Internet: ayuda con problema de acceso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Computación e Internet

fabian64 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Internet: ayuda con problema de acceso

Tengo una página en internet sobre la actividad que desarrollo y de un tiempo a esta parte cuando deseo revisar si hay correo de algun cliente, sin que yo pueda poner nombre de usuario y contraseña automaticamente me dice que el usuario ó contraseña son inválidos y no me permite el ingreso desde la pc de mi negocio.
Desde cualquier otra máquina no tengo inconvenientes para ingresar.
Borre los temporales, historial y sigo sin poder ingresar. Alguien sabe que puede ser?.

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:08 pm    Título del mensaje:

Trataste de verlo con la persona que te hizo el desarrollo de la pagina???
Algunas aplicaciones dejan "basura" relacionada con el usuario por mas que borres y desintales todo lo que supuestamente pertenece a ese programa.
En un caso me paso con una aplicacion y el consejo que me dieron fue crear otra cuenta de usuario en la misma pc y volver a cargar el software bajo ese usuario... con eso se resolvio mi problema...
No se si te servira de algo, pero podria ser algo como para empezar a buscar una solucion...
Salute!!! Cool

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:03 pm    Título del mensaje:

fabian64:

¿Eliminaste las cookies?

Herramientas/opciones de internet/eliminar cookies

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:45 am    Título del mensaje:

¿El acceso a tu correo es a través de una página web (webmail) o a través de un programa de correo, como el outlook express, el thunderbird, etc.? ¿Que sistema operativo tiene la compu de tu negocio? ¿Probaste también revisar tu máquina contra adware, spyware, virus, troyanos, etc.?

Si tenés Windows XP y este problema te lo hace desde hace algunos días, también podrías restaurar el sistema (si es que está habilitado) hasta una fecha anterior a la aparición del problema...

Además de limpiar cookies, si usás un programa de correo, tendrías que desinstalarlo, hacer una limpieza del registro de tu máquina (si estás bajo entorno Windows, por eso la pregunta del Sistema Operativo que estás usando), reinciarla y luego volver a probar instalando el programa...

No sé, algunas otras ideas. ¡Mucha suerte!

leo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:41 pm    Título del mensaje:

nesesito que me ayuden a bajar juegos ami celular que no se como hacer se que algo me falta pero no se que hacer el celu es motorolla a 1200...si me ayudan se los agradecere...

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 4:02 pm    Título del mensaje:

No sabía donde hacer esta pregunta.
¿Por qué si logré poner una foto en el msn,acá no puedo? tengan en cuenta que ser de madera es poco,comparado con lo que sé Rolling Eyes

superpoderosa Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 4:05 pm    Título del mensaje:

en contactos y sugerencias el web dejo una direccion donde tenes que hacer click desde ahi...y tambien las instrucciones de como subir la foto...yo hice eso porque tambien soy de madera para esto Embarassed

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:45 pm    Título del mensaje:

paula rios escribió:
No sabía donde hacer esta pregunta.
¿Por qué si logré poner una foto en el msn,acá no puedo? tengan en cuenta que ser de madera es poco,comparado con lo que sé Rolling Eyes

haceme acordar cuando estemos en el msn.... te voy enseñando paso a paso!!
beso!

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 11:20 pm    Título del mensaje:

Gracias!!!!Geniaa!!! Very Happy

noelia18 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:12 am    Título del mensaje:

yo la verdad... hace cuandoq ue quiero subir otro dibujo mio.. y no puedo Sad hago el mismo procedimiento que con los otros que ya los subi.. pero cuando pongo "host it".. empieza a cargar... pero el problema es que nunca termina de hacerlo.. o sea queda en la nada...

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:42 pm    Título del mensaje:

Si Noe... depende de la carga del servidor muchas veces "se cuelga" y se queda en el tiempo... no hay otra que resetear todo, y empezar de nuevo el proceso... en algun punto vas a poder bajarla sin problema... lo otro es que quizas tengas que achicar el tamaño de la imagen... para que "pese" menos...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Computación e Internet
Página 1 de 1