mi novio y su ex
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:39 am    Título del mensaje:

O como reza otro dicho... "la vida es una moraleja..." Shocked Shocked Shocked

Laughing Laughing Laughing

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:21 am    Título del mensaje:

Mira...... te voy a dar dos consejos:

Olvidate del tipo!!! Quién caga una vez, lo hace 2, 3 y más.....una vez q le siente el gustito, no para. Cortá con él ya!!!!!!!!

otra y es más diabólica, cagalo con el hermano o con algun amigo; así le das de beber de su propio jugo....

jajajajaja

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 1:07 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
Mira...... te voy a dar dos consejos:

Olvidate del tipo!!! Quién caga una vez, lo hace 2, 3 y más.....una vez q le siente el gustito, no para. Cortá con él ya!!!!!!!!

otra y es más diabólica, cagalo con el hermano o con algun amigo; así le das de beber de su propio jugo....
jajajajaja

para mi lo peor q te pueden hacer es ingorarte... asi q en vez de ir y hacer lo mismo q el... simplemente ignoralo aun q sea por un tiempito... si vuelve es pork siempre te kiso.. si no le importa es pork ya fue...

ladeim Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:34 am    Título del mensaje: aclaración

aclaro devuelta,sigo con mi novio esto fue un tema del cual hablar con mi novio, no uscamos cortar por cada tonteria q se nos cruze siempre buscamos la comunicación,conocernos y crecer como pareja,besos.

hace un año y un mes q estoy con el solo peleamos una vez y dejamos de vernos por 1 semana.

ladeim Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:18 pm    Título del mensaje:

les dejo el flog www.fotolog.com/ladeim pasen y firmen lindo.besos.

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 9:37 pm    Título del mensaje:

mira desde mi humilde opinión...lo que él hizo ya está, que lo resuelva con un psicologo, pero que a vos no te deje en este lugar, yo creo que lo mejor es que se lo plantees de una buena vez x única vez y listo,sali de ese lugar, no te sirve un tipo que se calienta con lo 1º q se le pasa y luego se arrepiente...además si lo hace 1 vez...quién te dice...ojalá que no pero fijate
parece un cocodrilo...

ladeim Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:58 pm    Título del mensaje:

las cosas han mejorado bastante y yo lo amo mucho,trato de que el amor no me enceguesca otra vez y por eso una aveces se vuelve un poco perseguidora o juzgadora,hasta q la otra persona te hace sentir a esto le afecta y en el caso de q te quieran mucho les haga daño..por eso mi consejo es q hay q medirse,a los chicos tmb les gusta q le suban un poco el ego sentimental,q les digamos q hace mas o menos las cosas bien y no q vive mandandose cagadas,jeje,ademas esta bueno encontrarle las cosas positivas a una relación te hace disfrutar mucho.

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:37 pm    Título del mensaje:

Wink me alegro mucho que las cosas esten mejor...por lo que leo le pones fuerzas y vale una recompensa
buenas vibras...

Caminante Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:33 am    Título del mensaje:

Gissi escribió:
Cada uno es dueño de su pasado y de lo que quiera hacer con él. Si no lo superó, y aún siente afecto (del bueno), no se le puede negar que sean amigos.

Concuerdo plenamente con esta señorita.
Y estoy en completo desacuerdo con quien piensa que se debe crucificar a quien transita una experiencia como esta.
La infidelidad no solo se concreta por necesidad de carne, y menos a los 17 años.
Tal vez un psicologo podria ayudarle. Y si tiene la mente abierta: aprender meditacion.

Animo, que si lo que tienen es verdadero, el te lo agradecera. Pero asegurate de hacerle entender como te sentis.

Celeste Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:14 am    Título del mensaje:

HOLASSSSSSSSSS!! Como va todo? Ladeim, q pasa niña? La persona que hace algo como lo q el hizo, sin temblarle la pera, es cualquiera, pero te entiendo, me enamore de un tipo cualquiera asi, y queria entenderlo a toda costa, hasta q me cayo la ficha: Q lo entienda su psicologo...
Si lo atormenta ahora, q lo resuelva como pueda, pero no vox populi, para q todo aquel q lo conoce sepa q todavia piensa en la fulana q fue su novia. Para ser corta: Yo en tu lugar lo mando a la remismisima mier**, en seco, LO CORTO COMO A UN YUYO!!!!!
Pero el corazon tiene razones que la razon.......
Besos, y mucha suerte!

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:41 pm    Título del mensaje:

es verdad Celes...el corazón no entiende de lógica...y a veces después hacerse cargo de los problemas de los demás te sume en una profunda crisis...
suerte che y ya sabes que estamos acá para aportar de cuore lo que pensamos para tu bien che Wink

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:01 pm    Título del mensaje:

ladeim escribió:
el q no corre vuela,....muy cierto.

Che, ya sé que éste tema es viejo, pero quiero conectarme con alguien y el tema me quedó picando. A decir verdad, los hombres somos medios jodidos en esos temas y si profundizo aún más en la verdad, no creo en la amistad de un hombre y una mujer y menos si es con su "ex" ¿ qué querés que te diga ? ,,, no quisiera que lo tomes como un "tirar palos al fuego" de mi parte, pero en "mi" forma de ser y si yo hago eso (,,, que habitualmente, lo hago), no es porque sólo me una "una amistad" ,,, como te dije, los hombres somos bien guachines y nos cuesta "cerrar" puertas y siempre andamos dejándolas abiertas por si las moscas jaja

superpoderosa Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:42 pm    Título del mensaje:

David escribió:
los hombres somos bien guachines y nos cuesta "cerrar" puertas y siempre andamos dejándolas abiertas por si las moscas jaja

No creo que deberias meter a todos en la misma bolsa, yo creo que hay hombres que aun valen la pena, si todos fueran asi no habria mucho que esperar Rolling Eyes

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:52 pm    Título del mensaje:

superpoderosa escribió:
David escribió:
los hombres somos bien guachines y nos cuesta "cerrar" puertas y siempre andamos dejándolas abiertas por si las moscas jaja

No creo que deberias meter a todos en la misma bolsa, yo creo que hay hombres que aun valen la pena, si todos fueran asi no habria mucho que esperar Rolling Eyes

¡¡¡ Obviooo que no todos son, o somos iguales, asi como no lo son las mujeres ni ningún especimen de la raza humana ,,, me refiero a términos generales y a formas de ser de un sexo y del otro ¿ sip ? ,,, no es secreto que los estímulos para nosotros, son muy diferentes que para ustedes y cuando el hombre tiene una posibilidad, es difícil el "no" ,,, claro que no es imposible, pero juegan varios factores y muchas veces, el orgullo machista y pavo que tenemos, nos hace caer como nenes a pesar de conocer las consecuencias ,,, no sé si aclaro u oscurezco con mi comentario jaja

superpoderosa Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:57 pm    Título del mensaje:

oscurece david, oscurece...cada vez mas oscuro daviiiddd, daviddd ya no lo veo mas...se puso todo negro Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3