Celulares ¿Motorola o nokia?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Tecnología

Leandrob Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:17 am    Título del mensaje:

LuJi escribió:
Leandrob escribió:
LuJi escribió:
cual es el v3 de nokia??? Shocked

No, no me entendiste, esta bueno el V3, pero aguante nokia

ahhh jajajajaja ahi te entendi Shocked
puuuff nooo nokia noo jajajjaa aguante motorola es mas linda la distribucion adentro(para mi) capas a vos te gusta mas la de nokia
= ya el mio pide un cambio pero todavia no se por cual cambiarlo... ninguno lo supera.. la pantalla super grande, q sea finito... q se yo esta bueno, salvo el v8 pero es lo mismo nomas q tiene mp3 y prefiero escuchar musica desde un mp3 q desde el celu

Es q el cel de mis sueños es un N-Series

marcosgh Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: re:

nokia

Arte Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:52 pm    Título del mensaje:

Nokia seguro. El sistema de Nokia te permite optimizar su uso y performance de una forma mucho mas simple y rapida.

Sr. Sol Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:24 pm    Título del mensaje:

Si usaste siempre Motorola es un bajon cambiar a Nokia y viceversa. Tengo un V360, lindo equipo, algo pasadito comparado con los celus de hoy, pero tiene miles de cosas que podes configurar y cargar desde la PC, mp3 (1g, mSd.)

Nokia hace mejores equipos en relación a conectividad y esas vainas.

= MOTO (Y)

TopoCiego Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 10:09 am    Título del mensaje: Que te puedo decir...Nokia de una...pero fijate que modelo!!

Así es...estuve leyendo no solo en este foro, sino que en otros lugares...y encontré miles de respuestas, pero al momento de sacar mis propias conclusiones llegue a esto, si te tuviese que recomendar un modelo de teléfono te recomendaría...al fantástico, único, espectacular, irreemplazable, indestructible, la herramienta del plomero, gasista, electricista, el compañero de la dama y amigo de los chicos, etc...etc... en fin, el único teléfono que les aseguro que nunca va a fallar es elNOKIA 1100 (en sus 2 primeros modelos), lamentablemente...ya han dejado de fabricarse...y para la envidia de los que gastan miles de $$ en esos nuevos y complicados aparejos, voy a fundamentar elxq recomiendo esta joya de teléfono, resulta que para quienes no tuvieron el honor de poseer entre sus manos a este modelito, que además de poseer muy buena señal en cualquier parte, contaba con una muy practica linternita, sistema para enviar y recibir SMS, Directorio, Alarma, Cronometro, Calculadora, Compositor de Ringtones , batería de larga duración...entre otras cosas, y por sobre todo un diseño discreto, su teclado estaba recubierto por una sola pieza de goma, por lo cual no rozaba al meterlo en el bolsillo, ni al colgarlo del cuello...pero mis queridos amantes de lo nuevo, no se pongan triste, porque todavía andan dando vuelta algunos de ellos, a un costo muy económico y crean me, vale la pena...mas que una compra es unainversión Very Happy

Ing. Balbi Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:04 am    Título del mensaje:

Los Nokia son los mejores celulares del mercado sin dudas.
Despues le siguen los Motorolas.

leo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:37 pm    Título del mensaje:

bueno amigos yo tengo un motorolla a 1200 y la rompe jejej un celu que para mi y muchos es una maquina...

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:09 pm    Título del mensaje:

Al final, estoy mirando los precios de los celulares y la verdad es que es un disparate.... después de haber perdido mi motorola V3, ir a lo mismo o a algo mejor en este momento es imposible... Pucha digo... El Nokia 5200 es una lata pintada, estaba casi decidido por ese y después de leer las opiniones de su fragilidad... no.... El Motorola W5 está lindo, pero la pantallita es un chiste al lado de la del V3, y ni hablar del sonido del parlante, que bajón... y yo justo sin un mango.

Acabo de suspender mi linea y los de Claro me cobran quince mangos más impuestos por esta boludez... claro, me lo informan DESPUÉS que yo suspendí la línea...

En otras palabras, tengo nuevos eslogans para CLARO.

CLARO... CAMBIAMOS DE NOMBRE, PERO TE SEGUIMOS AFANANDO.

CLARO... LA MISMA GARCHA DE SIEMPRE.

CLARO... ¿PENSABAS QUE IBAS A TENER ALGO DISTINTO?

clarita Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:59 pm    Título del mensaje:

hola yoel

mira las dos marcas son buenas
en realidad son tres las mejores nokia, motorola y sony ericcion

son las mas pioneras en el tema de celulares, siendo motorola la primera
en llegar aqui con los ladrillos?
te acordas?
pero que las tres sean las mejores marcas no quita que hay modelos que salieron malos como que otros que salieron buenos dentro d ela misma marca

Clara Leider
Directora de
libertaddesdecasa.ws

Ultima edición por clarita el Sab Abr 19, 2008 6:02 pm; editado 1 vez
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Tecnología
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3