Esas compras .....
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Esas compras .....

La televisión en general y los canales de compras, que más que invitar ordenan con un “llame ya” en urgente imperativo, le deben a los productos que promocionan buena parte de su existencia, sino toda. Y los consumidores, o sea nosotros, les debemos a ellos –canales y productos– haber hecho alguna vez el peor gasto de dinero del que tengamos memoria.

Porque, confesémoslo: quien más, quien menos todos alguna vez hemos comprado un artículo X en el total y sincero convencimiento de que era absolutamente necesario o que cambiaría nuestra vida para siempre, solamente para comprobar más tarde que se trató del objeto más inútil en el que invertimos tiempo y monedas.

La baba de caracol (original, claro) que produjo menos efecto que el agua de red; el ab-shaper que terminó sus días entre el polvo y las telarañas del ropero tras…dos usos; aquél fantástico “organizador de zapatos” que languidece colgado en la puerta y vacío o la bicicleta fija que al momento de comprarla era la solución a todos los problemas de sobrepeso. Cualquier semejanza con la realidad, no es mera coincidencia.

Sea vía infomerciales que prometen terminar con las dificultades en las relaciones sexuales (“No de nuevo, decía”) o porque en un fatídico momento de debilidad se cruzó en nuestro camino un producto de cuya existencia no sabíamos, pero que en el acto nos resultó necesario, nos recibimos de consumidores hechos y derechos cuando caemos en la cuenta de que fue plata tirada a la basura, o poco menos.

¿Cuál fue el objeto más inútil que compraste en tu vida? ¿Llamaste alguna vez “al número de su país que figura en pantalla” para adquirir algo? ¿Cuántas veces lo usaste? ¿Era como lo viste en la pantalla?

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:31 pm    Título del mensaje:

Gissi... jamás compré nada te lo juro.....

La q me encantaba era esa q comentaste.... "lo miraba y le decía: de nuevo, no.... NO DE NUEVO DECÍA " jajajajajaja
MORTAL!!!!!!!!
La tengo en un ringtone!!
jajajajajajaja

Recuerdo q había una del "BOSTON... no se cuanto" q la tipa le tiraba un corpiño al flaco .... la recuerdan?????

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:34 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
Gissi... jamás compré nada te lo juro.....

La q me encantaba era esa q comentaste.... "lo miraba y le decía: de nuevo, no.... NO DE NUEVO DECÍA " jajajajajaja
MORTAL!!!!!!!!
La tengo en un ringtone!!
jajajajajajaja

Recuerdo q había una del "BOSTON... no se cuanto" q la tipa le tiraba un corpiño al flaco .... la recuerdan?????

Sisisisisisii!!! Y, el corpiño, se estacionaba .... Wink

Tampoco compré nada. Pero conozco a una señora, que se compró cientos de miles de tappers, que jamás de los jamases usó!!!!!

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:46 pm    Título del mensaje:

Bueno pero los tappers me parecen útiles! jajajajaja

Viste esas promociones de ollas, en q el cocinero DERRAMA y ENSUCIA todo! Q desagradable como chorrean todo para demostrar la inutilidad de los utensillos!!!
jajajajajajajaja

Es todo de cuarta!!!!! Pero me mato de la risa!!!!

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:19 pm    Título del mensaje:

yo cuando estoy aca sola y es tarde y me kiero dormir rapido los miro Shocked

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:21 pm    Título del mensaje:

mi vieja habia comprado esa "termo sauna" jajajajja creo q la uso una vez y nunca mas... = ella dijo q le habia reducido esos 2 cm q habia prometido la propaganda, pero despues no la uso mas... = ni sea donde esta ahora, creo q lo regale Rolling Eyes Shocked

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:06 pm    Título del mensaje:

La verdad que cuando compre "el deco" que te permitía ver el clásico del domingo, estaba ansioso por probarlo, la cosa es que nunca funciono, me cagaron 20 mangos, lo bueno es que lo revendi al mismo precio. Me ví obligado a recuperar lo mió. Lo que me apena es el que me lo compro.
Estaba tan ingenuo como yo cuando lo compre.

Uno que compraron en mi casa, fue un video en que hacias los ejercicios que te decía "nacha guevara".

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:14 pm    Título del mensaje:

jajajajja

ahh... no nos olvidemos del "MAGNI EAR" (era así????) jajajaja
El auricular q te dejaba escuchar a traves de cualquier pared!!!!
Increíble las caras de los actores!!! Había uno q participaba de todos los videos...

"pero no escuche conversaciones privadas porq está prohibido" decían.....
jajajajajaj

de terror!!!!!!

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:27 pm    Título del mensaje:

yy esta mas leenda q nunca!!!!

"famosisima actriz!"

"famosisima modelo"???

"Gracias a ti..."

Shocked Confused Shocked

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:18 am    Título del mensaje:

Lujiiiii!!!! jajajajajajaja

y "ojitoooo.... q no los vuelves a recobrar... "

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:56 pm    Título del mensaje:

si esos 2 cm q bajastes cuando tomaste un vaso de agua ya los volviste a recobrar Confused

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:04 pm    Título del mensaje:

¿El Magni Ear no era ese aparato que te permitía escuchar el sonido de un alfiler cayéndose en otra habitación, o algo así?

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:19 am    Título del mensaje:

y el abtronic????

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:49 pm    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:
¿El Magni Ear no era ese aparato que te permitía escuchar el sonido de un alfiler cayéndose en otra habitación, o algo así?

Ese mismo Ger!!!!!!!!!!!
"hasta puedes escuchar el sonido de un alfiler"
jajajajajaja

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 7:35 pm    Título del mensaje:

¡Gracias China! Ahora me acuerdo.

Lo que también recuerdo era que la primera "casa" que vendía este tipo de cosas por la tele, durante la década del 80, fué un lugar llamado "Novedades Bellmonth" o algo así. Se hizo famosa porque vendía consoladores, vibradores y otros menesteres sexuales que en ese momento era medio como un escándalo.

Yo me acuerdo que compré un micrófono inalámbrico que funcionaba con una batería y lo podías esconder en muchos lugares, captabas la señal sintonizando una frecuencia de FM... lo escondía en alguna parte y podía grabar o escuchar conversaciones... era para jugar a los "espías".

Era más o menos como una cajita de fósforos (ahora vienen mucho más chiquitos), de plástico negro.

El lugar más insólito donde ese micrófono estuvo escondido fue entre los pechos de la hermana de un amigo, (digamos que la generosa naturaleza hacía que el micrófono se perdiera naturalmente allí adentro), todo para grabar lo que decía otro amigo que teníamos que era medio Nerd. El tema era que esta chica lo iba a "acosar" un poco para ver que decía el muchacho y nosotros mientras tanto lo escuchamos en otra habitación sintonizando una FM y de paso, lo grabábamos... que estúpidos, jaja.

Pero fue una experiencia interesante.

Demás está decir que el chico le terminó hablando de física cuántica, mientras que la chica que tenía cuántico físico se aburría como una ostra aburrida en un día aburrido... hasta llegó a pensar que era gay, jaja.

Pero no, el muchacho teminó siendo un excelente contador, se casó, tuvo hijos, etc.

Cosas de la vida...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4