DIBUJOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura

noelia18 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: DIBUJOS

EMM QUIERIA SUBIR AL FORO ALGUNOD DIBUJOS MIOS.. SE PUEDE ...COMO??
NO ME APARECE COMO OPCION... DATOS ADJUNTOS...

POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA....

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:36 am    Título del mensaje:

De la misma forma que posteas una foto, lo podes hacer con tus dibujos...

Entras a un host de imagenes (como ese adjuntar archivos que vos decis) como ser:
imageshack
imagevenue

Subis un archivo, copias el link del cuadro "Direct Link" y lo pegas en el cuadro de texto del foro...
Luego seleccionas el link y apretas el boton [img], lo que hace ese boton es poner un codigo en los extremos para que la foto se vea directamente, y no como un link.

EDIT: Por mi rango no puedo postear links... seguro vos tampco así que para eso vamos a tener que esperar...

Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:28 pm    Título del mensaje:

C:\Documents and Settings\USUARIOPC\Mis documentos\Mis imágenes\Sample_10.BMP[img][/img]

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:12 pm    Título del mensaje:

Hola Noelia!

Dos cosas:

1) La dirección donde están tus dibujos debe estar ENTRE las "etiquetas" IMG.

Ejemplo:

[img] C:\Documents and Settings\USUARIOPC\Mis documentos\Mis imágenes\Sample_10.BMP [/img]

2) La dirección donde están tus dibujos debe ser de INTERNET, no de tu disco rígido. Por eso, Goyo te decía que subas tu imagen a la web www.imageshack.us/ (es SUPER SENCILLO, apretás el botón examinar, buscás la foto, ponés tu dirección de correo y oprimís el botón HOST IT.... por correo te envían la dirección web donde está tu foto, que es lo que tenés que compiar y pegar luego... también aparece en la pantalla al finalizar el proceso...!), una vez que lo hagas tendrás una dirección web con tu imagen... la copiás y la pegás entre las etiquetas [IMG] e [/IMG] ¡y listo el pollo!

Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:36 pm    Título del mensaje:

BUENO CHICOS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.. POR FIN SE COMO HACERLO JAJAJ
BUENO ESPERO QUE VEAN LO QUE SUBI.. UN DIBUJO MIO.. Y SI USTEDES DIBUJAN... SUBAN LOS QUE HICIERON..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura
Página 1 de 1