Algún enpredimiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios

gringo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Algún enpredimiento

Hola que tal.
Quisiera consultarles sobre algún emprendimiento.
El tema es que con mi padre tenemos todas las herramientas de
carpintería, nos gustaría emprender algo en serie, ya que el es
jubilado y a mi me sobra medio día , que no sea la “carpintería” por
que eso nos complica, hay que poner gente y todo lo que eso implica.
En definitiva algo que podamos hacer nosotros dos, por eso decidimos
recurrir a los foros, para ver si alguien tiene alguna idea, experiencia
en el tema o ya este realizando algún pequeño emprendimiento con
éxito, no nos interesa mucho que sea un gran ingreso, ya que vivimos
de otra cosa.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 8:06 pm    Título del mensaje:

Dependiendo los conocimientos y la habilidad, podrían hacer pequeñas series de trabajos simples en carpintería, como souvenirs (regalos empresariales, cumpleaños de 15, etc.) o buscar otro grupo emprendedor que necesite abastecerse con determinados tipos de elementos de madera (tacos para zapatos, etc.). Podrías asesorarte en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), no sé si todavía siguen vigentes por parte del Gobierno de la Ciudad los talleres para emprendedores donde te asesoran y agrupan por oficios, además de ponerte en contacto con personas con inquietudes similares.

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:00 pm    Título del mensaje:

no tengo idea del mercado pero yo haria juguetes,sencillos de buena madera sin pintar y ofreceria en locales de ropa de chicos se ve bastante y tambien muebles de muñeca son hermosos y los estan usando para decorar vidrieras es mi vision de mujer...que tengas suerte!!!

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:07 am    Título del mensaje: ja

hagan lo que hagan, haganlo bien (ponganle pilas)

trabajando.enequipo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:39 pm    Título del mensaje:

Hola si te interesa podes hacer a tiempo parcial un negocio independiente con tu padre que atiempo parcial te puede dar muy bune ganancia, es para la industria del bienestar , la compania se llama HERBALIFE y tiene un plan de mercado ya consolidado contactate conmigo si queres te puedo brindar mas informacion .

beckermart Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Idea!

No se si entendí muy bien, pero si deseas realizar algo relacionado a la carpintería, podés comenzar haciendo pequeños objetos en madera en crudo (sin pintar) y venderlos en los talleres de pintura country. Mi mujer asiste a un par de talleres y si te interesa quizás te pueda ayudar a hacer los primeros contactos. Hay infinidad de modelos para trabajar. Es cuestión de investigar por internet (lapiceros, cajas, figuras de animales, etc.).
Suerte y contanos como te fue!

t_h_e_o_s Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:58 pm    Título del mensaje:

Arrow hola como estas, tu situacion es de la mejor, bueno solo falta el trabajo, pero hay un monton de bancos y sobre todo el banco de la nacion y el hipotecario que te dan prestamos para pymes con muy baja rentabilidad y con eso podes comprar la materia prima y empezar, si no pero mucho mas lento ( lo podes hacer a la vez) la nacion tiene una linea de creditos que no lo devulves para emprendedores son de hasta $10.000. averigua bien y despues avisame si te sirvio la info. chau

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:21 pm    Título del mensaje:

¿Créditos de muy baja rentabilidad? Shocked

t_h_e_o_s Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:42 pm    Título del mensaje:

ja tenes razon me equivoque y lo reconozco pero bueno ahora lo corrijo creditos de baja taza ja, gracias por la correccion

Garito Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:56 am    Título del mensaje: Re: Algún enpredimiento

hola como estas, mi nombre es mario y soy de barrancas provincia de santa fe, soy diseñador de muebles y diseños cad, actualmente diseño para empresas, estoy en el rubro autopartes, me gusta la carpinteria y tengo varios diseños de muebles a mi estilo y muebles qeu pueden ser cambiado de materiales y diseño, seria bueno poder contactarnos y buscar una forma de trabajar en equipo, aqui en mi zona se busca la carpinteria a medida, yo tengo herrameintas pero cuando quise emprender el negocio a fabricar en serie tube problemas familiares que me frenaron. espero tu contestacion, mi numero de celular es 03466-15401822. o si no entre las 12:10 y 12:45 / 17:30 a 22 en el numero 03466-420607.
tambien hago impreciones de planos en A3 puedo presentarte un proyecto y ver si tiene salida.
un abrazo enorme
mario

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:13 am    Título del mensaje:

Buenas Mario!!!
Te recomiendo que no des numeros personales abiertos al foro...
Podes pasarle los mismos datos por mensaje privado usando el boton que dice PM...
Es solo un consejo de buena onda... ya que esto esta abierto a mucha gente y no es lo que se recomienda...
Salute!!!
Un abrazo!!!
Luks

guseco25 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:02 pm    Título del mensaje:

Hola, mi situacion es medio parecida, yo soy de Salta capital, mi viejo vive alla y yo vivo en Buenos Aires.
En capital hay productos de diversos rubros que no llegan al mercado de muchas ciudades del interior. Es cuestion de buscar y de juntar un poco de capital o mas bien, conseguir una representacion. Nosotros estamos imponiendo una marca de cerveza que no se conocía en Salta y resulto una muy buena idea. Pasaron 5 años y empezamos repartiendo cerveza con un auto pequeño y conseguimos el capital con un prestamo chico.
espero que te sirva de algo la idea.
Saludos!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios
Página 1 de 1