Actas contravencionales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

morochita Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Actas contravencionales

Tengo una intriga, se supone q si te labran un acta contravencional para darle validez yo tengo q firmar supuestamente esa acta?? o labran sin necesidad de mi firma el acta y luego te notifican???
Me interesa saber como es el procedimiento... En realidad quiero saber si fue labrada o no... el policia amenazo con q la iba a labrar... y mas tarde cuando se iba dijo q no pasaba nada q quedaba todo ahi.
Nunca firme ningun papel, mis datos los tomo y yo no se en realidad si realmente la anulo o en unos dias me llega una citacion ....
Confused

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:56 pm    Título del mensaje:

La firma no creo que haga la diferencia, sino seria muy facil safar, ya que no te pueden obligar a firmar.

Me parece que no te queda otra que esperar, hasta que no llega nunca sabes que paso realmente. En estos casos lo mejor para no andar asustada es portarse bien !!! jajaja

Bienvenida Morochita !!

morochita Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 10:33 pm    Título del mensaje:

Pablos Gracias x tu respuesta y tmb gracias x la bienvenida jajaja!!!
Que tengas un excelente 2008!!!
saludossss

Karen Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 1:01 pm    Título del mensaje:

Hola!, todo depende, que haya sido lo que paso.

Primero: ¿fuiste testigo de algún procedimiento policial? allanamiento, escena de crimen...por ej...??? En ese caso segurisimo debes figurar en el acta de procedimiento o constatacion y tu firma por supuesto y debes leerla para estar seguro que diga las cosas tal cual tu testimonio.

Segundo: Si un policia te identifico, deberias especificar que ocurrio, en que circunstancias, para que pueda asesorarte mejor.

Saludos Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Página 1 de 1