El PENSAMIENTO mueve la MATERIA!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:57 pm    Título del mensaje:

Mi lado mas humano y dependiente me dice que hay algo superior en qué creer... pero mi lado mas logico me dice que Dios es un invento de la humanidad para dar explicaciones a lo que no lo tiene...

Me gusta mucho la creencia de que somos almas en evolucion, que venimos a experimentar cosas y al morir esos aprendizajes lo llevamos a nuestra alma verdadera... a nuestro espiritu completo. Y asi vivimos sucesivamente para aprender cosas y al fin convertirnos en sabios en un lugar sagrado.

Tambien me gusta la creencia de que no somos mas que serer vivos con el unico fin de sobrevivir... y que tenemos una sola vida para disfrutar a full...

Yo voy creyendo lo que mas me conviene digamos, y me refiero a lo que me de mejores resultados... es decir, que no voy a pensar que morir es una pena para amargarme la vida, prefiero creer que al tener una sola vida la tenemos que aprovechar, y en el momento de la muerte sonreir para hacerles saber a todos lo bien que la pasaste.

Amistad Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:57 pm    Título del mensaje:

Hola Colungo jr,gracias a vos por permitir este debate tambien.

Para ampliar mas la informacion citada anteriormente:

Estamos,crecemos y evolucionamos en el interior de DIOS,todo lo que nuestros ojos ven es DIOS,es el UNIVERSO MISMO,un ejemplo comparativo seria,somos una celula Humana en milllobnes de celulas que tiene el cuerpo Humano,nosotros somos esa celula y DIOS es el ser Humano.

La segunda pregunta:
Si Dios crea un espiritu y este alcanza su perfeccion,seria otro DIOS?

SI, al alcanzar la perfeccion,Dios no te tendra a su lado,ya eres perfecto,ya cumplitste el mandato de evolucionar,para que querria que estes a su lado?no posee egoismo,no necesita ayuda,te destina un lugar en los limites de este Universo(otro tema para que lo hablemos posteriormente) y tú,ya siendo DIOS,creas tu propio Universo tan perfecto como tu padre te enseño.
Somos aprendices de Angeles y los Angeles aprendices de DIOS.
Por eso se lee que somos CO-CREADORES con DIOS,no porque interferimos con su creacion,sino porque con el pensamiento creamos nuestro presente y asi "practicar" para poder crear algo,en miles de años de evolucion,tan magnifico y perfecto como lo que EL ha creado.

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:26 pm    Título del mensaje:

Perteneces a alguna religion en especial?

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: repuesta

Con respecto a tu pregunta Goyo,la respuesta es NO,no pertenezco a ninguna religion,culto o secta.

Respeto a todas las religiones porque todas se acercan a la verdad.

Pero cual es esa verdad?

La que al leerla o escucharla sientes en tu interior que es LOGICA,VIBRANTE,ESPECIFICA.

De donde proviene toda esta informacion que cito en este foro y toda la que desearia citar?...

De seres de mayor evolucion,que no pertenecen a este plano material y mediante la practica y habilidad de un ser Humano de canalizar esa coneccion,es posible que llegue a nosotros.Todo este entrenamiento o desarrollo mental que se nos propuso,tiene un solo fin que citamos en una de las web que esta destinada a informar:

INFORMEFIN.ES.TL

seres-de-luz.es.tl

Haz tu pregunta,la que desees,lo importante de esto es que toda la informacion que lees la puedas corroborar, para que puedas comprobar la vercidad de la misma...

Un saludo.

patricia_25 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:55 pm    Título del mensaje:

Hola Amistad, te comento que entré en las 2 páginas que diste y la verdad es que no hay respuesta a nada.
No hay autor, no hay respuestas, ni siquiera fuente en la cual se basan esas teorías descriptas.
Por otro lado, quisiera saber de qué forma podrías confirmar la veracidad de las afirmaciones en dichas páginas.

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:38 pm    Título del mensaje:

Estas equivocado amistad... el humano no puede estar seguro de nada... porque no hay pruebas en absoluto de que las palabras de algunas personas provengan de algo espiritualmente elevados... quién lo garantiza? ellos no pueden, y todo tiene que ver con el caos que somos xD

Ahora si hablamos en terminos mas particuales, todos necesitamos creer en algo (no precisamente dios, pero es un buen ejemplo) algo que no podemas alcanzar, para estar limitados; si pudiecemos viajar por el universo, nos volveriamos locos porque no llegariamos a los limites... en cambio al estar encerrados en un espacio nos quedamos (casi) tranquilos.

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:01 am    Título del mensaje:

Hola Patricia,las paginas citadas tienen una informacion "basica",al decir "te invitamos a buscar respuetas" nos estamos refiriendo a que antes tienes que hacernos tu pregunta,sin pregunta no hay respuestas.

Imaginate que en dos sitios web nunca se podria colocar tanta información ya que cada ser necesita saber algo diferente de acuerdo a su necesidad evolutiva,algunos preguntaran sobre el cambio de ciclo que culmina en el año 2012,otros sobre el control absoluto del pensamiento,otros sobre la fuente de la informacion como en este caso,etc...

La forma de acudir a esta información puede ser en un foro como aqui,en la misma pagina dejando tu mensaje o por e-mail.

Con respecto a la veracidad de toda esta información,si hablamos del control del pensamiento al punto que puedes crear lo que tu desees,la unica manera de corroborarlo no va a ser leyendo testimonios ajenos,sino empezando de a poco la practica y asi ,si,con exitos o fracasos,emitir la pregunta.Acaso creerias si alguien por internet te dice que lo logro?

La veracidad de la informacion referida al cambio climatico y las drasticas consecuencias que tendra nuestro planeta( que citamos en informefin.es.tl),tambien es una generalidad,en base a la pregunta que nos hagan tendra la respuesta,en este caso no se podria esperar a que comienzen a suceder los hechos para corroborar la veracidad porque seria tarde,pero si, en un detallado estudio climatico puedes ir estudiando lo que esta sucediendo en el planeta,la frecuencia de los acontecimientos,lo que ocurrio Historicamente y la veracidad de escritos como los "Mayas" que hacen referencia especifica a este cambio de ciclo.Como será,cuando será y donde ocurrira?Esta en el interes del lector preguntar esa informacion.Una de las miles de paginas es : apocalipsis2.es.tl

En este caso la fuente de informacion puede ser corroborable solo comprobando la veracidad de esta informacion,(como cite anteriormente)porque no se podria nunca,explicar o convencer de la existencia de un Ser de LUZ en canalizacion,si no se corrobora toda su enseñanza por 6 años como se hizo aqui.No se toca,no se ve y para la mente Humana,estructurada y reservada,con miedos y frustraciones,darle lugrar a aceptar por un momento esto,estiendo que es dificil.

brillalaluna Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:44 pm    Título del mensaje:

Hola Laughing
Acabo de llegar, y me gusta lo que escriben.
Volveré con mas tiempo. Mi nombre es Clara, y soy de Buenos Aires-
Un gusto leerlos
Hasta pronto

[color=darkblue][/color][/youtube][/quote]

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:30 pm    Título del mensaje:

Bienvenida Clara!

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 6:23 pm    Título del mensaje:

Hola Clara,Gracias por tu participacion,Bienvenida.

melisa98 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 10:40 pm    Título del mensaje:

HOLA, PARA METER MI CUCHARA EN TODO ESTO, OPINO: ME CONSIDERO CREYENTE, EN DIOS, EN EL UNIVERSO, EN FORMAR PARTE DE UN TODO, EN NUESTRA MISION ULTIMA DE VOLVER AL PADRE.. Y SIN EMBARGO, SE Y RECONOSCO QUE ME ALIVIA TENER A DIOS EN SITUACIONES EN QUE NO TENGO A NADIE.. Y ME ENTRA LA DUDA SI ES CONVENIENCIA O NO ESA CREENCIA, QUE LLEVAMOS TAN ADENTRO. SALUDOS.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2