| |
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:40 am Título del mensaje: Contacto con foros.com.ar |
| |
Abro este espacio para los que quieran ponerse en contacto con el administrador de foros.com.ar y enviar sus consultas, criticas o sugerencias sobre el funcionamiento del foro.
Si la consulta es privada pueden enviarme un PM, haciendo CLICK AQUI
¡Gracias a todos por ayudarnos a mejorar el sitio !
Foros.com.ar |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:58 pm Título del mensaje: |
| |
| Hola queria saber si se puede sugerir en el foro un software para chat o si tenes pensado incroporar algo asi como para tener una dinamica difrenente en algunos casos, un for otiene sus venatajas y estos que administras muchos, solo lo sugiero como una opcin complementaria, yo utilizo hace 12 años paltalk y es un programa que permite generar una sala abierta o no y con moderadores, si uno lo quiere clave de acceso, en fin tiene la ventaja enorme que es un chat de texto ty mic y todos pueden oir al que habla, espero tu comentario, muchas gracias por el espacio que abriste. |
|
|
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
| |
| sergio48 escribió: |
| Hola queria saber si se puede sugerir en el foro un software para chat o si tenes pensado incroporar algo asi como para tener una dinamica difrenente en algunos casos, un for otiene sus venatajas y estos que administras muchos, solo lo sugiero como una opcin complementaria, yo utilizo hace 12 años paltalk y es un programa que permite generar una sala abierta o no y con moderadores, si uno lo quiere clave de acceso, en fin tiene la ventaja enorme que es un chat de texto ty mic y todos pueden oir al que habla, espero tu comentario, muchas gracias por el espacio que abriste. |
Hola Sergio, si, está contemplado poner salas de Chat para mas adelante.
Saludos y gracias por tu sugerencia !! |
|
|
| bolsita61 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 3:23 pm Título del mensaje: soy nuevo |
| |
| tengo 25 mensajes quiero saber cuando estoy listo para conectarme con el cordinador y a la vez abrir mensajes o enviarlos |
|
|
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:14 am Título del mensaje: Re: soy nuevo |
| |
| bolsita61 escribió: |
| tengo 25 mensajes quiero saber cuando estoy listo para conectarme con el cordinador y a la vez abrir mensajes o enviarlos |
Estimado Usuario:
Para contactarse con foros.com.ar puede enviar un e-mail a webmaster @ foros com ar
Para enviar mensajes privados (PM) a otros usuarios hay que cumplir con ciertos requisitos: completar la ficha de usuario, tener cierta trayectoria en el foro y contar con la aprobación de la moderación.
Saludos
WebMaster |
|
|
| humberto |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:18 pm Título del mensaje: Disculpas |
| |
Hola Gran Hermano.
Si fueras tan gentíl, con el poder del SQL, podría trasladar uno de mi Post de AMOR y AMISTAD al del ZODÍACO.
El Título del Post es ¿Se sufre tanto por ser de Piscis?. Cuando comencé sin experiencia previa alguna en la palabra FOROS, sin querer lo puse en ese lugar; Bah! en realidad lo quería enfocar desde los sentimientos, pero por lo veo se fue a lo Zodiacal, por ello este pedido. Muchas Gracias por vuestra atención. Ah! les mando un ABRAZOTE!!!!  |
|
|
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:23 pm Título del mensaje: Re: Disculpas |
| |
| humberto escribió: |
Hola Gran Hermano.
Si fueras tan gentíl, con el poder del SQL, podría trasladar uno de mi Post de AMOR y AMISTAD al del ZODÍACO.
El Título del Post es ¿Se sufre tanto por ser de Piscis?. Cuando comencé sin experiencia previa alguna en la palabra FOROS, sin querer lo puse en ese lugar; Bah! en realidad lo quería enfocar desde los sentimientos, pero por lo veo se fue a lo Zodiacal, por ello este pedido. Muchas Gracias por vuestra atención. Ah! les mando un ABRAZOTE!!!!  |
Tópico trasladado, saludos. |
|
|
| humberto |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 12:45 pm Título del mensaje: Consulta |
| |
Hola Gran Hermano
¿Puedo hacer esto en el Editor?...
O sea poner una imagen de fondo sobre el texto de mi mensaje.
Gracias por la amabilidad dispensada. |
|
|
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 2:29 pm Título del mensaje: |
| |
Hola Humberto:
Creo que no se puede poner una imágen de fondo a un mensaje, pero no podría asegurarlo.
Saludos |
|
|
| shomaty11 |
|
Asiduo

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:40 pm Título del mensaje: Pregunta |
| |
| Hola Master, quería saber por qué no puedo poner imagenes en los mensajes. Gracias... |
|
|
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:29 pm Título del mensaje: Re: Pregunta |
| |
| shomaty11 escribió: |
| Hola Master, quería saber por qué no puedo poner imagenes en los mensajes. Gracias... |
Hola shomaty11:
Los usuarios nuevos tienen que esperar unos dias para publicar links e imágenes, pronto estarás habilitado.
Saludos |
|
|
| shomaty11 |
|
Asiduo

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:34 pm Título del mensaje: Gracias |
| |
| Gracias Master..., disculpa las molestias. |
|
|
| shomaty11 |
|
Asiduo

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
| |
Otra pregunta web, Quisiera poder mandar PM´s ¿hay alguna forma?
si fue tonta la pregunta disculpame.
 |
|
|
| Mila |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 7:02 am Título del mensaje: |
| |
| Señor administrador: los mensajes entran a mi correo como "no deseados". Porqué será? Gracias. |
|
|
| shomaty11 |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
| |
Hola WebMaster, hay algun foro que se trate de las tribus, como los emos, floggers, etc.
Gracias master  |
|
|