sobre el motorokr w5 y capacidad mjes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Tecnología

kharyna72 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: sobre el motorokr w5 y capacidad mjes

Hola gente!!!
alguien sabe como se guardan los mjes en el motorola w5? una amiga se compro uno y al llegar al los 15 le avisa q le resta poca capacidad... le consulte a otra me dice q ella puede guardar 80... alguien sabe una manera de redireccionarlos a otro lugar, o a la memoria extraible? me parece re poquita la capacidad de guardarlos teniendo en cuenta q viene adicional 1gb extra.
se q los nokia 6131 pueden guardar ilimitados pero me parece q se debe hacer algo para q asi suceda... no tengo idea como se hace y tampoco si el motorola lo admite tb.
si alguien sabe, chifle!!!!

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Re: sobre el motorokr w5 y capacidad mjes

kharyna72 escribió:
Hola gente!!!
alguien sabe como se guardan los mjes en el motorola w5? una amiga se compro uno y al llegar al los 15 le avisa q le resta poca capacidad... le consulte a otra me dice q ella puede guardar 80... alguien sabe una manera de redireccionarlos a otro lugar, o a la memoria extraible? me parece re poquita la capacidad de guardarlos teniendo en cuenta q viene adicional 1gb extra.
se q los nokia 6131 pueden guardar ilimitados pero me parece q se debe hacer algo para q asi suceda... no tengo idea como se hace y tampoco si el motorola lo admite tb.
si alguien sabe, chifle!!!!

Hola Kharyna!

Mirá, yo estuve averiguando un poco porque el W5 era uno de los modelos que quería comprarme, ya que la semana pasada perdí mi V3.

En principio, anduve navegando por algunos foros de motorola (en este foro son más fanáticos de Nokia, jaja) y encontré que con tranquilidad pueden almacenar hasta 300 mensajes como si nada. El V3 me permitía almacenar un montón, creo que como 100 mensajes.

Los foros que encontré son los siguientes: http://www.mundomotorola.net/foros.html y http://www.comunidadmotorola.net

Igual, no te borres de este foro, que está muy lindo y entretenido.

Bueno, ojalá haya sido útil.

Hasta luego!

Rolling Eyes

kharyna72 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:39 pm    Título del mensaje:

Holis!!! gracias por tu respuesta me fue muy util!

rubendeboedo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:02 am    Título del mensaje:

hola tnego en motorola w5, y puedo guardar muchos mjs. entra a mensajes, opciones, configuracion, configuracion de mensaje, config. msj de texto, almacenar en: sim o tel.
a mi criterio te combiene el tel trae mas memoria que el chip de tu compania celular
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Tecnología
Página 1 de 1