| |
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 1:34 pm Título del mensaje: Perros dangerous (peligrosos) |
| |
jaja... ultimamente se habla de que los perros son furiosos... yo siempre digo lo mismo: "los perros son como los policias, si los jodes, te jodes, y si no les haces nada, no te hacen nada" jajaj!!!! yo tengo unos consejitos para que no los muerda un perro:
1. No molestarlos cuando comen, duermen, o crian a sus hijos
2. Para ganar la confianza de un perro, debes acercartele agachado, caminando despacion
3. Si un perro te tira alsuelo, manten las manos en la nunca (ellos entiendes que eso significa que sos indefenso)
espero que les sirva!  |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
| |
Muy bueno los consejos, lo que decis es verdad, sobre todo de cachorros no debes molestarlos cuando duermen...
de grande podría ser histerico, jajaja.
Se los digo porque el mio fue así.
abrazo de gol |
|
|
| intrus0 |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 4:58 pm Título del mensaje: :S |
| |
Abrazo de gol? i hate football! odio el futbol!!! despues si pueden expliquenme que es eso  |
|
|
| joako |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
| |
ja a mi mama un rotwiller le comio un dedo por salvar a mi hermano(mi actual perro) i can speak english too but i live in buenos aires from i was born and i study english from three years ago ... i want to talk whith you if you want to ... so byeee
oh and i hate fotball tooo  |
|
|
| sadek |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
| |
| so everybody hates fottball here cuz me too men |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
| |
JAJAJA yo a veces camino asi con los brazos en la nuca y los perros o me miran con cara de "que haces pelotudo" o simplemente hacen lo de siempre, ladran... (fue una forma de decir que no lo creo xD)
Yo tengo empatia con los perros, pero conozco un par que le ladran a cualquier cosa xD y te persiguen por toda la cuadra porque es "su territorio", para mi son mascotas enfermuchas con dueños enfermuchos :] |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:30 am Título del mensaje: |
| |
vivimos en una isla
Hace 4 dias a stella y a mi nos ocurrio que un vecino que tenemos aqui en tigre (un personaje que llamaremos Talacasto) tiene 2 perros dogos.
Nosotros tenemos caniches toy, y uno de ellos fue a dar al terreno de mi fantastico vecino o el dogo paso su cabeza a mi terreno, y lamentablemenete para mi perrito que nunca fue para ese sector el dogo lo atrapo, me di cuenta por la ausencia ya que mis perros suelen ser pegotes nuestros, pero ningun sonido, ningun observador vio algo de peligro, asi comence a buscar a mi perrito, inspeccione lugares, plantas, matas, cañas, charcos, molesas, estuve largo rato y luego recorri el perimetro de mi vecino, alli encontre en el alambrado un hueco del tamaño de la cabeza del dogo, y a unos 70 cm en una hoja 4 gotas de sangre.
Senti miedo, pense rapido cosas, me agite pensando lo que ocurrio, asi que pregunte a su empleado o jardinero si vio algo y me dijo que no vio nada ni escucho nada, entonces le señale la hoja y me dijo que raro, pero no hay manchas mayores de sangre asiq eu no pedue ser, para sintetizar neog el hecho, le pedi permiso a la esposa de de Arizu que me deje ver si habia algo porque perdi a mi perrito y la misma con miradas esquivas con cara de temor, me dijo que pase.
Ya a estas alturas sentia que alli todos sabian que habia ocurrido. Pero al no encontrar nada n su terreno ni rastros de nada, me fui, con la angustia de saber si no estaria lastimado en algun lugar, si pase por alto algo, asi que continue buscando por horas a mi perro, finalmente llego la noche y ya tenia claro que mi perro no estaba vivo, al dia siguiente, al jardinero le dije vieron como el dogo blanco llevaba como trofeo al perrito caniche hasta los pies de la dueña del lugar, el jardinero solo miraba al pasto, desde ese dia los dogos no estan en el parque confirmando en actitudes y formas lo que habia ocurrido.
Mi bronca es porque alguien que ve a una persona que busca su perro durante 5 hs no le dice paso esto, porque perros dogo estan en un terrenos asi sin control y si fuese un niño o una persona la que se acerca, les informo que en las islas el borde de la isla con el rio forma un sendero comun para que todos puedan transitar, una vereda imaginaria, quien podria caminar alli si fuera una emergencia o necesidad.
Por que la gente es asi de brutal, porque la gente tiene dinero o poder siempre es la mas baja calidad humana
Porque estoy destrozado tantos dias pensando en que mi perro era un juguete en los niños, una dulsura en los adultos y hoy no esta mas porque un vecino tiene dogos asesinos sin control.
Porque esto funciona asi, siempre, porque al leer sobre un perrito nos conmovemos todos y casos como el mio pasan sin que nadie sepa porque tememos consecuencias o litigios.
Lamento a mi perro lo lloro y lo llorare mucho tiempo, no podria hacer nada a los dogos, son animales, pero sus dueños que son? que retulo le pongo a gente que me vio buscar desesperado 5 hs a un animalito, lo cuento porque es un desahogo y una manera de decir tanto dolor y tanta poca humanidad de otros, asi es dificil cualquier cosa, asi es dificil entender a otros y respetarlos.
Ojala a nadie le pase porque el dolor se mezcla con no entender, con la mirada de otro que no le importa que sentis o que los niños lloren y no entiendan.
Ellos me han dicho: porque papá, que mal hizo el perrito? |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
| |
La gente sigue teniendo perros guardianes como los Dogos sin darle ningun tipo de afecto o sentimientos para domesticarlos... terminan pasando cosas como ésta que son tan solo actos del instinto animal...
Siempre veo esos perros, con las colas y orejas recortadas... y me imagino cómo se debe sentir un perro así, con extremidades cortadas "estéticamente" a gusto de su amo... me da rabia.
Lo siento por tu perro, y por vos que no podes hacer otra cosa que lamentarlo... hay veces que no entiendo qué clase de seres somos, que no podemos llevarnos bien ni con nuestros propios vecinos. (y mucho menos con otras especies) |
|
|