| |
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:46 pm Título del mensaje: Los alumnos quese llevan materias! |
| |
mmm... interesante tema, yo siempre digo lo mismo: "para llevarse maerias en el secundario, hay que ser vago" aunque hay personas que se esfuerzan mucho y se llevan igual, y la cosa tambien depende del profesor.... En diciembre, un amigo mio se llevo 6 materias, y cuando fue a rendir Biologia, (materia que no habia estudiado mucho) la profesora le dijo "Mira Nicolas, yo a vos te quiero mucho, y no voy a dejar que te lleves la materia a Marzo, asi que te voy a aprobar, pero cuando salgas del aula, deciles a tus compañeros que yo te di una leccion muy dificil"
!!! pero que injusticia!!! ni un esfuerzo hizo y saco esa materia!!!!
Los alumnos que se llevan muchas materias, sinceramente no estudiaron, porque si no no se las huvieran llevado a todas!!! |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 2:09 pm Título del mensaje: Re: Los alumnos quese llevan materias! |
| |
| intrus0 escribió: |
| !!! pero que injusticia!!! ni un esfuerzo hizo y saco esa materia!!!! |
Y tenés razón... es un sistema injusto.
Convengamos también que es absolutamente irrisorio "evaluar" todos los contenidos que un estudiante no estudió durante todo un año en solo una hora de un día de diciembre... pero ese es el sistema actual y en lo inmediato no va a cambiar. |
|
|
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 5:21 pm Título del mensaje: a |
| |
| eso es verdad... pero tengamos en cuenta el tiempo que le dan al alumno para estudiar los temas!!!! ademas, hay temas que los profesores no te toman cuando rendis.... pero como dijist "asi es el sistema" una garchada |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
| |
Es que no te pueden tomar todos los temas en una sola hora...  |
|
|
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 2:34 am Título del mensaje: y! |
| |
jaja...
1º los profesores estan vagisimos, y aceptan que les digas el tema generalizado (sin muchos detalles)
2º los chicos no estudian el tema con muchos detalles, jaja!!!!
te puedo asegurar que si alcanza!!!! y otra osa, lei en otro post que vos veias los padrinos magicos!! a mi me fascinan, decime tu edad!!! yo hasta en Londres los veia! jajaja |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:04 pm Título del mensaje: Re: y! |
| |
| intrus0 escribió: |
jaja...
1º los profesores estan vagisimos, y aceptan que les digas el tema generalizado (sin muchos detalles)
2º los chicos no estudian el tema con muchos detalles, jaja!!!!
te puedo asegurar que si alcanza!!!! y otra osa, lei en otro post que vos veias los padrinos magicos!! a mi me fascinan, decime tu edad!!! yo hasta en Londres los veia! jajaja |
Los padrinos mágicos están geniales...! |
|
|
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:56 pm Título del mensaje: jaja |
| |
sii! en algo coincidimos! jaja... pero cuantos años tienes?  |
|
|
| zemauri |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:33 am Título del mensaje: |
| |
| jajajjajaj... yo soy uno de ellos durante el secundario me eh llevado un monton de materias..... lo q hacia en el año era molestar/joder a los demas..... com por ej: agarrarnos a papelazosss..... tirarnos tiza, tirar bombitas de olores en otros cursos.... y un monton de cosas mas..... lo mas gracioso q me acuerdo fue cuando un compañero se estava masturbando en el fondo mirando a una compañera el salame apunto mal, y le dio a otro compañero en el pelo jajajajjaja........ como me reí tanto ese día...... tenian q ver la cara de q puso el chabon jajajajjajajajaja.......jajajjajaja oviamente la ligamos todos con sancion jajajajajja.... ya para mi las sanciones eran algo habitual....... |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
| |
| yo nunca me lleve materias, ademas era buenitaaaaaaaa (ven la aureola de santa jajaja) y tranqui |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
| |
| Tu aureola son las 4 estrellas???? Q presumida... Jajaja |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:31 pm Título del mensaje: |
| |
jajaja leo malo snifffffffffffffff
pero en serio, no es mentira, nunca me lleve materias, y la verdad siempre fui tranqui (y no lo digo para presumir, es la verdad)
hablando de estrellas, tengo miedo, no se que me deparara el destino cuando llegue a las 5 jajajaja |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:39 pm Título del mensaje: |
| |
| Volviendo al tema de Gustavo (intruso) creo q lo q falló ahí no es el sistema; lo q deja mucho q desear es la docente. UNA VERGUENZA!!!!! |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
| |
| Romina Sand escribió: |
jajaja leo malo snifffffffffffffff
pero en serio, no es mentira, nunca me lleve materias, y la verdad siempre fui tranqui (y no lo digo para presumir, es la verdad)
hablando de estrellas, tengo miedo, no se que me deparara el destino cuando llegue a las 5 jajajaja |
Jajaja, esta bien.
Concuerdo mucho con China, q grosa |
|
|