| |
|
|
| ¿Estas de acuerdo con el reclamo de los piqueteros? |
| Si |
|
15% |
[ 3 ] |
| No |
|
84% |
[ 16 ] |
|
| Total de votos : 19 |
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
| |
coincido con RICOTERO Y GER!!
Creo q hay q respetar a los demás individuos y RECLAMAR ante quien realmente corresponde.
Si le preguntamos a los q se están manifestando uno x uno q es lo q reclaman, seguramente la mayoría no tiene idea!!!!!! Se dejan llevar x el malón....... |
|
|
| apatita2001 |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 4:47 am Título del mensaje: |
| |
Es increible lo alejado de la realidad en la que viven varias de las personas que escribieron sobre este tema.
Que fácil es tildar a los "piqueteros" de vagos, de transas, de ignorantes.... Porque no recorren los barrios, porque no se dan una vuelta por la realidad, porque no se enteran por sus propios medios de las historias. Y también, por que no leen un par de libros de historia y analizan porque y por quienes el país camina de una tribulación a otra dejando miles de pobres y marginados.
Algunas personas de este foro deberían dejar de mirarse su propio ombligo y tratar de entender que no todos tienen las mismas oportunidades al nacer. Que suerte tienen algunos, ni siquiera se han enterado de la mala suerte de otros. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
| |
Vivo en el conurbano,sé de lo que hablás.
Los piqueteros,son personas de entre 18 y 25 años que nunca trabajaron y ni saben lo que están reclamando,y es verdad no todos tenemos las mismas oprtunidades.Mi padre tuvo la oportunidad de ser vago y gastar lo que ganaba trabajando 16 hs jugando al truco...pero eligió hacer su casita,(hace 40 años)llegué yo,y tuve la oprtunidad de dormir hasta las 11hs,no leer un miserable artículo sobre sexualidad y ahora tendría 8 hijos de los 25 a los 2 años,´si tuve que levantarme a las 4 por que no conseguía otro trabajo,lo hice,tuve "esa"posibilidad y la tomé,no jodí a nadie,no me lavé las manos tampoco,veía a mis compañeras que no se daban cuenta como nos estaban "pasando"tratamos de organizar algo y no falta el buchón que por esa zapatilla de 3 tiras te vendo,a la primera que hecharon fue a mi.Tuve esa oportunidad de ayudar y la tomé.Le toca el turno a mis hijos tengo la opòrtunidad de enseñarles sus derechos como ciudadano,y sus obligaciones ellos tienen "la oportunidad" de empezar de abajo,aunque estudien hotelería y turismo,saben que tienen que empezar con una bandeja en la mano,que tienen esa "oportunidad",como su abuelo.
Lo que veo de cerquita,es que la única oportunidad que ven estas personas es la de colarse en la cola,para cobrar,el "sueldo"para jefas y jefes de hogar,y ver quien llega más rápido a la zapatillería de enfrente y tener la "oportunidad de llevarse las "mejores llantas".
Por supuesto, es mi visión,y no pretendo englobar con esto a todos y menos ser tan necia,como para creer que no hay gente realmente necesitada y ellos si no tienen la OPORTUNIDAD ni siquiera de cortar una calle,en ellos hay que pensar no en los piqueteros...
Es el pensamiento de una ama de casa que tiene la oportunidad de pensar(bien o mal)gracias,a la elección de oportunidades que tuvieron sus viejos  |
|
|
| fd25 |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:26 am Título del mensaje: |
| |
Bien Paula me parece una exelente forma de expresarce, ya que lo que esta en discucion es la forma de como se hacen los reclamos.
Desde ya NO estoy de acuerdo de la forma del reclamo, desde mi punto de vista me parece agrecibo y te da demasiada impotencia cuando por tv, radio o grafica te enteras y mas si tenes q "aguanatar"un piquete.
Desde ya un sdo a td y esperemos poder lograr mucho mas para nuestra querida Argentina.........cada uno desde nuetro puesto de trabajo, pupitre o desicion.
Hasta Pronto |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
| |
| apatita2001 escribió: |
Es increible lo alejado de la realidad en la que viven varias de las personas que escribieron sobre este tema.
Que fácil es tildar a los "piqueteros" de vagos, de transas, de ignorantes.... Porque no recorren los barrios, porque no se dan una vuelta por la realidad, porque no se enteran por sus propios medios de las historias. Y también, por que no leen un par de libros de historia y analizan porque y por quienes el país camina de una tribulación a otra dejando miles de pobres y marginados.
Algunas personas de este foro deberían dejar de mirarse su propio ombligo y tratar de entender que no todos tienen las mismas oportunidades al nacer. Que suerte tienen algunos, ni siquiera se han enterado de la mala suerte de otros. |
tuve un padre laburante, que se tuvo que romper bien el lomo para llevar plata a casa y sobre todo para que mi mamá no saliera a trabajar cosa de que se quedara cuidándome a mi. A veces hasta dos laburos tenia.
En el 2001 mi marido y yo, quedamos sin laburo al mismo tiempo, y estuvimos sin trabajo durante 5 años, haciendo changas, yo hacia incluso comidas para vender, ni para un paquete de pastillas teníamos.
Te parece que no conozco la realidad? lo que pasa que yo no fui a cortar ninguna calle, ninguna ruta, ni jodí a nadie.
A veces los reclamos son justos, pero no se si la manera en lo hacen es la correcta |
|
|