| |
| peab |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:16 pm Título del mensaje: peab me presento |
| |
Hola, soy Pablo de Cba. Capital, estaba buscando un foro y este fue el primero que encontre, me parecio buenisimo y sensillo.
Me gusto la posibilidad de tocar diferentes temas y de forma libre, bueno no conozco mucho de foros, me viene la idea que son cerrados y que tienen una temática particular, por eso me sorprendio y me parese re varvaro el tema de que te avisen a tu mail.
Reconozco que me va saliendo otra forma de expresarme que no uso habitualmente, de que tengo cosa para expresar que no me surgen en otros lados. Me encanta el poder sostener una conversación atraves de la distancia y el tiempo, en cualquier momento.
En un primer momento pense que era anonimo u opcional el darse a conocer, despues vi que hay una cierta consideración del otro y de la posibilidad de presentarse. Me parese muy rico la variedad de personas que participan tenia la idea que a lo mejor todos eran adolecentes re chicos.
Algunos otros datos: tengo 34 años recien cumplidos el 9 de marzo, de pisis cosa que no me dice nada a mi, estoy desocupado cosa que me permite ocuparme de 4 materias que me quedan de contador, soy soltero cosa que no me pesa y que tampoco elijo, vivo con mi familia en la cual estoy viviendo como un nuevo tiempo o instancia en el vinculo que me hace muy bien y que me sorprende a esta altura. Bueno es una presentación que tanto lugar pretendo ocupar ja ja... |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:31 pm Título del mensaje: |
| |
HOLA PABLO!!!!
BIENVENIDO  |
|
|
| peab |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:54 pm Título del mensaje: |
| |
| muchas gracias, suerte |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:20 pm Título del mensaje: |
| |
¡Bienvenido Pablo, mucho gusto en conocerte!
¡No aflojes con las materias en la Facu!
Se te ve como una persona muy precisa, coherente, sabia y pensante... en el orden que prefieras.... jaja.
Un saludo desde Buenos Aires!
 |
|
|
| peab |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
| |
| gracias, me divierto mucho al leerte, tenes mucha inteligencia para interpretar las cosas, le desubris otro lado, tambiém es un gusto, si soy muy conceptual por decirlo dealguna forma trato de no ser muy aburrido |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
| |
| holaaaaa pisciano yo soy del 2/3 (somos unos idolos ajaja) bienvenido |
|
|
| peab |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
| |
| Hola, gracias, somos como peses en el agua que no nos dejamos agarrar, eso escuche alguna vez (por lo de piscis) |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:30 am Título del mensaje: |
| |
Buenas Pablo!!!
Bienvenido al Foros!!!
Salute!!! |
|
|
| peab |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
| |
| muy buenas, muchas gracias, esa fotito del gatito es de un power point en la que ve a su amo desnudo? o es muy parecida, con todo respeto |
|
|