| |
| walterlanz |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:08 pm Título del mensaje: El campo..? |
| |
Pregunto... Si no cortaran las rutas, habria desabastesimiento... Me parece que nos estan vendiendo un buzon!!!
Estos tipos no son los peoncitos desdentados, sin obra social y con sueldos miserables que se revientan la espalda al sol... Esos que en las rutas no se ven, por más que saquen a relucir los señoretes los tractores más viejitos, y hablen con acento campechano... Basta escuchar Atahualpa" las penas son de nosotros, las vaquitas son..."
Son los que en la mayor crisis del pais, no dijeron ni Muuuu..Jaja como la vaca. A no, ahi no pudimos contar con ellos....pero ahora ellos nos piden apoyo... Por mi que se la banquen... como hacemos todos ...nos guste o no...hasta la proxima votación.... porque si todos cortamos rutas vio....es un descontrol...
Claro como ahora no tienen a los militares para dar el golpe..!
En fin....esto está hecho para el bien de unos pocos ...No les parece? |
|
|
| Silvia Brucel |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:18 pm Título del mensaje: Pagamos nosotros |
| |
| ¿Quién termina pagando los impuestos que le aumentan a los productores? Todos nosotros, porque al aumentar los impuestos nos aumentan los precios. No estoy de acuerdo con que se cultive soja en nuestro país porque en el futuro vamos a tener más problemas de lo que ya tenemos y le pueden cobrar los impuestos más caros. Pero el resto de la producción NO porque lo terminamos pagando nosotros. Y el gobierno de turno se mete todo ese dinero en le bolsillo. Es lo que han venido haciendo desde que empezó la democracia esta sociedad de peronistas-radicales. |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:19 am Título del mensaje: |
| |
gente... me parece bien q opinen, pero antes de armar un topic, LEAN, para ver si ya hay otro armado ....
Hay q tratar de leer y releer; ese es el sentido del foro. A la hora de armar un tema nuevo, tener cuidado; estamos perjudicando el funcionamiento.
Esto va con toda la mejor onda.... saludossssssssss |
|
|