| |
| supermaxito |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 3:15 am Título del mensaje: CARACTERISTICAS DE LAS CHICAS SEGUN SU NOMBRE |
| |
los nombres de las mujeres nos pueden reflejar datos acerca de su personalidad, y para esto, detallaremos las características de cada uno. Estamos en condiciones de afirmar que la amplia mayoría de las mujeres presenta tales rasgos. Siempre habrá excepciones, eso esta más que claro, pero esas chicas que no se ajusten a las características enunciadas en la siguiente lista, deben saber que la detallada a continuación, es su verdadera esencia. O sea, si para nada coincide su persona con lo detallado en su correspondiente nombre, es porque la dama está equivocando el camino. Su verdadero ser, podrá conocerlo en esta lista. Enumero algunos nombres como ejemplo, a ver que opinan.
JESICA
Morocha, rubia o castaña es igual. Son sensuales tengan el pelo que tengan. Por lo general son delgadas y caminan con seguridad. A veces se tiñen mechones. Gustan de usar el pelo atado. Hay infinidad de rubias teñidas amarillo mayonesa. Emprendedoras. Toman mate. Nombre tildado de “grasa”. Acusado de ser utilizado en las clases bajas. Nada más recordar el tan habitual “La Shhesica”. Las mujeres que no conocen ninguna Jesica, siempre lo mencionan como “nombre de trola” o “nombre de gato”. Pasa que los nombres que comienzan con J o Y, sonando un “Sh”, generan en la mente, al percibirlos, sensaciones placenteras. Esto genera la tendencia a considerar a las Jesicas, como vinculadas a lo sexual.
PAMELA
La regla es que las chicas con este nombre están buenas. También son castañas o morochas. Usan jean ajustado. Les encanta tomar sol y son deportistas. Partidarias de la vida sana. Buen cutis. Por lo general estudian Educación física, Odontología o Maestra Jardinera. Tienen pecas. No las hay muy flacas. Recordemos la publicidad de pan dulce. Una mezcla de ternura y pasión. Les gusta dormir.
MARTHA, MARTA
Señora rubia rellenita de pelo corto, o morocha flaca de rulos. Está entre los cinco grandes de los nombres de nuestras madres. En algún momento de su vida trabajaron en una dependencia del Estado (Municipalidad, Ministerio, etc.). Ríen mucho y toman mate en cada instante que pueden. Miran mucha telenovela. El setenta por ciento de su cuerpo es mate. Simpaticas y buena gente.
PAULA
Uno de los grandes comodines. Hay Paulas de todo tipo. Es uno de los llamados “universales”. Aunque la tendencia dice que hay más morochas de bellos labios. Estatura media o alta. Gustan de usar zapatillas blancas. Les encanta bailar. Fogosas. Van al gym con calzas. Ojos que cautivan, por el color o por la forma. Sensibles. Siempre tienen novio. Celosas. Complicaditas.
ALICIA
Pelo ondulado castaño. Muchas de ojos claros. Un tanto extrañas, como si ocultaran algo o todo el tiempo estuvieran investigando a las personas. Su mirada incomoda. En el fondo, buena gente. Son de entregarse al sufrimiento.
JUDITH
Son rubias y tienen buena dentadura. Estudian carreras relacionadas con la medicina o la actuación. No saben manejar. Mucha personalidad. Tienen más de dos hijos. Suelen usar pollera y zapato con taco. Las hay por miles con gafas.
CANDELA
Nena de mamá. No saben cocinar y ni loca se van de vacaciones en carpa. Siempre son hijas únicas. Pelo ondulado. De chicas eran muy traviesas. Pelo preferentemente oscuro. Tímidas.
ALEJANDRA
Otro clásico. Las hay de todo tipo. Aunque predominan las rubias. Son familieras. En muchos casos escuchan música clásica. Leen García Marquez. Manejan bien. Son responsables. Medio asquerositas, finolis. No pueden estar sin pareja. Para ellas el mate es un sentimiento.
CLAUDIA
Fieles compañeras. Cuando hablan mucho no se les entiende. Buenas madres. Organizadas. Como todo buen musulmán, por lo menos una vez en la vida, debe ir a La Meca, toda Claudia, por lo menos una vez en su vida, se tiñe el pelo.
JAPONESAS
Morochas siempre, pelo lacio, ojos como todos conocemos. El misterio del buzón es falso (comprobado por expertos). La que no anda en una moto espacial, camina por Yibuya luciendo su mini camarita con un coreano que sale de adentro, te dice él pronostico del tiempo y el horóscopo. Las de nombre Akiya o Nipune tienen las mejores piernas.
ROMINA
A lo largo de su vida tienen muchos novios. Indecisas. Coquetas.
Simpáticas. La amplia mayoría de las camareras y las chicas que atienden en negocios de ropa se llaman así. Su estatura promedia los 1,73. Cuidan su físico. Manejan muy bien y rápido.
NATALIA
Carácter fuerte pero sentimental. Mayoría de pelo oscuro. Les encanta caminar. O hablan mucho o no hablan nada. O son emprendedoras o son quedadas. Sin intermedios. Mucho desengaño amoroso que marca sus vidas. Nunca le faltan sus lentes de sol. Lecturas orientales y tranquilidad.
ESTEFANIA, STEFANIA
Morocha de rulos. Parecen mala onda. Difíciles de chamuyar debido a su eterna desconfianza. Gordas casi no hay. Mayoría de hijas únicas, pero si llegan a tener hermanos varones se llevan bastante mal. Muy sensibles. Y de llantos aturdidores.
BRENDA
Rubia, preferentemente teñida, a veces tirando a colorada. Muy buen cuerpo, carácter fuerte. También hay morochas bajitas. Altamente sensuales. O muy buenos pechos o muy buena cola. Nunca pasan desapercibidas.
STELLA, ESTELA
Morocha de pelo corto. Estatura mediana, muchos pósters en la pieza. Le encanta escuchar música y habla mucho. Carácter rozando lo podrido. Son de escuchar radios del estilo FM HIT, La 100, etc. Mal habladas.
URSULA
Pelo oscuro muy linda. Introvertida pero simpática. Viste a la antigua. Hace algún deporte tipo softball o handball. En su casa hay un piano y piso de madera (comprobado científicamente). Sonrisa maravillosa. No hay gordas. Muy personales en su vestimenta.
JIMENA, GIMENA, XIMENA
Charlatanas y divertidas. Castañas o morochas. Usan tasas con personajes de Disney. Les gustan las vainillas o las obleas. Aman las golosinas. Unas escuchan música pop yankee y otras Silvio y Aute. Por lo general están muy buenas. Apresuradas para hablar, suelen interrumpir. Gritan mucho y carácter bastante podrido. Apasionadas. No hay en gorda.
OLGA
Estatura baja, por lo general tienen mas de cuarenta y les gusta el anís. Son fans de Sandro y de La Gata Varela. Las que manejan, lo hacen en autos pequeños de colores bordó. Excelentes cocineras. Aman los helados y dulces. Durante toda la primaria son las más bajitas de la clase.
BARBARA
Son de buen beber, pelo preferentemente ondulado o rulos. Les gusta andar en bici. Son bohemias y les encantan las largas charlas telefónicas. Buenas piernas. No tienen un gusto especifico de música, escuchan de todo. Mas de una vez fueron al cine solas. No se desesperan por estar en pareja.
FERNANDAS
Instinto maternal y buenas para cocinar. Excelentes anfitrionas. No tienen buen gusto musical. Se casan de jóvenes. De llanto fácil. O largan todo o esconden todo, sin intermedios. Rara vez no tomen la merienda.
AMBAR
Misteriosas, campera de jean clara y aros argolla. Cabello ondulado tirando a rulos. Caminan despacio. Demasiadas telenovelas. Sus madres están buenas y hacen las mieles de sus amiguitos varones y compañeritos que se enloquecen al grito de: “¡Queremos ir a hacer los deberes a tu casa!”.
TERESA
Morochas inquietas. Todo lo contrario a la de Calcuta. Amantes de la vida nocturna. Mucha guitarreada y peña. Aunque las hay caravaneras como el mismísimo infierno. Contestadoras.
BETINA
Hay calladas y hay charlatanas, sin intermedio. Tímidas. Muchas idas y vueltas en su carácter. Tendencia a engordar. Caminan rápido.
NOMBRES INDIGENAS
Rubiecitas todas tiernas. Voz bajita, flacas. Interesantes por demás. Serias. Lindas sonrisas. Aman salir a comer afuera. La amplísima mayoría nació en la segunda mitad de la década del 80. Hay mas de ellas en el sur que limadura en la cabeza de Marta Minujín.
ROSARIO
Simpáticas y altas. Dinámicas y emprendedoras. Se despiertan temprano y suelen presentar pecas en cara y espalda. Buenas amigas. Son de tener novio y muchos proyectos. Ayudan a sus amigos y familiares. Cuando se enojan, se enojan de verdad. Inteligentes.
FRANCESAS
Tímidas. Usan boina. Andan en scooters con casco y no les importa despeinarse. Alguna que otra con buena cola. Departamento con piso de madera y ascensor antiguo. Lo de que son sucias y tienen pelo en el sobaco es mentira. Caminan por Champs Elysees con sus bolsas de Channel o pululan por parques leyendo libros de ideales luminosos.
HERMINIA
Colecciona chanchitos de porcelana. Tienen mas de sesenta desde que nacen.
CONSTANZA
Siempre están buenas. Pelo ondulado castaño. Divertidas e inquietas. Cuando salen el fin de semana lo más probable es que se emborrachen. Excelente cola y piernas. Les gustan las golosinas.
ADRIANA
Tienen treinta y pico durante toda su vida. Pelo largo. Cuando tienen sexo hablan demasiado y gritan. El mayor porcentaje de profesoras de secundaria de treinta y pico se llama así.
ANGELES, MARIA ANGELES
Finoli. El padre tiene un 504 rural con calcos de rugby. Casa con pileta. Gonnet y City Bell están poblados de ellas. Juega hockey sobre césped. En gran mayoría son rubias o castaño claro. Buenas estudiantes. De padres profesionales. Su casa tiene piso de madera. Tienen hermanos varones.
LUCRECIA
O son morochas o rubias tirando a colorada. Solitarias y sensibles. Pelo ondulado (suelen usarlo atado). No comen mucho. Tienen carácter fuerte. Parecen mala onda pero son buena gente. Entre los quince y los diecisiete escriben poesía.
SOFIA
Pelo lacio oscuro. Flacas. Altas. Estudiosas. Están buenas. Independientes. A lo largo de su vida tienen muchos novios. No duran mas de seis meses en pareja. Fuman. Muy interesantes. Su carácter es fuerte. En algún momento de su vida tienen una moto. Malcriadas.
INES
El alma de la fiesta. Siempre de joda. Entre los quince y los diecisiete usan aparatos. Cortas de vista y desubicadas, pero igualmente divertidas. Deportistas. Les encanta la playa. Leen novelas románticas. Tienen sabanas con flores o dibujos animados. Tienen varios amigos varones. Cuando son viejas tienen toda la onda.
MARCELA
Otro clásico. Buen cuerpo. Estudiosas. Muy coquetas. Por lo general tiene buena delantera. El color del cabello es indistinto. Sufren mucho al cortarse las uñas del pie debido a que son tan ladys. Nariz un tanto especial que siempre les da un toque de belleza especial.
CAMILA
Rubia preciosa. Piel blanca. Intrigante. Hablan pausadamente. Cuando se enojan tienen un terrible carácter. Independientes. Se la juegan.
VERONICA
El noventa y cinco por ciento de las que se llaman así tienen novio. No las hay de estatura media, son o muy altas o muy bajas. Rebeldes. No pasan mucho tiempo solteras. Inteligentes y serias. Preferentemente cabello oscuro y buena delantera. A Verónica Castro se le daba en su momento.
IVANA
Independientes pero de largos noviazgos. Manejan rápido y tienen variados vicios. Son responsables. De pelo preferentemente oscuro, deportistas. Les encanta andar en bicicleta los días soleados. Casi seguro su familia tiene quinta. El padre es re buena onda.
ANGELICA
Tímidas, de cabello muy largo. De tez blanca casi leche. Suelen escuchar gritos a lo lejos “¡Flaquita! … ¿Qué tomá sol en el ropero, linda?”. Mas de una ha participado en las olimpíadas de matemáticas. Tienen complejo con sus piernas.
JACQUELINE
Pelo oscuro (castaño o morochas). Bien de adelante. Son el centro de las miradas. Hablan mucho. Hiperquinéticas. Preferentemente visten ropas oscuras (tonos azules, negros y grises), aunque pueden usar otros colores, pero su tendencia es usar oscuro. Un tanto egoístas.
AYELEN
Buena gente. Sentimentales. Lloronas. Pelo ondulado. O mucha delantera o nada. Tienen tendencias artísticas. De chiquitas, animaban las fiestas, cantando, haciendo las mieles de las tías gordas. Se la juegan por sus amigas.
ANTONELLA
Rubias. Entre 1,60 y 1,66. Simpáticas pero de carácter podrido en ocasiones. Absorbentes. Odian andar en bici. Escuchan cantantes melódicos. Buenas esposas. Estudian Medicina, Económicas o Derecho. Colegio privado.
FRANCISCA
Abuelas que vinieron de España, preferentemente de Andalucía. Tienen monederitos de cuero. Vestidos largos con flores son su característica más marcada.
MICAELA
Pelo claro y buena cola. Arriba del metro setenta. Eternamente tildadas de mala onda pero es esto una equivocación. Cuando uno las conoce son buena gente. Celosas y posesivas. Son de noviazgos largos.
LUDMILA
Rubias casi siempre y con tendencia a rulos. Buenas estudiantes. En algún momento de su vida, preferentemente en la temprana adolescencia, sienten un entusiasmo por practicar algún ate marcial, ya sea: Tae Kwon Do, Kung Fu, etc. Aunque esos impulsos le duran muy poco y los abandona para comenzar una nueva búsqueda. Son buenas amigas y cuidan mucho de su vestimenta. Se resfrían con el más mínimo cambio de clima. Comen muy poco.
DOLORES
Morochas simpáticas. Tienen gato y se expresan muy bien. Están buenas. Largos noviazgos. Contradiciendo a su nombre son bastante sanitas. En España hay más de ellas que remaches en la Torre Eiffel. |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:47 am Título del mensaje: |
| |
No concuerdo con tu idea, pero si, por ejemplo, se q las Valerias q conozco son todas lindas.
Dsps, las Andreas q conozco son todas distintas |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
| |
| La embocó con mi seudónimo!!!! |
|
|
| rivmaryr |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
| |
y mariana??? que significa segun lo antedicho??? |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
| |
| Mmmm... no sé si es tan así. Yo por ejemplo salí con una Stella que era rubia, ojos verdes, estatura mediana y no podía mantener el equilibrio (se caía para adelante por la atracción gravitacional). |
|
|
| supermaxito |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
| |
| Leandrob escribió: |
No concuerdo con tu idea, pero si, por ejemplo, se q las Valerias q conozco son todas lindas.
Dsps, las Andreas q conozco son todas distintas |
bueno loco, todo bien, q queres q haga?
pero ya me venis a agitar q apunto al aire y a algo le voy a pegar!! jajaj
y cual es el drama?? |
|
|
| supermaxito |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:56 pm Título del mensaje: |
| |
| fijate q todas las chicas se copan y todos los tipos se dedican a cuestionar jajaja |
|
|
| supermaxito |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:57 pm Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
| La embocó con mi seudónimo!!!! |
aguante reul seixas! |
|
|
| noelia18 |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:28 am Título del mensaje: |
| |
| y noelia?¿???????????? |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:39 am Título del mensaje: |
| |
| supermaxito escribió: |
| fijate q todas las chicas se copan |
Averiguame Virginia.... por favorrrrrrrrr!!!! |
|
|
| Sergio |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
| |
| Cita: |
JAPONESAS
Morochas siempre, pelo lacio, ojos como todos conocemos. |
¿No era de nombres la cosa?
Es muy cierto, las japonesas son morochas siempre, pelo lacio, ojos razgados, generalmente bajitas y delgadas.  |
|
|
| Lukas |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
| |
| fijate q todas las chicas se copan y todos los tipos se dedican a cuestionar jajaja |
lo lamento max... esta en nuestra naturaleza no dejar pasar las cosas "sin filtrar" primero... pero que no te suba la temperatura... es con onda la cosa... no se trata de cuestionarte a vos, sino al texto posteado...
en mi caso pienso que esto es como el mundo de los horoscopos... cuando escribo un texto tan generalizado es seguro que "en muchos" casos la voy a pegar y todo "ese mundo" va a decir... 'tal cual... lo que me paso o me pasa a mi... este tipo es un genio... un guru del futuro'...
con esto es igual... es seguro que alguna niña llamada "xxxxx" se sienta claramente identificada con la descripcion y otra pensara 'de donde salio esto???'
si Froid no pudo con las niñas... creo que mucho menos alguien que asegure como son solo mencionando sus "nombres"... jajajajaja...  |
|
|
| supermaxito |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:03 pm Título del mensaje: |
| |
| Lukas escribió: |
lo lamento max... esta en nuestra naturaleza no dejar pasar las cosas "sin filtrar" primero... pero que no te suba la temperatura... es con onda la cosa... no se trata de cuestionarte a vos, sino al texto posteado...
en mi caso pienso que esto es como el mundo de los horoscopos... cuando escribo un texto tan generalizado es seguro que "en muchos" casos la voy a pegar y todo "ese mundo" va a decir... 'tal cual... lo que me paso o me pasa a mi... este tipo es un genio... un guru del futuro'...
con esto es igual... es seguro que alguna niña llamada "xxxxx" se sienta claramente identificada con la descripcion y otra pensara 'de donde salio esto???'
si Froid no pudo con las niñas... creo que mucho menos alguien que asegure como son solo mencionando sus "nombres"... jajajajaja...  |
te entiendo locura. pero t explico algo q ya expliq mil veces. no es q yo voy tirando la primera q me viene a la mente, sino q me pongo a pensar en cada nombre. obvio q soy un ladri jajaja eso no se discute creo, no creo q nadie se crea q soy un guru o algo asi jajaj. pero el tema aca es q a mi hay nnombres q se me identifican con algunas caracteristicas, estare errado o no, pero es asi. q se yo, por ejemplo, se me da q los "Hugo" son morochos de rulos, con bigote jajaj o las beatrices son rubias. no es q ante cualquiera tiro la q me viene onda, me preguntan por Norma y salto al instante "alta, morocha, etc etc" nono, trato de pensar en como veo yo a las q se llaman asi. nada mas. es un ladroneo, pero es divertido creo y no mando manteca al techo, sino q trato de imaginar como se me hace cada nombre. no tiro a acertar, sino q indago en mis ideas y puedo errarle o no, pero no es tirar al aire la q venga. |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
| |
| Que te sugiere el nombre Gisela? |
|
|