| |
| Edith |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:37 pm Título del mensaje: di una gata y ahora me la quiere entregar con crias |
| |
Estoy pasando por una situacion y necesitaria su opinion.Resulta que yo en varias oportunidades me hice cargo de animales de la calle. el año pasado publique una nota en el diario de tucuman ofresiendo una gatita ;una señora me la pidio en enero de este año desde ahi esa mujer me llamaba constatemnete para decirme que la gata estaba enferma o que gastaba en la veterinaria, que le ensuciaba etc. y ahora me llamo despues de tres meses que se la di , para entregarmela con gatitos q el animal tuvo. La verdad que yo no puedo resibirla ya tengo varios animales en mi casa, y creo que si ella me la pidio ella es la responsable ademas me culpa de que yo le di la gata preñada.
Que puedo hacer , estoy preocupada. |
|
|
| Homero |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
| |
Los gatos son asi, si no se esterilizan, tienen cria a cada rato, y la persona que te recibio la gata, debe saber que eso podia suceder.
Te diria que sin recibirlos nuevamante, le digas a la señora que vas tratar de encontar alguien que quiera adoptar la gata o las crias.
Mucha suerte |
|
|
| patricia_25 |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
| |
Hola Edith!
Yo tengo 3 gatos, que fui adoptando.
La verdad es que hay gente que es bastante irresponsable con los animales, pretende tener un perro ó un gato y que no se le enferme, que no coma para no gastar dinero y que tampoco ensucie, en esos casos recomiendo un tamagotchi. Con respecto a lo que te pasó, lamentablemente a esa mujer no se le puede hacer nada salvo no entregarle nunca más un animal para que tenga a cargo y por supuesto no recibirle los gatitos si no tenés espacio.
Si ella aceptó una gata hembra debió preveer que podía quedar preñada y si no podía hacerse cargo, castrarla. Yo creo que si dá en adopción los gatitos habrá mucha gente que los quiera.
Besos! |
|
|
| Edith |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
| |
| gracias por contestar!!! les cuento que yo tbin tengo 2 gatos y una gata y los tres estan castrados. Por que se que se reproducen un monton. |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:25 pm Título del mensaje: |
| |
| la señora a quien le entregaste la gata es la responsable porque cada persona que recibe un animalito sabe que hay que alimentarlos cuidarlos y tb que algun dia estos daran sus crias.....lo mejor es esterilizarlos...porque los gatos se reproducen rapido.....pienso que quizas deberas llegar a un acuerdo con la señora y si esta no puede que ayude a buscarles un nuevo hogar a los gatitos.... |
|
|
| Edith |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:09 pm Título del mensaje: me siento mal por esta situacion |
| |
Cuando esta señora empeso con las llamadas le sugeri que antes de gastar tanto en veterinario que la haga operar, y ella dijo que no; porq el animal podria estar preñada y lo tomaba como un aborto y cosas por el estilo.
En estos dias me dejo un mensaje para mandarme la gata con los gatitos. un mes atras yo le dije que podria ofreserlos y empeso a quejarse que le ensusiaba y esas cosas. ahora directamente ya no atiendo a sus llamadas.no se si esta mal o bien. ya hable varias veces y ella ya no se quiere hacerce cargo y no es solo la gata si no que tbien son sus crias lo que me quiere entregar.no se hasta cuando dejara de llamarme ya pasaron 3 meses y sigue insistiendo. |
|
|
| Edith |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 2:04 am Título del mensaje: |
| |
| finalmente la mujer la dejo a la gata en la puerta de mi casa en una caja!!!El animal ya esta grande y no se adapta a los otros animales que tengo, desconoce.no se que hacer.siento que se aprobecharon de mi lastima y mi dedicacion hacia los animales. lo peor es que esa mujer busco mi direccion ella vive a varios kilometros de mi casa. |
|
|