| |
|
|
| ¿se debe permitir que los alumnos lleven celulares a la escuela? |
| Sí |
|
40% |
[ 18 ] |
| No |
|
59% |
[ 26 ] |
|
| Total de votos : 44 |
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 8:45 am Título del mensaje: |
| |
| exacto Javier, hoy en dia creo que lo usan mas por status que por necesidad. |
|
|
| Sergio |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:51 pm Título del mensaje: |
| |
| A mi me da verguenza sacar mi celular delante de algunos pibes de escuela primaria, no se como hacen pero tienen unos aparatos terribles, estoy seguro que le pedis un libro para la escuela y no lo compran, en cambio andan con el ultimo celular. |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 8:51 am Título del mensaje: |
| |
seguro Sergio, sabes lo que pasa hoy en dia la mayoria de la gente se guia por el status, vales por lo que tenes. Es lamentable pero es asi.
y en cuanto a que no compran un libro para la escuela, estoy segura que es asi. |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 3:10 am Título del mensaje: |
| |
Las empresas y la publicidad son muy vivas, se dieron cuenta que es un negocion que niños de primaria tengan celular, e hicieron la campaña, "mi primer cti" en la propaganda había una nenita que le cuenta un secreto a la amiga, en un aula donde supuestamente no hay nadie más, hasta que entra uno y dice, pica matias, pica santiago etc.
ustedes creen que es realmente por status? el status no es una estupidez de la gente grande? Yo creo que un celular es muy entretenido y util para un niño, desde los juegos, las fotos,hasta te podes machetear vía SMS!
abrazo de gol para todos |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:46 am Título del mensaje: |
| |
el status es en la gente grande, y obvio que se deben sentir que son super heroes porque le compraron a sus hijos el ultimo modelo de celu.
pero entre chicos mas grandes siempre está el que se compra o le dice al padre, comprame este modelo porque fulanito lo tiene, y no solo con el celu, lo hacen con todo |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
| |
Romina, te cuento q no vote xq no supe si tu pregunta era para la secundaria/primaria o no.
T cuento q en mi universidad estan haciendo encuestas acerca de la necesidad del uso de este, y MUCHA gente opina q si es necesario. |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
| |
| Bueno, vote q no |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
| |
ME EQUIVOQUE, pense q al post lo habia armado Romina, jaja.
Mil disculpas |
|
|
| eviterna |
|
Asiduo

|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
| |
ustedes no saben lo q es tener 576 horas libres, que no te dejen salir del coelgio en esas horas, y no poder hacer mas que mirarle la jeta a tus compañeros (no a todos nos toco la suerte de q los seres de nuestra clase sean "hablables"), no te dejen dormir y no te dejen salir al sol.
necesitamos del mp333333333333333333333333
xD
igual concuerdo con lo de los celulares, pero no por eso yo deje de llevar el mio ja, ja |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
| |
Hola, buenas tardes a todos. Voté por NO, aunque no en un 100% convencido. Ya dije que soy docente y trabajo como tal en un colegio. Estoy de acuerdo con que es bueno y agradable disponer y usar de la tecnología, me parece bien que un niño escolar (o ya no tanto) sepa usar un celular, un mp3, un mp4, un Iphone, que sepa usar y tenga un pendrive para transportar datos, etc. Pero fuera de eso, no le veo beneficio alguno para quien "estudia" durante las "horas de estudio" que debería aprovechar en el colegio.
Si está aburrido, en las "horas libres" o en los "recreos"... ¡que sociabilize! Que no se aisle con el mp3, que comparta con sus compañeros una charla.... o mejor aún... ¡QUE ESTUDIE! Que buena falta les hace.
Como docente, yo si llevo celular encima pero SIEMPRE desconectado. Recién lo enciendo FUERA del colegio. No necesito llamar ni que me llamen durante mi trabajo (las horas de clase) como tampoco creo que a un chico lo deban llamar, ni porque se le murió la cotorra o lo que sea. En todo caso, que le dejen un mensaje en la portería o en la secretaría de colegio. Y si es muy urgente, en todo caso, que lo vengan a buscar directamente.
Usar la tecnología no es depender de ella para absolutamente todo. Caso contrario, se estaría "maleducando" a la persona... creo yo.
Saludos! |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
| |
| Culongo: Tenes mucha razon en lo q decis, igual yo antes ya tire mi idea |
|
|
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 3:12 pm Título del mensaje: SI |
| |
| yo vote por el SI, porque [b]en caso de emergencias [/b] el alumno debe tenerlo. Claro que lo que no esta permitido es el uso del celular dentro de las horas de clase... ademas, el 7 de junio se murio mi abuelo, y se lo comunicaron a mi hermana por el celular (vamos al mismo colegio), le dijeron que mi abuelo habia fallecido, y que mi mama habia viajado a BellVille (lugar donde vivia mi abuelo).... Asi que yo opino que si se debe permitir el celular en el cole..... Y mi opinion vale mucho mas que todas las otras juntas buitres envidiosos |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
| |
| Si se presentase alguna emergencia me parece q la responsable es la escuela, q deberia tener numeros de emergencia y de familiares para avisar |
|
|
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:27 pm Título del mensaje: jaa |
| |
| si se presentase alguna emergencia (como la de mi abuelo) mi mama, a quien te pareceria que tendria que haber llamado: ¿a mi hermana? o ¿a la escuela? para mi, a mi hermana, ya que tiene celular, y no lo tiene solo apra Joder... |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:46 pm Título del mensaje: Re: jaa |
| |
| intrus0 escribió: |
| si se presentase alguna emergencia (como la de mi abuelo) mi mama, a quien te pareceria que tendria que haber llamado: ¿a mi hermana? o ¿a la escuela? para mi, a mi hermana, ya que tiene celular, y no lo tiene solo apra Joder... |
Disculpame; no es una noticia para dar telefonicamente creo; ademas el colegio siempre tiene plena comunicación entre padres ( así ocurre en el cole de mis hijos y sobrinos) sino fuera así erraste de institución.
Deben contener a los niños.
Por otro lado a mi me sucedió lo mismo cuando era de tu edad, claro no habia celulares. Mi mamá nos vino a retirar para comunicarnos el fallecimiento de mi abuelo. |
|
|