Constructora Regam-Pilay

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios

sebas Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Constructora Regam-Pilay

Hola a todos queria saber sobre Regam-Pilay es una empresa contructora si alguien tiene informacion buena quisiera que me dieran su opinion desde ya muchas gracias

mlorenas Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:10 am    Título del mensaje:

La verdad es que no habia escuchado nada de esta empresa.

Consulte la pagina web que tienen, y la verdad es que me parecio bastante interesante la propuesta de ellos. No se exactamente que informacion estas buscando, pero si tu intencion es invertir con ellos y te encontras en Cordoba, Rosario o Santa Fe, te sugiero que los vayas a ver y les pidas referencias de clientes que ya compraron sus servicios, esto te va a dar una pauta de como es el servicio de ellos, y vas a conocer de primera mano la fiabilidad (o no) del negocio.

Es todo lo que puedo aportar por el momento Embarassed

Mucha suerte!

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:39 am    Título del mensaje:

uhh.. Sebas, tarde leo esto....

Bueh, tal vez ya no esperes una respuesta, igual te la doy.
Te cuento q acá en Rosario existe BAUEN PILAY y ya desde muchos años. Me comentaron q es la misma empresa.

Ellos construyen edificios dándote la posibilidad de comprar a largo o corto plazo una unidad. Podés adquirirla o podés ir pagando las cuotas hasta llegar a un monto en q vas a licitación.

Se usa como "inversión" con miras a futuro, es decir en unos años tendrás tu departamento; mediante aportes mensuales accesibles, que el inversor puede realizar hasta en un plazo de 20 años.

Fijate si querés esta es la página:

http://www.pilay.com.ar/noticias.asp?Empresa=Bauen%20Pilay

saludossss!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios
Página 1 de 1