musica...que es lo mejor?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música

Música...¿que es lo mejor?
Rock
51%
 51%  [ 32 ]
Punk
1%
 1%  [ 1 ]
Tecno
0%
 0%  [ 0 ]
Reggae
4%
 4%  [ 3 ]
Cumbia
0%
 0%  [ 0 ]
Melodica / romantica
8%
 8%  [ 5 ]
Folkclore
3%
 3%  [ 2 ]
Otros
14%
 14%  [ 9 ]
Blues
4%
 4%  [ 3 ]
Heavy metal
8%
 8%  [ 5 ]
Jazz
1%
 1%  [ 1 ]
Clasica
1%
 1%  [ 1 ]
Tango
0%
 0%  [ 0 ]
Pop
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 62

lamorocha82 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:21 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
ROCK & ROLL

Es lo unico q escucho........
En estos momentos nacional

-Divididos-La renga-Redondos-Ataque 77-Cielo raso-Las pelotas-La mancha de Rolando-Ratones Paraniocos-Guasones-Pappo

y salud!!

Sacando la mancha de rolando y los ratones coincido con vos 100%, a cielo razo recien lo estoy empezando a conacer, de hecho el 12 tocan y ahi voy a estar. No hay nada mejor que un recital para conocer bien a una banda.
Tambien escucho internacional como ACDC, Pink Floyd, Zeppelin...
El Rock me parte la cabeza...

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:50 am    Título del mensaje:

Voto otros -> Chill out :]

noelia18 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 3:14 pm    Título del mensaje:

BUENO YO CREO QUE SOY LA UNICA QUE PUSO FOLKLORE.. JAJA
ME GUSTA MUCHO... NO PODRIA SER DE OTRA FORMA.. SOY SANTIAGUEÑA..JAJA
BUENO PERO TBN ME ENCANTA EL ROCK NACIONAL Y LA MUSICA ROMANTICA

sergio48 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 12:03 am    Título del mensaje:

Me gusta toda la musica, rock, jazz, clasica, tango, folclore, latina, pop, de pende de los areglos, las armonias, las melodias, el time y el estilo, la musica tiene su onda en cada estilo, hoy la imagen devoro un poco la musica, pero cuando escucho musica me vuvle a transportar, tipos que hacen cosas buenas a mi gusto, Di Meola, jean luc ponti, amstrong, rivero edmundo y paquito, Clapton, Chick Corea, Piazzola, Vivaldi, Pappo, David Lebon, algo de Rada, Cantilo, redondos, liliana herrero, Baglietto, ratones, en fin la lista es amplia no todo el material pero hay muchas composiciones barbaras. soy un jovato pero como la Penicilina soy de ampli espectro. Cumbia no jamas antes prefiero el ruido del mosquito al menos le puedo pegar

noelia18 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 12:30 am    Título del mensaje:

A BUENO SERGIO SE VE QUE TENES UN GUSTO AMPLIO..-. COMPARTO EL GUSTO CONTIGO.. ME GUSTA MUCHO EL FOLKORE, EL ROCK. EL TANGO.. O SEA MAS LA MUSICA NACIONAL QUE OTRA COSA..
LO CLASICO TBN... PERO A MI PERSONALMENTE ME EMOCIONA TOCAR O ESCUCHAR FOLKLORE..TANGO

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:56 am    Título del mensaje:

noelia18 escribió:
A BUENO SERGIO SE VE QUE TENES UN GUSTO AMPLIO..-. COMPARTO EL GUSTO CONTIGO.. ME GUSTA MUCHO EL FOLKORE, EL ROCK. EL TANGO.. O SEA MAS LA MUSICA NACIONAL QUE OTRA COSA..
LO CLASICO TBN... PERO A MI PERSONALMENTE ME EMOCIONA TOCAR O ESCUCHAR FOLKLORE..TANGO

Si claro el folclore tiene su letra mas sentida, me identifico mas, pero hablando de musica ya ahi no se se desdibujan las fronteras y las lineas melodicas.
Cuando Amstrong canta siento cosas o cuando sinatra canta new york uno esta ahi, tambien me pasa con rivero y cafetin de buenos aires, o tarrago ros y argentina secreta, en fin cada pieza dispara mi imaginacion y un interior mio se mueve, los ratones tienen temas muy buenos, muy viserales, en cuanto a clapton escuchando temas de él en MTV no deja de soprenderme, viste soy una ensalada cultural, y a eso suma que un 6x9 salsero suena del carajo en manos de tipos como paco de rivera o la guitarra de paco de lucia en mediterraneo, no se hay tantos capos en el mundo que no me puedo quedar quieto en una region.

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 2:01 am    Título del mensaje:

Para ser solidario con mi amiga noe, diria que no se pueden dejar afuera a Mercedes Sosa, los tucu tucu, cosas de rimoldi fraga, cafrune, el viejo guarani, falu y su tonada, tarrago ros, el sirviñacu, en fin en foclore hasta los chalchas tiene lo suyo sino escuchen de los chalchas chacarera del finao y diganme sino es pa un cuadro de honor.

funpe0ple Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:20 am    Título del mensaje:

Miro las opciones de la encuesta de arriba a abajo y aunque me lo suponia tambien me parece logico siendo tan under: no aparece la opcion HARDCORE!
Diferentes Actitudes Juveniles, Nueva Etica, Otra Salida, Vieja Escuela, Autocontrol... bandas que nunca pero nunca van a salir en las radios pero cantan la posta en sus letras, sus discos, sus mensajes, se los recomiendo!

funpe0ple Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:23 am    Título del mensaje:

china36 escribió:
ROCK & ROLL

Es lo unico q escucho........
En estos momentos nacional

-Divididos-La renga-Redondos-Ataque 77-Cielo raso-Las pelotas-La mancha de Rolando-Ratones Paraniocos-Guasones-Pappo

y salud!!

Attaque 77 rock & roll ? te parece ? escucha Dulce Navidad (1er disco de attaque) y fijate... es lo mas Ramones que hay XD

luana Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:02 am    Título del mensaje:

me gusta mucho el folclore es lo que mas escucho
tambien algo de rock, Fabiana Cantilo , Ataque, la Bersuit, kapanga, leon gieco, El otro yo
Jarabe de Palo, Manu Chao
y nunca olvidare a Rodrigo !! (cuarteto)

luana Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:26 am    Título del mensaje:

me olvide de los Cafres y Alejandro Sanz

Nova Moebius Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:48 am    Título del mensaje:

Puse otros porque escucho de todo un poco... Y no puedo sobreponer un genero sobre otro...

Me gusta mucho el blues, el jazz, el punk limpio, los cantos gregorianos, la música celta, el new age, la música clasica, el rock nacional e inter, el pop... Y seguramente algún otro genero que me estoy olvidando! >.<

Me gusta mucho la voz de Steve conte, las mezclas de Yooko Cano.
La música de Incubus... banda que conocí hace poco... Las letras de Jorge Drexler.
La potencia de Ac/Dc y Korn...

adri96 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:34 pm    Título del mensaje:

Me gusta mas el rock , en especial guns and roses , la renga ,etc es muy linda toda esa musica

-Volpe- Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:45 pm    Título del mensaje:

Rock nacional , pero escucho un poco de todo , y no estoy en contra de ningun ritmo exeptto la cumbia

Nova Moebius Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:38 pm    Título del mensaje:

-Volpe- escribió:
Rock nacional , pero escucho un poco de todo , y no estoy en contra de ningun ritmo exeptto la cumbia

No estoy en contra de la cumbia... pero trato de estar lo más lejos posible!!!! Shocked
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9