De Elite

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:01 am Título del mensaje: |
| |
Hola Argentino... ¡bienvenido!
Aunque las circunstancias sean tristes en este momento.
Me siento para el carajo... realmente me siento mal,
con una angustia horrible.
Hoy estuve, hace un ratito nomás, disfrutando de una linda noche con mis camaradas en este foro. Divirtiéndonos, sanamente, compartiendo un momento.
Había visto en la tele pequeñas manifestaciones de cacerolazos, pero no pensé que iban a copar la Plaza de Mayo. Ni que había manifestaciones similares en otros lugares del país, como Mar del Plata y Rosario.
Pero acabo de ver al monito de D´Elía con sus matones entrando a palo y puño, siendo minoría, desplazando a quienes se manifetaban genuinamente.
No digo que los piketeros a sueldo de Kirchner no tengan razón para defender a la presidenta, que en definitiva fue votada por una amplia mayoría de los argentinos, al no existir una opción coherente y sólida del otro lado.
No digo tampoco que mañana, por pedido del monito D´Elía, no se llenen varias plazas con manifestaciones a favor de Kirchner, para opacar lo que sucedió esta noche espontáneamente y sin respaldo político alguno .
Seguramente lo harán y seguramente ganarán la pulseada los del gobierno.
Seguramente enviarán a la gendarmería a despejar las rutas... esperemos que no se arme otra semana trágica.
Que no pase lo que alguna vez pudimos ver en la película "La Patagonia Rebelde".
No creo que se llegue a tanto, pero igual...
Me da tristeza la desunión entre los argentinos, las facciones que hoy se pusieron de manifiesto. La división que se formó en la Plaza hoy, como en otros tiempos... peronistas y antiperonistas.... hoy kirchneristas y antikirchneristas...
Me da tristeza, creanme.
Escuchaba a D´Elía.... lo comparaba en sus exabruptos con Chavez... el de Venezuela... lo veía saltar, descontrolado, como si se hubiera dado un saque con alguna sustancia para "tomar valor".
Que raro, y el gobierno quiere despenalizar la "tenencia" de drogas...
Al fina, se quedaron con la Plaza. Y mañana llenarán muchas plazas. Se sentirán fuertes, invencibles, con la razón que le da la fuerza. Y no con la fuerza de la razón...
"La fuerza es el poder de las bestias" dijo una vez Perón... y tenía razón.
Sinceramente no sé que decir. Ni sé ya para donde vamos. Todo me huele mal, no estoy desesperado, pero si con esa tranquilidad tensa. El pecho oprimido. Sin aire. Con angustia.
Quizás todo pase, tengo la esperanza que no caigamos en los mismo del 2001... pero también el "quizás todo pase" (de hecho, todo va a pasar) no sea de la mejor manera posible.
Lo único que pido es PAZ.
Y no dejar de hacerse escuchar, sobre todo, cuando hay una RAZÓN.
Basta de quilombos por favor....  |
|