Necesito ayuda con unos gatitos!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas

Chrisbas75 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Necesito ayuda con unos gatitos!!

Hola, gente, como estan? Yo.., trabajando y a full, es un mal endemico de nuestra sociedad el de estar a full y no poder parar..
Queria pedir un favor, a ver si pueden ayudar.
Tengo un vecino, que se llama Fernando y como nunca tuvo gatos cuando adopto una gatita de la calle lo lleno literalmente de gatos y gatas, el tema es que no pudo castrar a las gatas a tiempo y ahora tiene mas gatos de los que puede mantener y cuidar. Ese en si no es un problema, ya que los tiene super bien cuidados y alimentados, sino el que un vecino (si se lo puede llamar asi) amenazo a Fer con agarrar los gatos, secuestrarlos y meterlos en una jaula y tirarlos lejos, por alguna zona de pastizales y campo. La mama de Fernando esta muy mal y trata de mantener a los gatos encerrados, el tema es que son gatos, conoces gatos que no quieran salir? El tema es que por mas que hacen sus necesidades en el jardin de la casa de fer algunos de esos gatitos se cruzan a la casa del vecino y hacen sus necesidades alli tambien. Se que no es lindo el pis y la cagada del gato pero tampoco podes caer tan bajo como para hacer "desaparecer los gatos " segun sus propias palabras. Lo que queria pedir es sencillo pero dificil:
el que quiera adoptar un gatito/gatita bien cuidado y alimentado, vacunado y desparasitado y asi ayudar a Fer, es algo que yo personalmente lo voy a agradecer siempre ya que no olvido a los que me ayudan o demuestran un corazon noble. Sobretodo si esa persona puede evitar que una mala persona, un hijo de ****, trate a los animales como si fuesen meros objetos de decoracion habremos hecho un gran bien.
Les pido a todos que me ayuden para que pueda ayudar a Fer ya que es un gran tipo y la situacion los desbordo (siempre tuvieron perros y un dia les cayo un gatito del techo en plena tormenta y para siempre quedaron enamorados de ese gatito).
Les agradeceria que quien quiera amar a un gatito/a, tener un ser jugueton, limpio y con mucho amor para dar lo llame a Fernando al 011 4746 0442. Pueden pasar a verlos y a buscarlos despues de hablar con el.

Muchas gracias a quien lea esto y lo divulgue, y disculpena que pida asi su ayuda, asi sin conocerlos. Es que a mi no me entra en la cabeza quien no respeta la vida de los animales y es lo bastante cobarde para meterse con seres que no pueden defenderse por si solos, excepto Fernando y su mama.

Gracias mil y disculpen si los moleste con este pedido pero no tengo a quien acudir y el solo pensar en los gatitos perdidos sin Fer y su mama es demasiado cruel como para soportarlo.
Me ayudan?
Gracias y un beso enorme!!

Chris

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:52 pm    Título del mensaje:

Ya sé Lukas,puede cuidar gatitos!!! Shocked
Pobre Fer Crying or Very sad

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:54 pm    Título del mensaje:

¿Lukas es experto en gatos? Shocked

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:37 am    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:
¿Lukas es experto en gatos? Shocked

totalmente!!!!

en un ratito cuento una anécdota de Lukas con uno de ellos....

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 2:26 am    Título del mensaje:

¿Y la anécdota? Shocked

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:39 pm    Título del mensaje:

ALGUIEN QUIERE UN GATITO??? Rolling Eyes
Nombre:Horacio
Color:negro
Ya no lo aguanta ni la mamá.... Shocked Exclamation

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:01 pm    Título del mensaje:

Y este post Question
Recien lo leo por primera vez... asi que yo soy el experto en "gatos" Question Question Question
Tengo una gateria en el fondo de casa Exclamation Exclamation Exclamation

Shocked Laughing Laughing Laughing

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:06 pm    Título del mensaje:

ahh.. la anecdota....
ya la conté en chistes Ger!!!!

Es cuando Lukas se va a confesar y le saca datos al cura de gatos....
no lo leiste????

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:24 pm    Título del mensaje:

hay gente dañina, a mi me paso hoy que una mujer a la que hace varios meses le di una gatita me la dejo hoy en una caja sellada en la puerta de mi casa a las 7 am con una nota patetica indicando mi nombre y apellido con letras de colores, y diciendo que es mia.si yo no ubiera estado en ese momento o nadie le daba importancia a esa caja seguro el animal moria.
Existe mucha gente que no quiere a los gatos y siempre tienen malas intensiones para con ellos.Ademas de todo; siempre le agregan enfermedaes fatales yo siempre estuve rodiada de esos animalitos y la verdad que nunca me agarro ninguna enfermedad.
Seria bueno que tu vecino trate de pegar cartelitos ofresiendolos y esas cosas.Por que si ya amenazo es muy seguro que lo haga.
suerte
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas
Página 1 de 1