animales domesticos peligrosos.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas

greta Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: animales domesticos peligrosos.

¿creen que es aconsejable tener los perros guardianes como mascotas? por ejemplo Pitbull, rottweiler, dogo etc. Laughing

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Re: animales domesticos peligrosos.

greta escribió:
¿creen que es aconsejable tener los perros guardianes como mascotas? por ejemplo Pitbull, rottweiler, dogo etc. Laughing

Nooo, habiendo tantos perritos lindos y pacificos !

La mayoria de esos perros que nombraste son para problemas, yo no estaria tranquilo teniendolos cerca, sobre todo si hay chicos.

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:50 pm    Título del mensaje:

YO TENDRIA UN BOXER O UN OVEJERO ALEMAN,SON DIVINOS Y GUARDIANES,NO SE SI ESCUCHARON QUE EN EL CAMPO PARA EVITAR LOS ROBOS ESTAN USANDO GANSOS POR QUE HACEN UN ESPAMENTO TERRIBLE,CUANDO VEN A UN EXTRAÑO. Evil or Very Mad

Ricotero Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:01 pm    Título del mensaje:

Una cosa es que un perro sea guardian (propio de su naturaleza) y otra muy distinta que sea violento.

Las razas de perros que nombraste son guardianes y no pasa nada. El problema es como lo educa el dueño y que costumbres les inculca.

peab Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Mascotas Peligrosas

No nos podemos dejar llevar por la apariencia, hay perros guardianes que se llevan muy bien con los niños como el boxer, depende de la educación que se le da y el modo de crianza, no hay que olvidar que son perros y obedesen a un intinto de jauria, por el cual reaccionan para defender su espacio conquistado (si esta acostumbrado a dormir en la cama p.e.)y no porque sean malos o tengan algo contra nosostros, lamentablemente cuando esto ocurre se los abandonan creyendo que el perro es el equivocado y lo somos nosotros que le damos al perro características humana (hacemos proyecciones). Pero siempre hay que tener cuidados hasta que el perro se gane una sinsera confianza, pueden llegar a ser muy fieles y nobles y bancarse cualquier cosa por aprecio hacia su amo. Hay que tener cuidado con los celos, me contaron de un gato que era único y al venir un bebe trato de aficciarlo acostandose encima, es necesario un periodo de adaptación sin tener que ponerles caracterizaciones nuestras que seguro son negativas.

Infiltrator26 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 9:59 pm    Título del mensaje:

si lo tienen en el patio esta bien pero en la parte que da a la calle por mas que tenga rejas igual puede sacar el hocico y morderte como me sucedio a mi, con un obejero aleman me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido una niña/o? me quede con mucha bronca pero que podia hacer...

peab Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:30 pm    Título del mensaje:

Si, muy negligentes los dueños, al educar un perro con ese fin y darle acceso afura, a mi madre le mordiron profundamente un seno al apoyarse sobre una reja y no la soltaba, fue tremendo, se hicieron cargo de todos los gastos, dicen que los caballos tambien saben morder senos a tener cuidado

Mel_st89 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:03 am    Título del mensaje: ...

MMM, hay razas con mayor caracter q otras, mas dominantes, pero coincido en q lo principal es la crianza...
Es cierto que si un chihuahua te ataca no vas a tener tantos problemas q si lo hace un pitbull o un rot weiller, por unna cuestion de fuerza y tamaño... pero despues de todo el q decide desde un comienzo como va a ser el animal es nada mas ni nada menos q el dueño....

asi q basta con eso de que hay ciertas razas "asesinas" como les llaman muchos, porq son animales, como cualquier otro, solo hay q saber educarlos... y ser responsables sobre ellos, no tienen ninguna culpa...

MeL... ♪♪♪♥♥♥♪♪♪

peab Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:56 am    Título del mensaje: Dogo

que saben del dogo, se que es un invento argentino, siempre lo he visto como un perro acesino que mata todo lo que hay vivo, se que se lo suele entrenar con pumas y cosas asi, se lo debe poder domesticar calculo, paresen unos deserebrados no, por lo menos los que yo he visto

escrutinio777 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:46 pm    Título del mensaje:

Creo que se pueden tener estos perros de defensa, pero yo no dormiría con ellos en la misma habitación ni con acceso a ella ya que mientras uno duerme podria ser atacado.

Saludos

peab Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:12 pm    Título del mensaje:

yo tampoco dormiria, no dan confianza, no me parese que tengan una trayectoria muy nobles (los Dogos) otro si, si los conozco, gracias.

Infiltrator26 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:02 pm    Título del mensaje:

MMmm menos mal que esa vez no me apoye de frente contra la reja que hubiera pasado jajaja esa ves me mordio la mano con solo pasar cerca. La verdad muy negligente los dueños, creo que esto se debe a una cuestion de mentalidad

nico_l_1983 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:30 pm    Título del mensaje:

Coincido que no importa que raza sea el perro sino la crianza.
Obvio que si tenes un caniche violento no pasa nada, le das una patada y listo, pero lo ideal seria criar bien a los perros , no son un juguete, si se los quiere tener hay que driarlos bien.

peab Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Me encanto

¿ Sabías que el perro más fiel es el Siberian Husky ?

Cuando hay carencia de víveres disminuye su dieta para de este modo compartir los alimentos con su dueño

y se constatan casos en los que arriesgan su vida, contrariando su propio instinto de supervivencia, para salvar la de su amo.

peab Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:49 am    Título del mensaje:

Como esto que cada uno tiene algo para decir, podemos decir también que cada animal tiene algo para decir me parece ablando metaforicamente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2