Te gustaría poder viajar en colectivo con tu mascota?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas

macota Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Te gustaría poder viajar en colectivo con tu mascota?

Qué les parece que nuestras mascotas puedieran viajar con nosotros en colectivos?
Me refiero a pequeñas mascotas que son miembros de nuestras familias..., pero que cuando viajamos, no las podemos llevar. Hay una ley que lo prohíbe. Es por eso, que muchas veces no viajamos, o lo hacemos por menos tiempo.
Las mascotas tienen derechos! Exijamos que podamos viajar con ellas!! Pagando un seguro; al igual que se paga por niños pequeños.

Penelope Glamour Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:40 pm    Título del mensaje:

Hola, me encantan las mascotas, estoy de acuerdo en cierto punto,,,,
Estaria bueno poder viajar con las mascotas pero en buses de corta distancia, por la ciudad, no me pareceria bien llevar en un viaje de media o larga distancia a una mascota por mas pequeña que sea, tambien hay que pensar que asi como nos gustan a nosotros hay otras personas a las que no o les tienen miedo y tienen porque bancarse mascotas en un transporte publico..

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:28 pm    Título del mensaje:

Me gustan las mascotas,opino como Penélope Very Happy

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 2:32 am    Título del mensaje:

Que lindo... sobre todo por varias cositas como:

¿Y si el animalito tiene ganas de pichí o cacona? Si los dueños y dueñas no son capaces de limpiar lo que dejan en las callecitas porteñas, imagínenese en los colectivos o trenes lo que podría pasar.

¿Y si el animalito se asusta porque alguien le pisó una patita o el colectivo o subte está atestado de gente? Y tira un tarasconcito, una mordidita nomás...

¿Y si el animalito se escabulle de los brazos de su dueño o dueña? ¿Y si se trenzan entre ellos? ¿Alguien soporta a un perrito ladrando a un par? ¿O marcando su territorio en el asiento? ¿Los gatos resistirán no rascar el cuero del asiento para desgastar sus uñas? ¿Todos los animalitos subirán limpios, desparasitados, sin pulgas, sin olores nauseabundos, sin sarna, ni rabia, ni serán peligrosos para los otros animales y humanos que viajan en el medio de transporte?

¿Y que pasa si un loco sube con una jauría de animalitos?

¿Un dóberman bien entrenado puede dominar a un taxista y obligarlo a realizar un viaje, o protagonizar un accidente?

No digan nada, yo tengo piojos como mascotas, y los llevo siempre de viaje.... Twisted Evil

Blueswan Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:22 am    Título del mensaje:

ja ja ja! por supuesto opino como Culungo , sería desastroso, si se permitieran las mascotas conservando el sistema de transporte actual.Otra cosa sería un servicio especial para mascotas , con horarios fijos y demás , pero no le veo el gollete a una implementación como ésa.
Es cierto que uno puede llevar un hamster o un cachorrito escondido y nadie te dice nada.Yo he llevado mi tortuga en su caja, y tan campante.
Con respecto a los piojos...no deben ser mascotas muy fieles por que se quedan a procrear en los asientos de los ómnibus según parece..... Sí...ya sé...las tortugas no son fieles tampoco , pero cuando se quieren escapar por lo menos parece que lo hicieran con cierta congoja por que tardan en irse...
Ésto me lleva a una pregunta de curiosa: Un reptil y un nsecto , tienen la misma capacidad intelectual?

cuervoasis Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 3:47 am    Título del mensaje:

He viajado con mi gato desde rio cuarto a mi pueblo escondido en una caja (lo hice 3 o 4 veces, y la ultima le dimos una gotita demas para poder dormirlo y le hizo un efecto no deseado, estaba de la cabeza!, maullo toda el viaje, menos mal que viajaba en el fondo del colectivo), pero si ven a algun chofer de monticas o chevallier no comenten nada Very Happy .

luana Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: hay algunos pasajeros

con animales pequeños se deberia poder viajar , yotengo una perra enorme y con ella no hay forma. yoprefiero con animales que con algunos que suben sucios y con olores.
en cuantoa si quieren hacer necesidades eso habria que evitarlo, y que pasa con algunos cuando vuelven de alguna joda ....

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 8:51 am    Título del mensaje:

Me encantaría. Pero ... es un gran danés, y debería pagar boleto triple!

coloradaella Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 8:28 pm    Título del mensaje:

Gissi escribió:
Me encantaría. Pero ... es un gran danés, y debería pagar boleto triple!

Tal vez debería pagar un pasaje triple. De cualquier manera, amo a los perros grandes.

KATE Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:59 am    Título del mensaje:

Estoy de acuerdo en que no deben viajar animales en los medios de transporte. Es una tortura para ellos.
No estoy de acuerdo con Culungo en los motivos, en cuanto a que hay gente mas apestosa que un animal subiendo a un colectivo.
Hay gente que viene de joda y vomita donde esté, muchas veces un colectivo.
Hay gente que le gusta afilar sus navajas con el asiento del medio de transporte y éste queda todo cortajeado. O hacer dibujos obsenos con materiales que no se borran con nada.
Y por último mis hijos traen de la escuela como mascotas piojotes grandes como hamsters que, al igual que los de Ger viajan de polizones en sus cabecitas.. pero en casa no entran!! los echo en seguida.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas
Página 1 de 1