Monitores LCD ¿cual comprar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Computación e Internet

CJR81 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Monitores LCD ¿cual comprar?

Me interesa comprar un nuevo monitor que sea LCD, he estado leyendo un poco y la verdad que hay muchas opciones, lo quiero usar para ver peliculas y jugar juegos, lo ideal es entre 22" y 24", me interesan los DELL sobretodo los modelos Dell SP2208WFP y Dell UltraSharp 2408WFP. Tambien quiero saber sus opiniones hacerca de otras marcas.

eeeuser Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:11 pm    Título del mensaje:

Te recomiendo los BenQ que son buenos y con precios razonables. Tienen tres años de garantía: mininotebooks(.)com(.)ar/index.php?cPath=6&language=es

eeeuser Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:11 pm    Título del mensaje:

Sacale los paréntesis a la dirección que te pasé porque el sistema no me dejaba postearla.

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:45 am    Título del mensaje:

Te recomiendo que separes el ver peliculas con jugar a los videojuegos, porque los segundos requieren una atención particular, y un monitor de 22/24 te puede arruinar la vista xD

Si planeaste toooda una organización para evitar ese problemas y tener una buena distancia, dale para adelante ^^

PD: Más que eso no puedo aportar Razz

CJR81 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:55 am    Título del mensaje:

Con respecto a los Benq no tienen entrada DVi, es un punto en contra, y lo de la distancia no es problema.
Me gustaria saber si nadia los ha visto funcionando a estos modelos o los tiene ya que Dell solo podes comprarlo por telefono o internet y no estoy cerca de Bs.As. Y por lo que lei los paneles S-PVA son mejores que los TN.

Ahmed1971 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Phillips Vs LG

Ya se que Phillips es mas marca, pero los vi funcionando uno al lado del otro y me parecio que el LG tenia mejor imagen, toque brillo y contraste, y seguia mejor el LG. ¿Puede ser? Es un wide de 19 a buen precio y le tengo ganas, queria saber si conocen la marca, que les parece etc
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Computación e Internet
Página 1 de 1