perro de mi flia es demasiado agresivo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: perro de mi flia es demasiado agresivo

Les queria contar que toda mi vida tuve perr@s, pero solo uno fue y es el peor, a odi le dieron a mi mama hace como 10 años, en 2 oportunidades me ataco mordiendome la ultima vez en el pie. Es un perro comun sin raza alguna. por suerte yo ya no vivo en esa casa pero mi flia sufre mucho de esa situacion el animal entra y orina todos los rincones y si lo retas te quiere morder.no hace caso para nada. y cdo sale a la calle tiene tendencia a atacar a la gente. mi mama dice q ntros somos los culpables por como lo criamos, le tuvimos miedo desde el primer momento. Creemos que es demasiado tarde para que el animal se amanse tampoco se deja tocar nisiquiera rozarlo por casualidad.Los veterinarios solo le dan tranquilizantes pero el animal a pesar de sus años sigue con las mismas conductas de siempre.
Si alguien sabe sobre esto seria grata sus repsuestas.

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:17 pm    Título del mensaje:

yo la verdad de perros no se nada pero podrias ir a alguna veterinaria a ver si saben de algun lugar donde le enseñen a no ser agresivos.. va! la verdad es solo una sugerencia ni idea yo del tema... pero por lo visto los trankilsantes no le hacen nada capas q tiene q ir a alguna de ess "escuelas para perros"
saludos!

Sincero Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Re: perro de mi flia es demasiado agresivo

Edith escribió:
mi mama dice q ntros somos los culpables por como lo criamos

Tu mama tiene razon, la culpa es de los criadores no del animal.
Si ahora tiene 10 años, es un poco tarde para enseñarle a portarse bien Rolling Eyes Rolling Eyes

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 1:02 am    Título del mensaje:

Es imposible que lo lleven a esos lugares donde los amastran por que el animal no se deja tocar ni que la gente se le hacerque.

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:34 pm    Título del mensaje:

Lamentablemente cuando la gente no se hace cargo de las mascotas a corta edad, cuando crecen y tienen problemas no queda otra que la eutanasia...

Y no te ofendas, lo digo especialmente por mis tios que tienen a los perros cuando son cachorros afuera, y cuando les empiezan a molestar los atan y lo dejan asi de por vida -_-, es muy triste de verdad... uno de ellos se volvio loco y el otro esta ahora en progreso... (tiene dos mas pero como son chicos andan sueltos)

Enserio, hacele un bien al perro y dale su fin.

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 7:10 pm    Título del mensaje:

si te entiendo.con mi hrmana ya pensamos en eso pero es dura la desicion.y de todas las alternativas posibles pensamos que esa seria la mejor.

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:50 am    Título del mensaje:

Amo a los perros. Pero, soy una convencida y por consejos de Veterinarios, que cuando un perro muerde a un ser humano, lo seguirá haciendo. La solución para este problema, y para evitar males mayores, es sacrificarlo. Aunque parezca una crueldad. Sad

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 5:22 pm    Título del mensaje:

noooo no lo maten!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad es muy triste Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pobrecito el no tiene la culpa Crying or Very sad Crying or Very sad

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 5:30 pm    Título del mensaje:

Seguro que él no tiene la culpa. Quien la tiene? Nadie. Es muy triste. Pero, es así.
Besito.

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:33 am    Título del mensaje:

ufff.... q tarde lei este topic.....
Coincido 100% con Gissi y Goyo!!!!!!

Q van a esperar??? Q muerda a alguna criatura?

La eutanasia debe ser la última de las opciones, pero no eliminarse del arbol de decisiones. Es la muerte provocada con el mínimo dolor, temor y angustia, para sacar de la miseria y sufrimiento innecesario a nuestro mejor amigo.

TUTITAZ Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:23 pm    Título del mensaje:

Hola yo siempre tuve perros y perros grandes, ovejeros, ovejeros con cruza de collie, y ahora tengo un rott, les aseguro que le tenia mucho miedo a esta raza y a mi hijo le regalaron un rott y les aseguro que es una dulzura, es compañero, amigo, te trae un hueso y lo come arriba tuyo, le damos mucho amor, pero tambien le hacemos entender lo que esta mal, jamas a nadie le tiro un tarascon y nunca lo escuche gruñir o mostrar los dientes. Creo que son como hijos, depende de como los crias son ellos no les parece?

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:59 pm    Título del mensaje:

Tutitaz.... yo tengo un BOXER; es el bicho mas tonto q he visto!!!!!!!
Con mis niños q le hacen de todo, te podras imaginar......es un santo!!!!!!!!!
A la hora de elegir, hay q tener en cuenta el caracter de cada raza.

TUTITAZ Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:12 pm    Título del mensaje:

China, me encantan los boxer, me parecen muy graciosos.Mi perro tambien es un tonto, es cachorro, tiene 8 meses, pero es enooormeee, y se sube a upa de mi hijo con mil kilos te imaginas...........

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:21 am    Título del mensaje:

TUTITAZ escribió:
China, me encantan los boxer, me parecen muy graciosos.Mi perro tambien es un tonto, es cachorro, tiene 8 meses, pero es enooormeee, y se sube a upa de mi hijo con mil kilos te imaginas...........

y si.... a la hora de elegir, es preferible tener al "tonto" y vivir tranquilos con los niños!!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas
Página 1 de 1