El PENSAMIENTO mueve la MATERIA!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura

Amistad Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: El PENSAMIENTO mueve la MATERIA!!

Cada día creas tu presente y tu futuro con el pensamiento,te preguntarás como el pensamiento puede relacionarse con la materia??

.Los ultimos estudios Científicos de Neuro-psico-fisica.,dieron a conocer la definición de "pensamiento".:
"Es el acúmulo de impulsos eléctricos destinados a un fìn,no hay pensamiento sin un destino,la corriente electrica que se genera en el cerebro Humano,continúa su expansión mas allà de los limites del craneo en forma de ondas(tipo electromagneticas)...ellas interactúan con la matèria,ellas cambian lo que ves,tocas y comes....y TÚ LO CREAS.

Quieres saber como controlar esa gran fuerza?

...................controlando la gran inestabilidad primero.....

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:53 pm    Título del mensaje:

Sin ánimo de burla..
Decís que las ondas del cerebro,cambian la materia y crean lo que uno quiera....Hoy hubiera dado cualquier cosa para transformar la tortilla de espinaca en un bife,recorrí todas las carnicerías y no había un mísero churrasquito de nada... Rolling Eyes

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:16 pm    Título del mensaje:

Es cierto, doña Pau.

Si uno controlase la inestabilidad... que producen ciertas medidas de gobierno, hoy habría bifes en el supermercado y no nos estaríamos agarrando a los bifes entre nosotros.

En fin... hay que pensar mucho, producir una gran onda telekinética, concentrándonos en el sexto chakra o "tercer ojo" (que no es precisamente el ojete) que se encuentra en el entrecejo, cubriendo la glándula llamada amígdala... y con la onda telekinética, producir un cacerolazo mundial que llegue al oido de los gobernantes del todo el mundo para que comiencen a tomar medidas inteligentes en todo sentido.

Y así habrá un bife en el plato.

Aunque prefiero la verdura... engorda menos... que se yo. Shocked

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:30 pm    Título del mensaje:

Si verdura,todo bien pero que cuando no tenés algo lo deseás....en este caso un bife..
Shocked Wink

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:07 pm    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:
...que ...los gobernantes del todo... comiencen a tomar medidas inteligentes en todo sentido...

Disculpen... pero es mas creible lo de las ondas cerebrales saliendo fuera del craneo... Shocked

Laughing Laughing Laughing

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:48 pm    Título del mensaje:

Jajaja Lukas.

Yo creí que ibas a contar el chiste de la velocidad de la luz, el rayo y la diarrea...

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Que Hacen?

Me preguntaba cada vez que veo a los mismos 5 integrantes de este foro responder sin nungun tipo de respeto al que plantea un tema,que hacen?

Acaso estos seres pasaran sus dias agrediendo pordoquier a todo y todos?,acaso no miran el reloj de su vida y ven que cada dia,cada hora y cada minuto agrediendo a otro es un minuto menos que podrian autosuperarse a si mismos y lograr ser feliz..

Acaso el 90% del planeta es el reflejo de estos 5 foristas,que por miedo a conocerse ellos mismos y encontrar algo que no les agraden se esconden tras una respuesta tan comun y estereotipada como todas,la agresion.

Realmente aprendi mucho en este foro,aprendi que la gente pierde su tiempo corrigiendo los errores de otro antes que los de uno mismo.......yo no estoy haciendo eso tambien?...NO,les estoy agradeciendo.

Por toda esta enseñanza que me llevo de esta hermosa experiencia,muchas gracias por permitirme seguir creciendo,mas aun lo hare con las agresiones de esta respuesta....

"solo tiene acceso al conocimiento,el que busca"

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:11 pm    Título del mensaje:

Amistad, sos muy suceptible y graciosa. ¡Bienvenida!
Hacete amiga que nadie, nadie, nadie te agredió en tu post.

Este foro tiene muy buena onda y está abierto a todo el mundo.
Ojalá te guste así como es y puedas aportar algo.

Disculpá si nadie respondió con la "seriedad espiritual"
que quizás pretendas encontrar en este lugar
sobre el tema que planteaste al principio de este post.

¿Te gustaría debatir en serio sobre este tema?
¿Y estás dispuesta a aceptar los criterios o pensamientos
que no coincidan en absoluto con tus planteos personales?

De mi parte, si...
Ojalá puedas disculparme también a mi
y comenzamos de nuevo.... ¿te parece?

¿Si?

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 8:38 am    Título del mensaje: Re: Que Hacen?

Amistad escribió:
"solo tiene acceso al conocimiento, el que busca"

En serio estas dispuesta a "hablar" de un tema filosofico como este con "la mente abierta" como propones???
Por esas expresiones anteriores todo suena como proveniente de alguien que cree ser dueña de la verdad absoluta... Sos una persona abierta como para aceptar un dialogo serio al respecto???

Espero tus comentarios!!!
Salute!!! Cool

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:06 pm    Título del mensaje:

Se podría hablar seriamente de esto? así en el foro?
Yo creo que algo de lo que dice es verdad,pero de ahí a transformar la materia.... Rolling Eyes

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:09 am    Título del mensaje:

Sacando las anteriores burlas (muy graciosas de por cierto xD) y las consiguiente disculpas... no l@ veo para nada susceptible a esta persona, y sobre ser abiertos no se pregunta, se dialoga directamente... suena prepotente como lo dijiste Lukas.

Parte de charlarlo en un foro es bancarse las burlas y seguir de largo xD, porque así es un foro... si decis algo en un grupo de personas estas dando la oportunidad a cada uno a decirte lo que opina y como tenga ganas xD

Mi opinion personal sobre el tema es que no tiene que ver especificamente con lo material, sino con la percepcion de la mente...
Es decir, si yo imagino FELICIDAD, lo que veo no es algo positivo o algo bueno, sino que YO LO VEO ASI... no se si se entiende... es como traducir un texto en el que en vez de leer "manzana madura y fea" lees "manzana para licuado" xD (ejemplo muy vago)

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Creas tu propio destino.

Donde parecía que el dialogo se terminaba,nació.

Gracias por respoder mi mensaje a todos los que lo hicieron, porque uno de los errores que he cometido en este foro, es el de no tener la experiencia necesaria para debatir un tema, teniendo falta de control sobre mis emociones y provocando la deserción temporal como fuè.

Apartir de ahora tengo la absoluta predisposición de aceptar, analizar y entender la variedad de pensamientos sean estos de todas las índoles.

“CulungoJr”: las disculpas debo pedirlas yo por mi intolerancia.

“Lukas”: La verdad absoluta no la tengo yo, esta dentro de ti y otra absoluta dentro de mi, entonces no son absolutas?..No son relativas porque lo único absoluto es la realidad de DIOS, que existamos, luego cada uno vive su subjetividad de los hechos, como dice” Goyo”,los hechos es lo que tu ves, la percepción que tu mente le da a todas las cosas, Un ejemplo burdo:

“Vas en un auto manejando y pinchas una cubierta, te detienes, levantas tu mirada y ves un cartel de una publicidad que nunca habías visto, por ejemplo ”manténgase comunicado con toda su familia por telefonía celular”….esa publicidad te da la inquietud de cómo estará tu hijo,lo llamas y te dice que no se podía comunicar con vos y que no sabe donde esta guardado el medicamneto para el corazón que debe darle su abuelo que esta en cama.
Si no hubieses pinchado esa cubierta, posiblemente nunca hubieses lamado a tu casa con las tragicas consecuencias.

Que es lo negativo? que es lo positivo? puedes ver todo negativo si quieres puedes pensar, ”Encima que pinche una goma, mi hijo no puede cuidar a su abuelo…”…ó puedes pensar “gracias a este hecho, pude evitar una gravísimo error mio y de mi hijo con consecuencias irreversibles”…
Este tema no es específicamente lo que cite al comienzo de este post,pero todo esta relacionado,acaso quien crees que revento la cubierta del auto?un clavo que estaba en la ruta?y porque estaba ese clavo justo ahí?por casualidad?Si en el Universo existitian las casualidades todo seria un caos,es puro orden.

Tu mente puso ese clavo ahí,para que frenes……………………….lo crees?

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 4:09 am    Título del mensaje:

En todo caso lo puso la mente de tu hijo que estaba preocupado y buscando una forma de comunicarse, porqur tu mente no sabía nada al respecto... de todos modos no lo creo así.

Yo creo que lo maaravilloso es pensar en un acto divino, algo paranormal si queres... pero tampoco les tengo mucha fe xD

Me gustan mas las casualidades, son mas dfivertidas.

Y con respecto al Caos y el Orden, esta muy lejos de nuestro conocimiento poder objetar algo como eso del universo. A mi forma de ver las cosas, no somos nada :]

Link

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Que eres?

Como dices:

"Yo creo que lo maaravilloso es pensar en un acto divino, algo paranormal si queres... pero tampoco les tengo mucha fe" xD

." A mi forma de ver las cosas, no somos nada :]"

Saliendo un poco del origen de este foro en relacion al pensamiento y la materia,me gustaria que indagemos si lo deseas en el acto divino que tu dices.

Cuando lees que dicen en casi todas las religiones que fuimos creados a "imagen y semejanza de DIOS",que crees que esta queriendo decir?que DIOS es un hombre con tu misma fisionomia?que se referia solo a jesus?Pero el que dijo esto fue jesus.

"GOYO" cuando tu dices que no somos nada,tienes razon,pero analiza lo que miles de escrituras dicen....imagen y semejanza de DIOS.!

Crees en la evolucion del hombre?(no fisica sino etérica)Me gustaria que hablemos sobre la evolucion,que entiendes por ella?

Yo entiendo por EVOLUCION al crecimiento del espiritu creado por un unico DIOS,este espíritu luego que DIOS lo expele , le toma aproximadamente 50.000 años lograr la perfeccion.

Que es evolucionar entonces?,encarnar y superar-controlar todas las cualidades negativas que tiene el ser Humano....

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:00 am    Título del mensaje:

¡Hola Amistad, muchas gracias por venir nuevamente a los foros!
Me interesa lo que estás planteando, partiendo de la premisa que existe una entidad a la que podemos denominar DIOS, más allá de las religiones o advocaciones que se le puedan asignar.

Quizás no es el momento para preguntarse si existe o no existe Dios, más allá de las creencias. Pero... ¿como es que a un espíritu le toma 50000 años alcanzar su perfección?

A ver, si no entendí mal:

-Dios crea un espíritu y lo expele. Es decir, lo deja en nuestro universo consciente (o conocido) bajo la forma de espíritu creado por Dios.

-Ese espíritu tarda 50000 años en alcanzar su perfección.

Ahora bien, algunas preguntas que se me ocurren leyendo esto.

1) Si Dios crea un espíritu y lo expele fuera de sí, ¿quiere decir que Dios no está "en todas partes" o que "lo llena todo", sino que tiene límites (interior, exterior) y por lo tanto no es un ser todopoderoso, omnipresente, perfecto?

2) Si un espíritu evoluciona hasta alcanzar su perfección, y esta perfección es a imagen y semejanza de Dios... ¿ese espíritu perfecto no sería otro Dios?

3) ¿De donde surge la cifra exacta de 50000 años para que un espíritu alcance su perfección?

Y quedarían preguntas pendientes, sobre el espíritu, su hábitat, si existe la reencarnación y otras cosas más, pero despacio... está bueno el tema.

¡Un abrazo y hasta la próxima!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2