| |
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 3:56 am Título del mensaje: Sugerencias |
| |
Mi sugerencia es que hagan una sección o thread para tratar justamente las incognitas o ideas que tengan los usuarios...
Y particulamente queria saber como evitar el limite 80.80 del avatar... |
|
|
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:50 am Título del mensaje: Re: Sugerencias |
| |
| Goyo escribió: |
Mi sugerencia es que hagan una sección o thread para tratar justamente las incognitas o ideas que tengan los usuarios...
Y particulamente queria saber como evitar el limite 80.80 del avatar... |
Hola Goyo, bienvenido a foros.com.ar
Debido a varios pedidos como el tuyo hemos creado esta seccion "consultas", muchas gracias por tu sugerencia.
Sobre evitar el límite 80.80 del avatar debo decirte que justamente es un límite que hemos impuesto para evitar que se pongan avatares excesivamente grandes que perjudiquen la estética del foro y dificulten su navegación.
Saludos y gracias por tu aporte al foro. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
| |
| eso es verdad si se ponen avatares mas grandes despues se hace re lento esto y aparte se cuelga mas seguido... |
|
|
| Goyo |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:09 am Título del mensaje: |
| |
Entiendo, pero fijate que en un espacio de 140x140 la estetica del foro no se afecta, entra en el tamaño default que tiene actualmente...
Fijate que China tiene una mas grande y no cambia nada.
Si alguno tiene resolución 800x600 me avisa si me equivoco por favor xD
PD: No puedo postear la imagen de referencia por el problema de los nuevos y el spam -_-, pero la idea se entiende xD (a partir de cuándo voy a poder?) |
|
|
| Edith |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
| |
seria bueno que aparesca un foro sobre gente que busca gente, tbien de sexualidad etc osea que la pagina sea mas abarcativa. |
|
|
| Lukas |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 10:58 am Título del mensaje: |
| |
Wenas Sergio/Master!!!
Viendo el desorden de los "comentarios", "saluditos", "buenas", "te dije, me dijiste"... etc... que "contamina" temas que realmente son buenos para expresar opiniones relacionadas...
¿No seria una buena idea tener un apartado que fuera justamente algo asi como "DIALOGOS TRIVIALES"???
Salute!!!  |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:36 am Título del mensaje: |
| |
| Lukas escribió: |
Viendo el desorden de los "comentarios", "saluditos", "buenas", "te dije, me dijiste"... etc... que "contamina" temas que realmente son buenos para expresar opiniones relacionadas...
|
Creo Lukasss... q esto pasa x q nosotros nos comportemos y ubiquemos. Reconozco q a veces uno saluda en cualquier lado y se pierde el origen del tema, me INCLUYO ojooo!!! (jajajja)
No lo carguemos al Web con tanto, creo q esa ya es tarea de todos, no???? |
|
|
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
| |
| Lukas escribió: |
Wenas Sergio/Master!!!
¿No seria una buena idea tener un apartado que fuera justamente algo asi como "DIALOGOS TRIVIALES"???
Salute!!!  |
Hola Lukas, en algún momento pensé en hacer una categoría "trivialidades", pero después creí, que si lo hacia, incentivaba el dialogo "superfluo" que en definitiva no es a lo que apunta el foro sino a generar debates de calidad. Con el tiempo veré si es necesario implementar la categoría que proponés o si, poniendo salas de Chat se soluciona. Por el momento está la categoría "otros temas" para este tipo de mensajes.
Saludos y gracias por tu sugerencia.  |
|
|
| Bela |
|
Asiduo

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
| |
Estoy de acuerdo con lo que dijo Lukas el 9 de abril, pienso algo parecido.. se comienzan temas buenos , pero intercambian tantas bobadas que termina perdiendose el tema inicial...
Tal vez teniendo un lugar para esas "chanzas" podíamos tener continuidad en los temas interesantes, acumular estrellas con bolufrases, no creo que sea lo ideal...Perdón me salio el escorpio de adentro..  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:55 am Título del mensaje: |
| |
Me hago cargo,de lo de pavadas y eso,pero la idea no es acumular estrellas¿Regalan algo acaso?No creo que nos fijemos en eso cuando hablamos...  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:26 am Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
Me hago cargo,de lo de pavadas y eso,pero la idea no es acumular estrellas¿Regalan algo acaso?No creo que nos fijemos en eso cuando hablamos...  |
es verdad la idea no es acumular mensajes es charlar, reirse y cuando ya todos opinamos del tema inicial se desvirtua... no somos muchos... si cada uno cuenta por ejemplo en "a q se dedican" ese post tendria 10 firmas nomas... cuando todos ya contaros lo q hacian empezamos a hablar de otra cosa... los q vengan nuevos postearan lo del tituo del tema y seguiremos charlando... |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:28 am Título del mensaje: |
| |
ahh y me parece q algunos nuevos no se ke tienen en contra de los q ya estamos o q tenemos mas cantidad de mensajes... no se la verdad ya lei por ahi q tambien decian algo de eso... me parece mal pork todos alguna vez fuimos nuevos...
no seran ellos q se molestan pork kieren estrellitas ya q tanto dicen...
ojo! no estoy hablando de todos!! q no se valla a malinterpretar lo q digo... |
|
|
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:00 pm Título del mensaje: |
| |
Ya inauguramos "Diálogos Triviales"
http://foros.com.ar/viewtopic.php?t=1022
A partir de ahora tienen el espacio para desvirtuar a gusto
No hay mas excusa para desvirtuar en otros posts, por tal motivo algunos mensajes posiblemente sean borrados.
Saludos y gracias por ayudarme a mantener el foro ordenado. |
|
|
| Infiltrator26 |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
| |
| Sugiero que el "fondo" que es de color azul, sea blanco y la letra de color negro a fin de elevar el poco contraste que tiene al leer los comentarios. Tambien la letra que sea un poco grande. Deberia ser mas agradable para leer. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
| |
Gracias Web,por escuchar a Infiltrator,Así queda mejor  |
|
|