| |
| noelia18 |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 1:04 am Título del mensaje: |
| |
otra cosa que me pasó... yo hice cada macana...jajaja bueno como sabrán toco la guitarra.... y bue un tiempo estube tocando en la parroquia que está cerca de mi iglesia.. y que es muy concurrida por los fieles..
bueno .. yo me puse nerviosa... y ya me estaban indicando para que enpiece a tocar una cancion... y me olide el ritmo de la cancion! me quería morir... toque un mamarracho..jajaja que cosa... ensima estaban todos mis vecinos en la misa...que horror!!
jajaja
bueno pero ahora me acuerdo... y me causa risa... ese día no..jaja  |
|
|
| nazer215 |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
| |
yo una vez apuraron a unos de mi escuela, y nos calentamos y fuimos todo el curso a esperalos en gimnasia (usamos el mismo luar y ellos eran 20 contra 6 cuando los apuraron ) y entonces se vinieron los enpujones y terminaron corriendo y nos llamaron a la policia , quedamos como probocadores encima  |
|
|
| batherboy |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:45 pm Título del mensaje: |
| |
pero la pucha che...
y yo que pense que fui original con eso de las anecdotas... entonces hice un post re trucho me siento un copion.... grr
buena idea igual... si queres leer mi anecdota pasate por mi post que tiene como un pluss... fíjate,fíjate,fíjate |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
| |
aparte esta el de "situaciones bochornosas"  |
|
|
| Sir Integra |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 9:53 pm Título del mensaje: |
| |
| Bueno, les cuento esto, no es tan gracioso pero la gente que lo escuchó se rió bastante. Resulta que cada vez que salgo de mi casa para ir al colegio, estoy con el mp3 al máximo (mi mamá rompió el volumen, aclaro). Entonces, llegaba tardísimo, me tomé el 2 en Moreno y Catamarca (para bajarme en Moreno y Colombres... je). Yo seguía con el mp3 tranqui, parada cerca de la puerta escuchando "Wait and Bleed" de Slipknot, y veo que una señora me hace señales con el dedo.. y yo la miraba y dije re fuerte "ay por dios que le pasa?". Después caigo, tenía el mp3 encima y no la escuchaba. Me saco los auriculares y me dice "qué calle es esta?" con el famoso dedito. Y le digo "ahh, ehm.. Moreno y Urquiza". Y se bajó. Pero les juro que haber dicho re fuerte eso me dejó con la cara toooooooda colorada. Jajajaja. |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
| |
Cuidado que te arruina el oido eso xD
Veniamos caminando con unos amigos por la calle de vuelta para casa... (se quedaban a dormir vio?) y hablando (con mucho sueño) de repente digo algo como: "y si porque ahora hora hora... dije tres veces ahora?" (culegue mal)
Nos reimos por 10 minutos seguidos xD
Sumenles las cargadas contra mi, chino de or, no sabes ni hablar español etc etc jajaja xD |
|
|
| soledaderlebens |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue May 22, 2008 4:47 pm Título del mensaje: Una confusion |
| |
Un familiar cercano se bajaba del taxi...una persona de baja estatura le abre la puerta....mi familiar le extiende una moneda...y el bajito le responde: "no gracias, yo quiero quiero tomarme el taxi".-
No se si es muy gracioso pero cuando me lo conto me mate de risa.- |
|
|