¿Fuman?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

Sergio Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: ¿Fuman?

Este espacio es para que cada uno cuente si fuma y en lo posible agregar algun dato al respecto, por ejemplo los que no fuman, comentar si lo hicieron o si les molesta que los demas fumen a su alrededor y aquellos que si fuman, contar cuantos cigarrillos consumen por dia, si sienten que los esta afectando, que opinan de las leyes antitabaco o si piensan dejar.

Empiezo yo:

Fumé varios años, dejé y desde entonces me siento bastante mejor de salud, al tiempo que siento que no perjudico a los que estan conmigo.
Me molesta la gente que fuma en lugares cerrados, por suerte las leyes estan mas rigurosas en ese sentido.

Saludos y espero sus comentarios !

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 7:59 pm    Título del mensaje:

Hola!! Fumé hace muuuuchos años,después dejé de un día para otro.Ahora cuando estoy muy nerviosa,fumo,poco,3 o 4 por día.NO me molesta la gente que fuma,obvio,sí,cuando es muy temprano y ves gente que en vez de desayunar esta fumando,o en lugares cerrados,o que no les importa si hay chicos o embarazadas(TAMBIEN HAY EMBARAZADAS QUE FUMAN MMMMMMM).
Y coincido con vos,los que fumamos,tenemos que respetar....nos...y dejar de fumar YA!!!Voy a hacer lo posible Rolling Eyes Very Happy

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:26 pm    Título del mensaje:

yo nunca fumé. Mis amigos y conocidos fuman, no me molesta que fumen en mi presencia, salvo que me tiren el humo en la cara, pero lo unico que atino a decirles es que el cigarrillo es perjudicial, y no es joda todo lo mal que hace fumar, tuve gente a mi alrededor muy mal y la verdad no le deseo a nadie todo lo que ellos pasaron.

Sincero Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:09 pm    Título del mensaje:

No fumo y me molestan los fumadores

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:35 am    Título del mensaje:

como mi hermanita.... NO FUMO!!!

En casa nos tenían cortitas.....

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:35 am    Título del mensaje:

hermanita somos un clon jajaja (lo unico diferente es la musica creo)

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:33 pm    Título del mensaje:

siiii!!!
Romi... el sabado: CALAMARO y su lengua popular
jajajaja

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:52 pm    Título del mensaje:

jajaja hermanita, y bueno nadie es perfecto jajajaja

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:02 pm    Título del mensaje:

No fumo... es algo MUY desagradable. El destino hizo que me pusiera de novio con una chica que si fuma... estoy haciendo lo imposible para que deje. No fuma en mi presencia, o se va lejos cuando fuma... de todas formas, ya lo sabe: si quiere convivir... chau pucho! Y purificación absoluta del cuerpo...

Me da bronca la gente que se sube al colectivo y fuma, o los choferes fumando... o quienes tiran el cigarrillo pero largan el humo dentro del colectivo. Lo mismo en los trenes... abren la ventanilla pero igual fuman... o prenden el cigarro antes de bajar del medio de transporte. Saben que es algo malo y no les importa un pepino el resto...

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:27 pm    Título del mensaje:

ayyy.. Ger!
Soy fumadora pasiva... mi jefe es un escuerzo y me prende el pucho al lado!! ES UN ASCO!! La olor q tiene!!!

puagggghhhh

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:20 pm    Título del mensaje:

Cuanto aire puro se respira en este foro !!!!

Yo no fumo y coincido con Culungo, fumar es DESAGRADABLE !!

Salir con una mujer fumadora compulsiva es de las peores experiencias que he tenido, estar cenando y verla que se apura para terminar de comer solamente para prender un faso, puajjj.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:12 pm    Título del mensaje:

cuando salgo a cenar con un grupo de amigos, somos solo dos los que no fumamos, el resto son una chimenea. Pero como los restaurantes ahora son todos para no fumadores (salvo raras excepciones), se levantan de la mesa cada dos segundos para ir a fumar a la calle. Hay momentos que parcen que se pusieran de acuerdo y salen todos juntos, y nos quedamos dos solos en la mesa.

Ultima edición por Romina Sand el Lun Abr 14, 2008 2:39 pm; editado 1 vez

Penelope Glamour Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:45 pm    Título del mensaje:

No fumo y realmente me molesta bastante el cigarrillo.
Todos mis amigos fuman y en las reuniones se torna insoportable el humo, es super fastidioso para el que no le gusta, se te impregna el olor en la ropa, en el pelo...orrendo.
Pero en fin cada caul elige su calidad de vida, aunque me opino que aca en Argentina no existen demasiadas campañas de concientizacion sobre el daño que provoca el cigarrillo, y en definitva es una droga como cualquier otra..

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:32 pm    Título del mensaje:

Cuando vuelvo de la facultad, más o menos, tengo que incinerar la ropa por la baranda que queda en ella. Por suerte tengo un spray anti tabaco, que no es gran cosa, pero dejando la campera impregnada en esa solución a la intemperie (en el patio de mi casa) durante toda la noche, a la mañana siguiente "zafa"... eso sí, hay grillos muertos por todos lados... y cucarachas... y gusanitos... y polillas... pobrecitas. Hasta las plantitas están marchitas.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:51 pm    Título del mensaje:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ger, es insoportable, parece que uno mismo hubiera fumado.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7