Nacio beba con dos caras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

Sergio Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Nacio beba con dos caras

En la India, nacio una beba con dos caras y es adorada como la reencarnación del dios Ganesh

Se llama Saini y tiene dos rostros completos que miran en direcciones distintas, a un ángulo de 90 grados, con dos bocas, dos narices y cuatro ojos.
El padre declaro "Al principio me asusté un poco, pero luego acepté lo que Dios me dio".
Un maestro del pueblo Guatan Buddha Nagar dijo que "gente de cualquier parte de India y también del exterior viene a ver a la niña; es un don divino".
Una nena que nació con dos rostros en un poblado rural de India es adorada por pobladores locales convencidos de que puede ser la reencarnación de Ganesh, el dios hindú con cabeza de elefante.

En Guatan Buddha Nagar, un suburbio de un centenar de habitantes y cercano a Nueva Delhi, nadie parece turbado y los padres de la niña afrontan el tema con una mezcla de fatalismo y orgullo. "Al principio me asusté un poco, pero luego acepté lo que Dios me dio", declaró Vinod Kumar Singh, el padre, un campesino.

Un maestro del pueblo, en el que no hay electricidad, dijo que "gente de cualquier parte de India y también del exterior viene a ver a la niña. Es un don divino. Algunas personas dicen que es como una diosa", relató.

"Es muy normal", declaró un médico local, enfurecido. "No necesitamos la prensa acá. No es una niña anormal, vive una vida normal, y si en el futuro muere, será voluntad de Dios", agregó.

El obstetra que trajo al mundo a la niña, del Hospital Saifi, dijo que ofreció hacerle una tomografía computada para saber si hay dos cerebros, pero los padres lo rechazaron.

Nota: Decidi no publicar la foto pero dejo el link para el que quiera verla.

http://img389.imageshack.us/img389/4748/bebawz4.jpg

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:25 am    Título del mensaje:

fuchila xD la mire con un poco de miedo... pero como esta medio grandecita y tiene pelo no era aterradora

La verdad es preferible verla como un nacimiento divino, a que nazca en otro lado y la guarden en una botella como nacimiento sobrenatual.

Reflexionando un poco, vieron como estas cosas perturban nuestra normalidad social? Yo me miro la mano y no me sorprendo de tener 5 dedos, pero realmente usamos todos esos dedos como corresponde? Quiza seria mas eficiente tener 4 y nadie lo sabe xD

Anabel Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:53 pm    Título del mensaje:

LA VI HOY EN UN PROGRAMA EL TELEFE

POBRECITA!!!

CUANDO VEO ESTAS COSAS SE ME PARTE EL ALMA, PORQUE PIENSO ESTUDIAR PEDIATRIA..... Crying or Very sad

Plenilunio Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:39 pm    Título del mensaje:

Creo que es una maravillosa y hermosa criatura... única...

Habría que ver si, finalmente, se determina que tiene dos cerebros... ya que si éstos son "independientes" entre sí, entraríamos en el tema de dos personas en un solo cuerpo... y otros complejos temas de personalidad...

Pero, reitero que me parece un bello ser .-

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:25 pm    Título del mensaje:

que extraño.. e increible.. como puede ser que si bien somos tan similares los seres humanos, podamos ser a la vez tan distintos y haya tantas rarezas, (por asi expresarlo) en el genero.. si bien la familia y entorno cree que es una diosa reencarnada y demas.. creo que la única perjudicada va a ser ella, pero sin embargo es una personita hermosa..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina
Página 1 de 1