| |
| bacher |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:04 pm Título del mensaje: Hamsters .......... |
| |
Hola. Soy un aficionado a la crianza de hamsters rusos. Actualmente estoy abocado al estudio de la genetica de dichos animalitos y a su interrelacion para la busqueda de nuevos colores.
Hace un tiempo ya,me he dedicado a buscar este tipo de hamster en Argentina y lo unico que conseguì es dicho animalito pero solamente del color salvaje o comun. A raiz de ello, me he puesto en contacto con gente criadora de España y en Julio de 2007, he importado unos ejemplares de diversos colores, con los que he conseguido, practicamente el 90% de portaciones geneticas para obtener toda la coloracion, hasta ahora conocida.
Dejo abierto el tema para aquellos que compartan dicha aficion, y a partir de aqui poder interactuar respecto de informacion, crianza, tenencia, genetica, etc.Gracias por dejarme participar y porsupuesto........espero pronta respuesta. |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
| |
| Muy interesante, ¿tenes fotos de tus animalitos? |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
| |
| ¿como son esos hamsters? a mi me gustan los hamster tengo cuatro pero no se como es esa variedad de la que hablas. |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:17 am Título del mensaje: |
| |
| Gracias por responderme tan rápido, de verdad no conozco mucho de hamsters, tengo cuatro de los comunes amarillo es uno y blanco con marrón el resto.. No se mucho de estos bichitos pero si los quiero un montón. |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:02 pm Título del mensaje: |
| |
| nosotros en casa teniamos tambien, pero a mi viejo se le ocurrio comprar una parejita y cuando nos dimos cuenta habian como 30. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
| |
| superpoderosa escribió: |
| nosotros en casa teniamos tambien, pero a mi viejo se le ocurrio comprar una parejita y cuando nos dimos cuenta habian como 30. |
¿se los comieron?  |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie May 30, 2008 8:01 pm Título del mensaje: |
| |
todos tuvieron un final tragico...dos se comio mi perro, uno mordio un cable y murio electrocutado, otro se engancho la cabeza con la ruedita donde giran y se asfixio, otro peleando se lastimo y luego infecto...a veces se comian estre ellos, despues de eso los que quedaron los regalamos, se escapaban y parecian ratas sueltas...no tengo buena experiencia con los hamsters  |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:43 pm Título del mensaje: |
| |
| Ay Super pobres Hamsters |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:44 pm Título del mensaje: |
| |
| superpoderosa escribió: |
todos tuvieron un final tragico...dos se comio mi perro, uno mordio un cable y murio electrocutado, otro se engancho la cabeza con la ruedita donde giran y se asfixio, otro peleando se lastimo y luego infecto...a veces se comian estre ellos, despues de eso los que quedaron los regalamos, se escapaban y parecian ratas sueltas...no tengo buena experiencia con los hamsters  |
Ahh bueno, da para una pelicula !!!!  |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
| |
| La verdad que si, pero después de ver esa peli, yo ni duermo jajaja |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 31, 2008 10:20 am Título del mensaje: |
| |
disculpen..... pero para mí es un bicho q me impresiona demasiado, los ratones y ratas los detesto!
ufff.... es cuestión de piel!!!  |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 31, 2008 10:25 am Título del mensaje: |
| |
| Pablos escribió: |
Ahh bueno, da para una pelicula !!!!  |
si pero es pura realidad...no quiero saber nada con esas ratitas, mi hermana sufria mucho cuando les pasaba algo...  |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 31, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
| |
| china36 escribió: |
disculpen..... pero para mí es un bicho q me impresiona demasiado, los ratones y ratas los detesto!
ufff.... es cuestión de piel!!!  |
Ojo hermanita a mi tampoco me gustan, pero me impresionó lo que dijo Super, y me dio como penita. |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
| |
A pesar de ser de la familia de los roedores no son ratones ni ratas, la diferencia es en cuanto al pelaje, en hamsters son más suaves y no tienen la clásica cola gris colgando como el resto de los roedores.
En la veterinaria vi que vendian lauchitas blancas y marrones y la cola me impresionaba, es apéndice argo y gris colgandoles los hace detestables.(capaz que uno ya tiene la idea preconcebida). |
|
|