| |
| teresa |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:50 pm Título del mensaje: ¿Conocen algún curso innovador de ventas? |
| |
Hola, me llamo Teresa y me dedico a la venta de productos de cosmética. He buscado información sobre distintas técnicas de venta pero en general ninguna me dio resultado. Quería saber si alguno de ustedes sabe sobre algún curso de ventas que de verdad dé resultado ya que no tengo trabajo y me gustaría invertir en algo que valga la pena. Sé que es algo difícil vender sobre todo en un país como la Argentina pero creo que con los conocimientos adecuados voy a poder vender cualquier cosa.
Cualquier información será bienvenida. Gracias. |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
| |
Tengo mucho paterial de PNL, que no solo te sirve para ventas.
Si te interesa avisame, junto con la actuación son cosas que te sueltan.
A mi me dió mucho resultado, más alla que sea medio caradura.
No digo que vas a vender un buzón, pero vas a estar cerca. |
|
|
| teresa |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:45 am Título del mensaje: |
| |
| gracias Pana, estuve leyendo algo sobre eso, no me dio mucho resultado, tal vez lo estoy aplicando mal. La psicología no es lo mio! |
|
|
| uancho_m |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 6:58 am Título del mensaje: |
| |
| yo soy gerente de ventas y te puedo dar una mano con lo que nececitas , pero me dedico mas de lleno a la venta telefonica |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
| |
| teresa escribió: |
| gracias Pana, estuve leyendo algo sobre eso, no me dio mucho resultado, tal vez lo estoy aplicando mal. La psicología no es lo mio! |
Hay un montón de cosas que impulsan a uno a comprar algo.
Hay productos que se venden solos, y hay otros que hay que darles un empujoncito.
Con respecto al pnl aprendí a ver cosas copadas, como por ejemplo darme cuenta cuando me mienten. O si encuentro la debilidad personal por la que voy a entrar.
No es algo qeu se aprende de un día para el otro, lleva su tiempo.
Le dedicaste su tiempo? un ejercicio que estaba bueno, quizas es un poco disparatado, pero muy bueno, es lograr tener conversaciones con la mayor cantidad de gente posible en la calle, no valen ancianos que te cuentan la historia de la 2da guerra, sino más bien, sin conocer gente, lograr una charla, te suelta, te deshinibe. Alguno te va a putear, jaja otro te mirara mal...pero la absorción al rechazo es en parte lo que tenes que asimilar y lo que te va a hacer más fuerte.
un abrazo |
|
|
| delia |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 7:07 am Título del mensaje: |
| |
Hola Teresa
Trabajo en una inmobiliaria y buscando información sobre bienes raíces encontré una página bienesraicessinanticipo donde compré un libro “Sin anticipo”, se trata de cómo comprar bienes raíces sin anticipo, lo estoy leyendo y parece interesante, es una buena forma de ahorrar dinero. No me voy a poner a escribir sobre el libro.
En la misma página había un link a usaseminarios dónde hablaba de seminarios de ventas, negociación, etc. Me pareció muy interesante ya podría incrementar las ventas. Me anoté, fui y me pareció muy innovador ya que se hablaban técnicas que jamás había escuchado. En la página habla de distintos tipos de cierre, en el seminario se explayan mucho más. El cierre “Orden en Blanco” es uno de los que más me ha resultado de acuerdo a mi profesión. Creo que a vos te van a resultar más debido a tu rubro.
Espero que te sirve. |
|
|