| |
| APHRODITTA |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 7:21 pm Título del mensaje: PERROS |
| |
HOLA MI PREGUNTA ES : TIENEN PERRO ??
YO TENGO UNO .... ES RE BUENA !! LOS DE USTEDES , SON BUENOS O SON MALOS ??
BYE !!! |
|
|
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 7:59 pm Título del mensaje: ??? |
| |
APHRODITTA: what she talking about??? jaja.... yo tengo un perro pero salchicha  |
|
|
| Edith |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
| |
| yo tuve varios perros en mis 26 años de vida,pero solo uno fue el peor de todos es un perro sin raza de cuerpo chico y cabeza grande y en 2 ocasiones me agredio, mordiendome en el pie estuve renga por varios dias.Por suerte ya no vivo en la casa de mis padres, mi flia ya no sabe que hacer con el animal ademas orina todos los rincones y cdo lo retas te quiere morder. |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
| |
Tenia una perra que ya fallecio, Luna se llamaba... y el otro que la acompañaba sigue en pie :') y le decimo Duke...
Lo lindo es que unos 5 dias despues de dada por fallecida a la perra y enterrada en mi patio, una noche escuche unos ruidos raros en el fondo y resulta que habia entrado una perrita muuy chiquita, lo sorprendente es que el otro grandote estaba adelante y la dejo pasar lo mas bien :]
Mi vieja dice que la otra le aconsejo el lugar xD (estas cosas ridiculas entiernecen no?) |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:30 pm Título del mensaje: |
| |
¿Qué nombre le pusieron?  |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
| |
| No había visto este post! Tengo dos perros: Yimmy, un Gran Danés, viejitoooo, que esta muy enfermito y es un dulce de leche! Y, una perrita, Cinco, que es una mezcla de terrier con campito! También, algo mayor. 9 años. Pero, sigue siendo una casquivana! (Lo fue toda su vida y tuvo muchooosssss hijitos que están circulando por la Argentina). Sigue persiguiendo pichichos! |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
| |
| Yo tengo un lindo perro a quien quiero mucho es un schnauzer.....pero es muy travieso y muy inquieto ...pero tb es un niño porque siempre quiere estar rodeado de gente y ser el centro de la atencion....y siempre quiere comer lo que nosotros comemos jaja parece un humano |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:48 pm Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
¿Qué nombre le pusieron?  |
Mi vieja le quiso poner Princesa... a mi no me gusta porque no la podes llamar rapido, tenes que decir "prince!" -_-, yo prefiero hacerle ruidos raros :] |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 12:49 am Título del mensaje: |
| |
Goyo sos gracioso e ingenioso!!!!Prince! Prince!!.............DEJA! ya está en la esquina  |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 3:10 am Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
Goyo sos gracioso e ingenioso!!!!Prince! Prince!!.............DEJA! ya está en la esquina  |
JAJAJA me da cosa, tiene tres silabas y se hace largo, no se puede pegar un llamado al estilo "Luna!" de la antigua perra...
Me mata porque come como una bestia y sabe a la hora que le damos la comida, vas al fondo y te salta y muerde desesperada y como no me gusta llamarla por su nombre, grito "Che!" y las primeras veces mi vieja se asustaba xD |
|
|
| mariaester |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:52 pm Título del mensaje: |
| |
| yo siempre tuve perros, pero sufri mucho cuando se me murieron ahora tengo gatas que no salen a la calle, y son 3 soles, las alimento con wiskats y estan hermosas |
|
|