sido la mejor cosa que me paso en la vida junto a mis hijos, pero vivimos etapas, frecuencias que se modifican, cosas que cambian, como todo lo humano, pero seguimos juntos porque el sentimiento es fuerte, y la verdad con la que cada uno encara al otro es incondicional.
A veces la base o estilo de vida como decis es importante, la vision de las cosas y sobretodo la charla y el humor son los condimentos que nos permiten entendernos y acomodarnos al otro, sin dejar de ser uno mismo. cuando alguno sienta que deja de ser algo alli seguramente se aflojan las parejas. del amor a odio esta la misma distancia que de las luces a las sombras y uno lo ve venir. un besote de oso. |
|
|
| Gis |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 01, 2008 10:26 pm Título del mensaje: |
| |
Sergioo ! muchas gracias si la verdad que ayer estaba un poco deprimida , la verdad desde septiembre del año pasado que vivo con mi pareja yica es ficil la convivencia y bueno cuando tenes asi una entre dicho de palabras se complica pero lo mas importante es que nos amamos y seguimos luchando por esta relacion a full , es la persona mas maravillosa que conoci en mi vida y estoy segura de que quiero que sea el padre de mis hijos. Y como dice una amiga si uno quiere celeste que le cueste, y es asi....... espero que las peleas y los puntos de vista lleguen a un acuerdo como por suerte estan llegando!!!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beso de oso |
|
|