Para los que conocen o viven en san juan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Viajes y Turismo

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Para los que conocen o viven en san juan

quiero preguntar a los que conocen la provincia de San juan; dentro de un año estoy por ir a vivir alli, los que la conocen seria bueno que me digan como es, como es su sociedad entre otras cosas.La ciudad a donde me trasladare es Rivadavia, yo fui hace como 2 años pero solo estuve 2 dias y no conoci mas que su centro.
estoy muy ansiosa de saber.
por favor respondan!!

nazer215 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:17 pm    Título del mensaje:

yo soy de san juan es un lugar medio aburrido pero tranquilo, lo unico que hay quilombos serca de palomar pero lo demas todo bien. hay que tener cuidado con los policias que son medios coimeros pero nada mas Very Happy

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:09 pm    Título del mensaje:

hola!!gracias por contestar.bueno con respecto a lo de aburrido aqui tbien es asi el gobierno dispuso limites en todo. el lugar donde voy a ir a vivir es Rivadavia conoces esa zona? que tal es.

nazer215 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:02 pm    Título del mensaje:

es un buen lugar cerca del centro y con casas retoricamente baratas, pero tambien hogar de los flores(la familia de chorros de san juan) y un buen lugar para criar niños
Cool
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Viajes y Turismo
Página 1 de 1