Paremos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas

July666 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Paremos

Si no creen en estas cosas, me parece bien, pero si ponen en google "Guillermo Vargas Habacuc" el articulo es de la nacion, asique por favor firmen... y si esto llega a alguien que viva donde va a ser la Bienal, por favor, hagan la denuncia!!!

Pero la **** madreeee...... que esta pasando con la gente? nos estamos volviendo todos totalemnte insensibles? Basta! porfa entren al link despues de leer esto y firmen parea que esto no pase...... Arte? Dios mio!!!!!En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:
hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

Esta imagen fue achicada, para ver su tamaño original hace clic en esta barra. La imagen original tiene un tamaño de 680x453. Esta imagen fue achicada, para ver su tamaño original hace clic en esta barra. La imagen original tiene un tamaño de 680x453.

¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Esto no es Arte, es la forma mas clara de la creldad que tiene el hombre, sobre la tierra, despues los llaman animales a ellos? a que animal se le ocurre atar a una persona y dejarla morir de hambre?
como luchamos contra la crueldad entre humanos, luchemos contra la crueldad del hombre sobre los animales!!!

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:05 pm    Título del mensaje:

Que me perdonen por lo que voy a decir, pero en vez de juntar firmas... la próxima vez que aten a un perro para dejarlo morir de hambre, espero que exista un ser "humano" que simplemente suelte al animal. Por lo menos, yo hubiese hecho eso. Los que fueron a la muestra y no hicieron nada son tan HIJOS como el asesino autodenominado "artista".

Penelope Glamour Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:28 pm    Título del mensaje:

Estoy Totalmente de acuerdo con lo que decis Culungo Jr, de todas formas me parece que firmar para que no siga pasando esto esta una buena manera de estar en contra de todos estos desalmados que cometen crueldades con los aminales.[/quote]

July666 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:23 pm    Título del mensaje:

totalmente chicos! el dolor que me produce ver esto, es terrible, por eso lo made, no me entra en la cabeza que haya gente que vaya a ver este tipo de cosas! besos

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:48 pm    Título del mensaje:

hay noo como alguien puede ser tar basura como para llamar arte a la agonia de un pobre animal... pobresito lo q habra pasado!! yo noe ntondo como la gente puede ser tan cruel con los animales q no le hacen mal a nadie, al contrario al q los tiene, los kiere, y los cuida ellos los recompensan con gratitud, amor, compañerismo, son unos soles los perritos, gatitos y todos.,.. la verdad no entiendo Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad

yo no sabia esto, pero ahora la verdad q estoy muy triste de solo pensar q le hicieron esto a un pobresito perrito q no tenia nada q ver... y ensima q lo fueron a ver como moria Crying or Very sad

los odio Mad Evil or Very Mad

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:01 pm    Título del mensaje:

Lo de las firmas todo bien,pero coincido con Ger,los que lo vieron y no hicieron nada fueron tan o más hdp que el tipo Evil or Very Mad

Sincero Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 10:35 pm    Título del mensaje:

Todo muy dramatico, un perro de la calle que murio de hambre en MANAGUA.

¿Sabian que casi todos los dias un niño (humano) muere de hambre en ARGENTINA?

¿Sabian que nadie hace nada?

Lo del perro es lamentable y para repudiar, pero no hay que olvidarse que pasan cosas mas graves ACA a la vuelta de la esquina.

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:06 pm    Título del mensaje:

Sincero.... por eso está en el popst de animales y mascotas, Shocked
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas
Página 1 de 1