la mujer busco mi direccion y dejo la gata en una caja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:46 am    Título del mensaje: la mujer busco mi direccion y dejo la gata en una caja

Hola se acuerdan que hace unos dias les comente sobre una gata que di en adopcion a una señora hace unos meses.
Bueno les cuento que hoy a las 7 am el timbre de mi casa no paraba de sonar y cdo atendi me encuentro con una caja y dentro de ella a la gata, ademas de una nota patetica hecha con marcadores de distintos colores indicando mi nombre y apellido, junto con mi direccion diciendo que el animal es mio.Me da mucha rabia la irresponsabilidad de esta mujer al adoptar un animal y hacer responsable al antiguo dueño. y mas aun que se la ingenio para encontrar mi casa ya que yo vivo a varios kilometros de su casa.
Ahora no se que hacer con el animal ya que donde vivo no estare por mucho tiempo por que la casa esta en venta y ya tengo varios animales .
Por favor que consejo me dan

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:36 pm    Título del mensaje:

Hola Edith! ¿No tendrás una veterinaria cerca de tu casa donde puedas dejar la gatita? Por lo menos para que otra persona la adopte...

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:45 pm    Título del mensaje:

YA HICE DE TODO Y LO SEGUIRE HACIENDO!!! aqui donde vivo hay tantos animales abandonados, que mucha gente no quire saber nada Estoy pensando en pegar la foto de la gata ofreciendola en las veterinarias y otros lugares.tengo tantos animales en mi casa que ya no se que hacer, es una dedicacion total y aveces hasta no me dedico hacer mis cosas por ocuparme de ellos.
hoy la actitud de esa mujer me dejo muy mal, se aprobecho de mi lastima y dedicacion para con los animales, ahora la gata es grande y es mas que seguro que nadie la va a querer, mñn la hare esterilizar haber si asi alguna persona la acepta.
igual gracias por tu respuesta

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:52 pm    Título del mensaje:

YA HICE DE TODO Y LO SEGUIRE HACIENDO!!! aqui donde vivo hay tantos animales abandonados, que mucha gente no quire saber nada Estoy pensando en pegar la foto de la gata ofreciendola en las veterinarias y otros lugares.tengo tantos animales en mi casa que ya no se que hacer, es una dedicacion total y aveces hasta no me dedico hacer mis cosas por ocuparme de ellos.
hoy la actitud de esa mujer me dejo muy mal, se aprobecho de mi lastima y dedicacion para con los animales, ahora la gata es grande y es mas que seguro que nadie la va a querer, mñn la hare esterilizar haber si asi alguna persona la acepta.
igual gracias por tu respuesta

patricia_25 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 4:46 pm    Título del mensaje:

Donde vivís edith?

patricia_25 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 4:50 pm    Título del mensaje:

Perdón, acabo de ver que estás en tucumán...

Intentá pegando cartelitos aunque sea sin la foto ofreciéndola, no sólo en las veterinarias, en cualquier negocio, alguien siempre se encuentra y no importa que la gata sea grande.
Lo de esa mujer es triste, pero bué...hay miles de personas que tratan a los animales como si fueran objetos.

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 7:42 pm    Título del mensaje:

Patricia gracias por tus consejos.si ahora hice unas notas ofresiendola donde las voy a pegar en varios lugares.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas
Página 1 de 1